|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero sabeis si es posible comprarlo libre en Eeuu, ya que en la web de samsung te remite a seleccionar un operador antes de la compra.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí hemos estado viendo la posibilidad de comprarlo a corea a través de ebay como verás en los enlaces de post anteriores, respecto a la compra en EEUU la verdad no he mirado nada...
|
||||
|
||||
|
Bueno hablando con samsung eeuu, me comentan que ellos solo lo fabrican y se lo vende a los distribuidores, es decir a las compañias y estas lo bloquean que si quiero usarlo en otro pais hay que hablar con soporte, entiendo que de la compañia y desbloquearlo para usarlo en otros paises(solo el tema llamadas) pero que el resto del reloj funciona todo, asinque voy a intentar que me traigan uno si es posible hacerlo sin estar atado a ninguna compañia americana, ya os dire.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fran estamos a la espera de tus noticias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he pedido por ebay con transporte por Fedex ya os aviso cuando llegue, a ver que tal sale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ya nos cuentas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner el link de donde lo has comprado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el Gear S2 R730 modelo Koreano con altavoz y GPS, lo he sincronizado con mi LG v10 y de momento todo perfecto.
Puedo descolgar llamadas y hablar desde el propio Gear S2, muy contento con el. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, nos vas contando sobre la marcha por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok tengo que ir al curro pero me lo llevo, de momento el miedo que tenia era de no poder responder a las llamadas pero si he podido.
lo de la E-sim no se como va y las instrucciones vienen en Koreano ni idea, si os animáis alguno más lo pedi el lunes y me llego hoy, envio rapido por Fedex |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, estoy viendo como conectais el Gear S2 al pc?? para copiar musica? No lleva reproductor de video en el Gear S 1 que usaba instalaba desde el Market de Samsung Basic Video player pero no lo encuentro para Gear S2.
Estoy buscando lo del GPS no encuentro nada, hay que instalar Here en el movil?? lleva unas cuantas aplicaciones en Koreano no se lo que son. Si me poneis el logo os puedo decir si es alguna de esas. Última edición por Elevation Día 11/12/15 a las 15:02:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,el lunes me llega el gear S2 por Fedex,comprado en ebay y me cobran 39 euros al pasar por aduana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner el enlace de donde lo has comprado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me cobraron aduana he tenido suerte.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||