|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
z3 para mi es el buque insignia de sony, salio el z3+ y nadie le dio bola, ahora el z5 y no tuvo tanto exito como tiene el z3, no me ofrece nada que no me de el z3 al contrario me quita con el procesador 810 yo tuve el htc y la unica forma q encuentran para que ande sin calentar y rinda la bateria es ponerlo a 1.5 o sea te doy un procesador de 2.0 pero te limito a 1.5, para eso dame 1.5 nomas jajaja, igual volviendo al tema te adelantaste mucho, ni lo tenes y ya estas pensando en cuando tengas q cambiar la bateria dentro de 2 años jajaja
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun tengo este horrible teléfono que es el sp....quiero cambiarlo por el z3.....o me recomiendas el m4 aqua @Tiesto1993
soy nuevo en el foro Última edición por Ventuxeo Día 22/11/15 a las 19:29:55. Razón: ortografia |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No para nada, el z3 es superior, pero nose por lo que vale, hay alternativas muy buenas, desde Zuk z1, one plus 2 o one plus X, Motorola x play va genial, pero el z3 es compra segura, no te vas a arrepentir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun tengo este horrible teléfono que es el sp....quiero cambiarlo por el z3.....o me recomiendas el m4 aqua @Tiesto1993
soy nuevo en el foro ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en esa gama de precios, no me compraba el m4 ni de palo, estando zukz1 y One plus X, son bastante superiores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en eso tienes razón y pues mi respuesta fue en base al país donde vivo ya que estos teléfonos antes mencionados no los venden... Pero si pudiera no descartaria lo idea de comprarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @Tiesto1993....me decanto mas por el z3 por que esta equilibrado y tiene buena potencia y bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @Tiesto1993....me decanto mas por el z3 por que esta equilibrado y tiene buena potencia y batería
![]() ![]() Ahora bien el Note4 tiene mejor autonomía pero es mas caro, el S6 esta bien equilibrado pero carece de memoria expandible, el HTC M9 he leido buenos reviews. A nivel de telefonos chinos la lista aumenta en gran medida. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||