|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo este fallo también me pasaba en kitkat.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo funda desactivada y de momento regular las notificaciones. descontento totalmente yo no se cuando lo van solucionar de verdad. seguro que la version china va perfecta
|
||||
|
||||
|
Vamos a poner como lo tenemos configurado a ver si podemos dar con la clave:
ROM: b839 Funda inteligente: Desactivada Pantalla de bloqueo: CM-Locker (notificaciones activan la pantalla) Apps protegidas: Whatsapp y CM-Locker SD: Insertada PNF no root: instalada de momento desde que instalé la aplicación del post y sin tocar sus ajustes entran a tiempo las notificaciones con 3g/4g |
|
|
||||
|
||||
|
ROM: b839
Funda inteligente: Desactivada Pantalla de bloqueo: Magazine (notificaciones no activan la pantalla) Apps protegidas: Whatsapp SD: Insertada PNF no root: No instalada Los ajustes de ahorro de energía tal y como muestra el video de YouTube. No tengo problemas con las notificaciones |
|
|
||||
|
||||
|
ROM: b839
Funda inteligente: Desactivada Apps protegidas: Whatsapp, Tapatalk SD: Insertada PNF no root: No instalada Pantalla bloqueo: Stock de Huawei con Patrón Ahorro de energía normal y las notificaciones me van de lujo Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Y al hacer que cada 5 minutos "encienda" no tirará más de batería?
Yo voy a probar de primeras lo de desactivar la funda y luego pruebo la App. Muchas gracias. ROM: b839 Funda inteligente: Desactivada Pantalla de bloqueo: Magazine (notificaciones no activan la pantalla) Apps protegidas: Whatsapp y NILS SD: Insertada PNF no root: No instalada
|
|
||||
|
||||
|
Y al hacer que cada 5 minutos "encienda" no tirará más de batería?
Yo voy a probar de primeras lo de desactivar la funda y luego pruebo la App. Muchas gracias. ROM: b839 Funda inteligente: Desactivada Pantalla de bloqueo: Magazine (notificaciones no activan la pantalla) Apps protegidas: Whatsapp y NILS SD: Insertada PNF no root: No instalada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ROM: 839
F. Inteligente: Desactivada Pantalla de Bloqueo: Ninguna Apps Protegidas: WhastApp SD: Insertada Root: SI |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
pos a mi me llegan cuando les da la gana
|
||||
|
||||
|
Pudiera parecer una tontería , pero al pasar sólo con datos no puede ser que dependa de la intensidad de la señal? Al haber poca señal puede retrasarse , ni idea..
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo siempre al maximo como vivo en pleno sevilla
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con todos los ajustes, me va igual... Antes nunca tuve el problema pero bueno, ahora es mi gran preocupación, sólo llegan a tiempo mientras esté cargando, se me retrazan entre 2 y 5 minutos en ocasiones, a veces llegan de una vez, el problema está en el ahorro de batería que tiene por defecto el sistema, no me cabe duda, la cuestión es como cambiar ese patrón de ahorro, ya que ni protegida ni en segundo plano, Etc.
|
||||
|
||||
|
A mi con todos los ajustes, me va igual... Antes nunca tuve el problema pero bueno, ahora es mi gran preocupación, sólo llegan a tiempo mientras esté cargando, se me retrazan entre 2 y 5 minutos en ocasiones, a veces llegan de una vez, el problema está en el ahorro de batería que tiene por defecto el sistema, no me cabe duda, la cuestión es como cambiar ese patrón de ahorro, ya que ni protegida ni en segundo plano, Etc.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo en modo normal, pero tampoco funciona, por lo menos a mi, he probado muchas configuraciones, la que me falta es poner por defecto la sd como almacenamiento principal.
|
|
||||
|
||||
|
Asi me fallaba igual, lo tuve asi hace tiempo, luego me decidi a poner como predeterminada la interna.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||