|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo y de hecho me lleva pasando unos quince dias. Exactamente lo mismo, me llega al 20 y se apaga de golpe, lo enciendo, veo un 0% y entra en bucle infinito de reinicios. Si le saco la bateria y eapero un poco me pone un 12%. Luego miro el consumo y en todo el dia 2h y media de pantalla con TODO apagado y un 20%. Y ni 5.1.1 ni leches, ya actualice hace tiempo y esto ha empezado ahora, creo que para un año de telefono de 700 eurazos esto es una broma
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta lograste resolver el problema? Estoy pasando por algo similar y quisiera confirmar si una bateria nueva lo arregla..
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me solucionó con bateria nueva, es eso seguro.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo y fue a samsung del corte inglés y me van a dar una batería nueva gratis ya que está en garantía, aunque yo compre el móvil por segunda mano jeje
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo y lo he solucionado haciendo una instalacion limpia de la kiuby rom de kazica, y deshabilitando algunas aplicaciones y configurando bien las opciones de la wifi
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tenia el mismo problema, pero "calibre" la batería y no está del todo bien pero ayudo muchísimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy en 5.1.1 y tengo tu mismo problema, solo que algo mayor, el mio se apaga incluso con un 40%....
Lo tengo rooteado, supongo que eso para ir al sat esta jodida la cosa, alguien sabe poner el dontador de flasheos a 0? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|