|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo todas las betas que he probado finisimas, salvo esta última que las notificaciones van fatal.... No llegan hasta que desbloqueas el teléfono, quitando este gran problema desde mi punto de vista el resto va perfecto, muy fluido y buena autonomía. La anterior beta para mi la mejor
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya me ha llegado el movil una pregunta chicos.cuanto tarda en sincronizar los.contactos de google porque me sincroniza todo.menos los.contactos
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de sincronizarlo pero he tenido que meter el update el chino me lo habia limpiado de apk chinas y algo se habia cargado el fiera voy a seguir toqueteando jaja gracias
|
|
||||
|
||||
|
bueno de momento bastante bien, flyme es muy parecido a miui asi que bien el telefono esta muy bien la verdad esta tarde probare la beta que han recomendado los compañeros ya que ahora estoy en 4.5 pero la verdad va muy bien
|
|
||||
|
||||
|
bueno he instalado la beta 10.27 y la verdad que de.momento todo perfecto gracias por el consejo de momento de esta no me muevo
|
|
||||
|
||||
|
Edit. Con WiFi no me llegan notificaciones cuando pasa cierto tiempo router Movistar dando todos los permisos en seguridad, candado ect tendré que probar otra menuda mierda
|
|
||||
|
||||
|
(yo hice eso reiniciando despues y sin problemas, con la 10.27) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le Metería fuego al router de movistar, te recomiendo poner un repetidor o un acceso wifi (otro router conectado al de movistar). Yo tengo uno conectado y me va perfecto, antes tenía problemas de todo tipo tanto en móvil como en el PC.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
nada no hay forma he puesto otra version y sigue igual creo que me.va a durar poco este telefono menuda mierda
Sent from my MX5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la 5.1 estable, recomendais borrar datos de usuario para instalar la beta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es lo que he hecho y de momento bien...es mas, he desinstalado alguna más como "noticias", "informacion meteorologica", "scaner", "life" y alguna que no me acuerdo...en que hora no lo hice antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, cuando estais.conectados a la wifi os sale en el simbolo de la cobertura del movil 3g o la conexion que tengais de red en donde estais?
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||