Surface Tablets Surface

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/03/16, 00:01:11
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por albrsu Ver Mensaje
Tienes juegos instalados en un SSD externo por usb? Qué juegos has usado y qué tal los mueve la SP4? Y qué versión tenías?
Tengo la i5 de 128gb y 4gb de ram.
Tengo instalados los juegos en el SSD si, tengo el Mass Effect 3, Escape Dead Island, Phantasy Star online 2, Batman Arkhan origin Blackgate, Murdered, Wild Wars 2, Pillars of eternity, Remember Me, Dragón Quest Heroes, Van helsing, Pes 2016...
Todos los tira bien, algunos bajándolo la resolución o la configuración gráfica y otros como Mass effect 3 los mueve a la perfección con sus valores originales y con todo activado. Otros juegos e probado que no los corría bien pero por lo general los juegos de la generación de 360 y ps3 los corre sin problemas y los juegos nuevos tocándole la configuración al mínimo los mueve decentemente. Eso es lo que e ido probando por ahora. Aunque no esperes meterle un juego gordo porque e probado el Batman Arkhan Knights y no me arrancaba. (Pedía 6GB de ram también y tengo 4) pero seguramente no lo inicia por la targeta gráfica que pide algo mejor. Probé el Ark Survival y era injugable aun bajando gráficos al mínimo. Es cuestión de ir probando, pero ya ves los juegos tipo 360 y ps3 sin problema.

Última edición por Gtsito Día 26/03/16 a las 00:28:13.
Responder Con Cita

Viejo 26/03/16, 10:59:23
Array

[xs_avatar]
albrsu albrsu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone 11 128GB
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por Gtsito Ver Mensaje
Tengo la i5 de 128gb y 4gb de ram.
Tengo instalados los juegos en el SSD si, tengo el Mass Effect 3, Escape Dead Island, Phantasy Star online 2, Batman Arkhan origin Blackgate, Murdered, Wild Wars 2, Pillars of eternity, Remember Me, Dragón Quest Heroes, Van helsing, Pes 2016...
Todos los tira bien, algunos bajándolo la resolución o la configuración gráfica y otros como Mass effect 3 los mueve a la perfección con sus valores originales y con todo activado. Otros juegos e probado que no los corría bien pero por lo general los juegos de la generación de 360 y ps3 los corre sin problemas y los juegos nuevos tocándole la configuración al mínimo los mueve decentemente. Eso es lo que e ido probando por ahora. Aunque no esperes meterle un juego gordo porque e probado el Batman Arkhan Knights y no me arrancaba. (Pedía 6GB de ram también y tengo 4) pero seguramente no lo inicia por la targeta gráfica que pide algo mejor. Probé el Ark Survival y era injugable aun bajando gráficos al mínimo. Es cuestión de ir probando, pero ya ves los juegos tipo 360 y ps3 sin problema.
Gracias por tu aporte. Muy interesante. Está claro que juegos más potentes no los mueve por la gráfica y no por la RAM. ¿Te alegras haber comprado entonces esa versión o volverías atrás y comprarías otra?
Responder Con Cita
Viejo 26/03/16, 12:31:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por tu aporte. Muy interesante. Está claro que juegos más potentes no los mueve por la gráfica y no por la RAM. ¿Te alegras haber comprado entonces esa versión o volverías atrás y comprarías otra?
Yo me hubiera hecho con una versión de 6GB de ram porque la de 8gb se va bastante de presupuesto. Pero viendo que más que la ram, es por la gráfica, y yo no tenía intención de ir a por la i7 por lo mismo, me parece demasiado cara. Así que que estoy contento con la que tengo pero una i5 de 6 u 8gb depende del precio si habría comprado sinceramente. Más que nada por ir más sobrado, pero estoy contento con la que tengo pues no imaginaba tampoco que iba a tirar estos juegos tan bien. Aunque no la compre para jugar, pues para eso es mwjor un pc con otra tarjeta grafica, pero como me gustan los juegos sabia que iba a empezar a meterle algunos y la verdad que si aguanta bien el tipo para mi sorpresa.
Si estoy contento con ella. (Salvo la batería que me parece escasa pero bueno, uno se va apañando)
Responder Con Cita
Viejo 26/03/16, 13:02:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo me hubiera hecho con una versión de 6GB de ram porque la de 8gb se va bastante de presupuesto. Pero viendo que más que la ram, es por la gráfica, y yo no tenía intención de ir a por la i7 por lo mismo, me parece demasiado cara. Así que que estoy contento con la que tengo pero una i5 de 6 u 8gb depende del precio si habría comprado sinceramente. Más que nada por ir más sobrado, pero estoy contento con la que tengo pues no imaginaba tampoco que iba a tirar estos juegos tan bien. Aunque no la compre para jugar, pues para eso es mwjor un pc con otra tarjeta grafica, pero como me gustan los juegos sabia que iba a empezar a meterle algunos y la verdad que si aguanta bien el tipo para mi sorpresa.
Si estoy contento con ella. (Salvo la batería que me parece escasa pero bueno, uno se va apañando)
Cierto, a largo plazo la diferencia se notará incluso más y seguramente entonces se agradezca ahí los 8 de RAM pero el salto en precio tb es grande porque tb implica doblar la SSD. Si existiera versión de 8 Gb de RAM y 128 por 100€ más por ejemplo seguro q sería la que cogería la gran mayoría

Sobre la batería yo pienso que hay que asumir que no es un iPad o un MacBook y no va durar 10 horas. Pero con el truco aquel se mejora bastante y luego utilizarlo enchufado cuando se pueda (para ahorrar ciclos de carga pues usándolo enchufado con la batería usa la energía de la corriente y no la de la propia batería)
Responder Con Cita
Viejo 26/03/16, 13:14:40
Array

[xs_avatar]
Ramdi Ramdi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Poco F5 pro Global
Tu operador: Movistar
A que truco te refieres?
Sobre lo de usarlo conectado yo creo que no es muy efectivo, la corriente pasa igualmente por la batería

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/03/16, 13:25:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cierto, a largo plazo la diferencia se notará incluso más y seguramente entonces se agradezca ahí los 8 de RAM pero el salto en precio tb es grande porque tb implica doblar la SSD. Si existiera versión de 8 Gb de RAM y 128 por 100€ más por ejemplo seguro q sería la que cogería la gran mayoría

Sobre la batería yo pienso que hay que asumir que no es un iPad o un MacBook y no va durar 10 horas. Pero con el truco aquel se mejora bastante y luego utilizarlo enchufado cuando se pueda (para ahorrar ciclos de carga pues usándolo enchufado con la batería usa la energía de la corriente y no la de la propia batería)
Así es, si hubiera una diferencia de 100 o 150 euros me habría ido a por una siguiente versión pero valorandolo todo en calidad precio este modelo era el más equilibrado para mi. Ya los juegos nuevos que van saliendo piden 6 y 8 de ram eso sí.
En cuanto a lo de la batería así ando yo, cuando puedo la enchufo, sobre todo si voy a jugar porque los juegos se beben la batería. Para lo demás da lo mismo pero siempre tienes que tener el cable a mano porque cuando te das cuenta ya estas en las últimas jeje.
Como tu dices no se puede comparar con una tablet al uso, pues los procesos de Windows no son Android o IOS. Precisamente me impactó tanto la poca duración de la batería porque estoy acostumbrado a una Note Pro 12.2 que es igual de grande o más que la Surface y la batería me dura como un día y medio y el uso de pantalla unas 16 horas, si la uso todos los días un rato me puedo tirar la semana sin enchufarla al cargador. Es una diferencia muy grande pasar de eso a pasar a 3 o 4 horas de uso con la Surface. Pero claro, es Windows, y esto es un PC no una tablet.
El SSD que uso es el que traía la ps4, por si te interesa el dato.

Última edición por Gtsito Día 26/03/16 a las 13:29:49.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/16, 13:36:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ramdi Ver Mensaje
A que truco te refieres?
Sobre lo de usarlo conectado yo creo que no es muy efectivo, la corriente pasa igualmente por la batería

Me refiero a este: http://www.neowin.net/news/four-ways...4-battery-life

Cuando está cargado pero enchufado utiliza la energía de la corriente y no de la batería. Eso pasa en las baterías de ion litio
Responder Con Cita
Viejo 26/03/16, 16:12:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por el Link. Me lo miraré detenidamente. Eso no depende d la batería, depende del dispositivo y de cómo este construido. Normalmente la batería hace de intermediario, y muchas veces si no tienes la batería puesta ni siquiera se enciende. Es posible que en este caso no sea así, habría que verlo bien

Responder Con Cita
Viejo 26/03/16, 18:12:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuál de todos los trucos has usado?

Responder Con Cita
Viejo 26/03/16, 18:46:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cuál de todos los trucos has usado?

El fundamental es el primero, pero lo suyo es usarlos todos
Responder Con Cita
Viejo 27/03/16, 20:27:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El fundamental es el primero, pero lo suyo es usarlos todos
Si luego lo quieres volver a dejar en el estado original como habría que hacerlo?

Por cierto, ya lo he puesto al 99 jeje. Ahora a ver si noto diferencias.

Otra duda, cuando se queda un par de horas apagada se hiberna y luego para encenderla de nuevo tengo que apretar muchos segundos el botón, sino no hace nada. Eso es normal?

Última edición por Ramdi Día 27/03/16 a las 21:14:09.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/16, 09:55:50
Array

[xs_avatar]
Notb Notb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
En que afecta desactivar el turboboost? Debería afectar a la potencia. No notáis nada?
Responder Con Cita
Viejo 28/03/16, 19:38:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si luego lo quieres volver a dejar en el estado original como habría que hacerlo?

Por cierto, ya lo he puesto al 99 jeje. Ahora a ver si noto diferencias.

Otra duda, cuando se queda un par de horas apagada se hiberna y luego para encenderla de nuevo tengo que apretar muchos segundos el botón, sino no hace nada. Eso es normal?
No es normal pero es un problema localizado. A la mayoría les pasa, incluido yo. El problema es que a veces no sale del estado de hibernacion y cuando se enciende al dejar el botón pulsado unos segundos es porque se reinicia.
Leí que desactivando el "arranque rapido" se solucionaba. Yo lo e hecho, pero me sigue pasando alguna que otra vez.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/16, 19:39:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Notb Ver Mensaje
En que afecta desactivar el turboboost? Debería afectar a la potencia. No notáis nada?
Sí estubiera bien optimizado se notaría la pérdida de potencia pero como Windows 10 no usa bien ese sistema, el desactivarlo resuelve el problema del estrangulado de potencia y es inapreciable la pérdida de esta. Eso es lo que pone resumiendo, en ese artículo.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/16, 20:06:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No es normal pero es un problema localizado. A la mayoría les pasa, incluido yo. El problema es que a veces no sale del estado de hibernacion y cuando se enciende al dejar el botón pulsado unos segundos es porque se reinicia.
Leí que desactivando el "arranque rapido" se solucionaba. Yo lo e hecho, pero me sigue pasando alguna que otra vez.
El arranque rápido es una opción de Windows o de la BIOS?
Me quedo más "tranquilo", me estaba mosqueando, pensaba que era mi trasto que estaba defectuoso.
Veo que la tenéis bastante controlada ya, no? Yo aún soy novato, me compré una tablet con teclado toshiba, con un z8300 pero entre que el sonido era tremendamente bajo y la cobertura wifi muy débil me tiré a la piscina y me pille la surface i5 al precio de la básica.
Hay algún hilo donde se expliquen estas cosillas, trucos, fallos, etc?

Responder Con Cita
Viejo 28/03/16, 20:24:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El arranque rápido es una opción de Windows o de la BIOS?
Me quedo más "tranquilo", me estaba mosqueando, pensaba que era mi trasto que estaba defectuoso.
Veo que la tenéis bastante controlada ya, no? Yo aún soy novato, me compré una tablet con teclado toshiba, con un z8300 pero entre que el sonido era tremendamente bajo y la cobertura wifi muy débil me tiré a la piscina y me pille la surface i5 al precio de la básica.
Hay algún hilo donde se expliquen estas cosillas, trucos, fallos, etc?

Si. Yo llevo 2 meses con ella o menos, recuerdo los primeros días me asuste mucho también pensaba que me había tocado la china, pero ya fui leyendo por aquí las cosillas y con actualizaciones se corrigieron algunos fallos que tenia.
No se si es de la bios o de windows, si mal no recuerdo es de Windows, no te lo confirmo pero creo que es así. Fue buscando información sobre ese fallo al despertar de la hibernacion y llegué a un artículo que hablaba de ello y recomendaba desactivar esa opción, con una pequeña guía para llegar a esa opción desde los ajustes. No recuerdo donde lo vi ahora... pero si buscas sobre arranque rapido windows 10 seguro que te sale algo.
Hay otro post en este subforo de la Surface pro 4 donde se están comentando estas cosas si, hechale un vistazo ( se llama hilo de la Surface pro 4)

Última edición por Gtsito Día 28/03/16 a las 20:27:28.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/16, 21:11:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok, busco el hilo y me apunto, siempre esta bien leer cosas sobre el mismo aparato. Yo me dedico a la informática profesionalmente, pero cada modelo tiene sus cosas

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Surface

Hora actual: 05:33:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /