|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esta nueva rom se mete por odin o salta por OTA? Yo tengo el movil con orange desde hace una semana y poco aunque no he notado congelaciones de ningun tipo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho he buscado en XDA y ni siquiera por alli hablan de esta actualizacion, es más ni la nombran, vamos que dudo mucho que solucione los problemas de congelaciones Última edición por iviloko79 Día 25/11/15 a las 09:26:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que aun no puedes afirmar que se acabaron todos los problemas, al menos los de congelacion al desbloquear. Hay gente que le ha tardado mas de un mes en reproducirse el problema, asi que todavia queda.
De hecho he buscado en XDA y ni siquiera por alli hablan de esta actualizacion, es más ni la nombran, vamos que dudo mucho que solucione los problemas de congelaciones ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Os sale lo del nivel del parche .......
Samsung nunca ha revelado el changelist o lista de cambios ,el número que veis en sammobile corresponde a la complicación del kernel que aunque tiene el mismo número es diferente y un mes más nuevo,,no voy a entrar en más detalles pero he desmontado la rom entera y no es la misma que la J5,,saludos. Última edición por chibudo Día 12/03/18 a las 17:48:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Os sale lo del nivel del parche .......
Samsung nunca ha revelado el changelist o lista de cambios ,el número que veis en sammobile corresponde a la complicación del kernel que aunque tiene el mismo número es diferente y un mes más nuevo,,no voy a entrar en más detalles pero he desmontado la rom entera y no es la misma que la J5,,saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo afirmar categóricamente que hayan desaparecido, ,pero si puedo afirmar que la rom es mejor ,más rápida, más fluida y que le he buscado las cosquillas al bicho y no falla,,y lo desbloqueo 50 veces al día como poco.
Por otro lado yo creo que los ingenieros están para algo ,,los móviles siempre salen con bugs,,siempre es así, pero este ya lleva 2 meses y pico en el mercado ,,tiempo les ha dado para corregir. Última edición por chibudo Día 25/11/15 a las 11:11:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo afirmar categóricamente que hayan desaparecido, ,pero si puedo afirmar que la rom es mejor ,más rápida, más fluida y que le he buscado las cosquillas al bicho y no falla,,y lo desbloqueo 50 veces al día como poco.
Por otro lado yo creo que los ingenieros están para algo ,,los móviles siempre salen con bugs,,siempre es así, pero este ya lleva 2 meses y pico en el mercado ,,tiempo les ha dado para corregir. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto tengo dos edge plus ,,ninguno ha fallado con esta rom ,,puede ser casualidad.....
De batería va muy bien,,en reposo gasta muy poco ,menos que antes ,,usándolo parecido ,pero en reposo si ha mejorado. |
|
|
||||
|
||||
|
NO instaleis la rom rom NEE (finlandia),,voy a subir al foro la rom de 4 archivos del SAT,,en principio la española PHE y la de Vodafone ATL.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los que tenemos el s6 edge de orange tambien podemos instalarle esta rom si supuestamente va mejor?o mejor esperar a OTA. He de decir que hasta la fecha no he notado ningun fallo en el movil ni congelacion ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pondré también el csc de Orange ,,eso sí, ,el móvil se borra completo, ,,si metes la rom de un archivo el móvil se te quedará con 2 csc ,,el de Orange y el de Finlandia, pero el que mandará para la configuración será el de Finlandia. ..es preferible si quieres ..meter la rom del SAT, ,eso sí, ,se borra todo.
Última edición por chibudo Día 25/11/15 a las 11:44:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En teoria se supone que si porque me lo compre con orange.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Esto me aparece, confirmando que es AMO Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tendría alguna ventaja metiendo la version PHE libre?He de decir que hasta la fecha no he tenido ningun bug ni fallo. Pero como se esta diciendo de que hay una nueva rom que supuestamente va mejor y tal no se que hacer
|
|
||||
|
||||
|
Tendría alguna ventaja metiendo la version PHE libre?He de decir que hasta la fecha no he tenido ningun bug ni fallo. Pero como se esta diciendo de que hay una nueva rom que supuestamente va mejor y tal no se que hacer
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no reporta ninguna mejora, solo que llegan antes las actualizaciones no?
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||