|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con un compañero, una pregunta, ¿tienes el Knox a 0x1?
¿Podrías poner algún recovery alternativo, hacer desde ahí wipes y formats (a todo menos a boot y/o lo que suene critico. Firmware y Firmware-Módem también formatea si te deja el recovery que le metas, yo suelo meter el CWM, y recuerda, Boot no lo formatees, o si... no sé, yo creo que mejor no, suena muy crítico, pero no sé qué consecuencias tendría, lo único preocupante sería si ello evitara poder flashear...), volver a meter la kitkat y tras eso, wipes? Un Saludo ^^ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira, este móvil me llegó hace una semana y algo. Es de segunda mano. El chaval al que se lo compré me dijo que al actualizarlo se le fue el sonido. Le instaló la Rom Resurrection Remix para ver si le solucionaba el problema y nada. Tiene Knox 0x1.
A partir de ahí, yo le hice downgrade a 4.4.2 y no solo no arreglo nada, sino que le pasa lo que te he comentado antes sobre lag, cuelgues y demás... En 5.0 el fallo es que al no tener sonido o conflicto con el mismo, pues evidentemente no se oye nada y las aplicaciones que hacen servir algún componente sobre esto dan error (YouTube no reproduce vídeos, la cámara no graba pero si hace fotos, las llamadas no funcionan, la grabadora de sonido también da error, etc...) Sobre lo que me has comentado antes de si ponía bien el modem en el Odin 3.10.7, lo tengo así En BL pongo el Bootloader. En AP pongo el PDA. En CP pongo el Modem. En CSC pongo Csc. Marco las casillas de Auto Reboot, Re-Partition y F. Reset Time. También pongo el PIT que me has pasado. Cuando le doy a Start no me da ningún tipo de error. Desconozco si el anterior dueño le había puesto el kernel Arter. Voy a probar a poner la 5.0 de 4 archivos otra vez, poner CWM y hacer lo que me has dicho de wipes y format a ver que pasa. Última edición por NightStalker Día 28/11/15 a las 17:02:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, este móvil me llegó hace una semana y algo. Es de segunda mano. El chaval al que se lo compré me dijo que al actualizarlo se le fue el sonido. Le instaló la Rom Resurrection Remix para ver si le solucionaba el problema y nada. Tiene Knox 0x1.
A partir de ahí, yo le hice downgrade a 4.4.2 y no solo no arreglo nada, sino que le pasa lo que te he comentado antes sobre lag, cuelgues y demás... En 5.0 el fallo es que al no tener sonido o conflicto con el mismo, pues evidentemente no se oye nada y las aplicaciones que hacen servir algún componente sobre esto dan error (YouTube no reproduce vídeos, la cámara no graba pero si hace fotos, las llamadas no funcionan, la grabadora de sonido también da error, etc...) Sobre lo que me has comentado antes de si ponía bien el modem en el Odin 3.10.7, lo tengo así En BL pongo el Bootloader. En AP pongo el PDA. En CP pongo el Modem. En CSC pongo Csc. Marco las casillas de Auto Reboot, Re-Partition y F. Reset Time. También pongo el PIT que me has pasado. Cuando le doy a Start no me da ningún tipo de error. Desconozco si el anterior dueño le había puesto el kernel Arter. Voy a probar a poner la 5.0 de 4 archivos otra vez, poner CWM y hacer lo que me has dicho de wipes y format a ver que pasa. ![]() Pásale al final de todo como último recurso el limpiador del kernel de arter, pero... pinta ya a Hardware... Un Saludo compañero...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No creo, el chaval tenia 100% en Ebay y casi todo lo que tenía eran ventas.
De donde puedo sacar el limpiador, es un zip que tengo que flashear desde recovery verdad ? |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente no ha servido de nada
![]() Lo llevaré al Sat a ver qué pasa. Ya comentaré qué me dicen. Gracias por todo el tiempo que me has dedicado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No quisieras probar el limpiador? Aunque creo que tras haber hecho lo del Pit y tal ya daría igual porque no quedarían restos ya, supongo...
El kernel no sé dónde anda, pero por el foro está, pero no sé dónde
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que se te solucione. Un saludo.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí