LG Nexus 5X Todo sobre el LG Nexus 5X

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/11/15, 12:14:22
Array

[xs_avatar]
Hector_94sg Hector_94sg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: orange montecarlo,iocean x7,motog,lg g2,nexus5x
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JaJeJJ Ver Mensaje
Gastad la batería a tope o casi a tope. Cargadlo y cuando este un rato enchufazo que vaya más o menos por 40% entrad en WA e intentad escribir todo lo rápido que podáis. Si de vez en cuando el teclado responde de forma rara tenéis el mismo problema que muchos de nosotros.

Num serie: 510
P.D: pedi ayer la devolución, a ver cuando contestan...

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Pues si hay que hacer cosas yo creo que no tengo el problema

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 22/11/15, 14:00:09
Array

[xs_avatar]
saleba saleba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: mataro
Mensajes: 879
Modelo de smartphone: nexus7 II / g2 / motox2/nexus 5X
Tu operador: Orange
El mío es 510 y tampoco le notó nada raro
__________________
YO TAMBIEN SOY DE LOS 300
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 22/11/15, 14:00:30
Array

[xs_avatar]
saleba saleba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: mataro
Mensajes: 879
Modelo de smartphone: nexus7 II / g2 / motox2/nexus 5X
Tu operador: Orange
...
__________________
YO TAMBIEN SOY DE LOS 300

Última edición por saleba Día 22/11/15 a las 14:09:42.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 22/11/15, 14:01:15
Array

[xs_avatar]
saleba saleba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: mataro
Mensajes: 879
Modelo de smartphone: nexus7 II / g2 / motox2/nexus 5X
Tu operador: Orange
...
__________________
YO TAMBIEN SOY DE LOS 300

Última edición por saleba Día 22/11/15 a las 14:10:08.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 23/11/15, 12:34:55
Array

[xs_avatar]
jj24 jj24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Xiaomi rmn 3
Tu operador: Orange
A mi me pasa, no se que es eso de 510 si me decís donde se mira, lo pongo. Yo estoy un poco desencantado. Creo que lo voy a devolver. Sólo he mejorado a mi g2 en la camara, el resto igualó o incluso pierdo. Al devolverlo supongo que habrá que devolver el chromecast no?

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 23/11/15, 12:49:54
Array

[xs_avatar]
Hector_94sg Hector_94sg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: orange montecarlo,iocean x7,motog,lg g2,nexus5x
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jj24 Ver Mensaje
A mi me pasa, no se que es eso de 510 si me decís donde se mira, lo pongo. Yo estoy un poco desencantado. Creo que lo voy a devolver. Sólo he mejorado a mi g2 en la camara, el resto igualó o incluso pierdo. Al devolverlo supongo que habrá que devolver el chromecast no?

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Hombre solo en cámara... Yo diría que en fluidez, lector de huellas y sonido le gana, creo que es más ergonómico el g2 y batería pantalla les veo muy igualados.
Yo he tendió suerte y a mi me va bien todo, yo si que estoy contento del cambio.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 23/11/15, 13:15:03
Array

[xs_avatar]
jj24 jj24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Xiaomi rmn 3
Tu operador: Orange
El lector de huellas me parece una tontería porque deslizas la pantalla para arriba y puedes desbloquear con el patrón. La fluidez, bueno si, pero no mucho mas, y la batería es igual siendo esta nueva y la otra con 2 años. No me imagino cuanto me durará esta con ese tiempo. En lo que si gano es el altavoz, pero por cámara y altavoz me parece demasiado dinero lo que he pagado.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jj24 su comentario:
  #28  
Viejo 23/11/15, 13:48:09
Array

[xs_avatar]
JaJeJJ JaJeJJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Valencia capital, España
Mensajes: 961
Modelo de smartphone: LG Nexus 5 16GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Hector_94sg Ver Mensaje
Pues si hay que hacer cosas yo creo que no tengo el problema

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Eso para que se vea con claridad. Claramente el movil no entra en deepmode y puede usarse, lógicamente, pero no me gusta que un movil haga estas cosas... Entré en paranoia con el tema de la pantalla pero esto si que no lo admito y mas viendo que el 511 funciona correctamente.

Edito: ya han venido a recoger el movil
__________________


Última edición por JaJeJJ Día 23/11/15 a las 18:14:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 23/11/15, 19:47:26
Array

[xs_avatar]
Zarduran Zarduran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jj24 Ver Mensaje
El lector de huellas me parece una tontería porque deslizas la pantalla para arriba y puedes desbloquear con el patrón. La fluidez, bueno si, pero no mucho mas, y la batería es igual siendo esta nueva y la otra con 2 años. No me imagino cuanto me durará esta con ese tiempo. En lo que si gano es el altavoz, pero por cámara y altavoz me parece demasiado dinero lo que he pagado.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Pues si el lector de huellas, la cámara, la fluidez, el tener la última actualización de Android y seguir actualizando durante 3 años, el altavoz, el USB Type C, etc. no es un cambio grande para ti, entonces no cambies a otro terminal XDDD

Por que al final todos los cambios son mejorar eso, incluso hay cambios que ni tendrías lector de huellas o USB Type C...

Vamos, no sé. Si cambias al G4, lo mismo: cámara, fluidez, altavoz y poco más (incluso sin huella o USB Type C). Si cambias al S6: cámara, lector de huellas, fluidez, diseño y poco más. Y así con todos los smartphones XD

Última edición por Zarduran Día 23/11/15 a las 19:50:02.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 23/11/15, 19:59:31
Array

[xs_avatar]
fdorc fdorc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,801

Es que el USB-C (a día de hoy) y el lector no es tan importante para algunos, para mí un mejor altavoz (o dos frontales), diseño y carga Qi con mejor batería sí serían cambios importantes...
__________________
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 23/11/15, 20:07:04
Array

[xs_avatar]
Zarduran Zarduran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fdorc Ver Mensaje
Es que el USB-C (a día de hoy) y el lector no es tan importante para algunos, para mí un mejor altavoz (o dos frontales), diseño y carga Qi con mejor batería sí serían cambios importantes...
No, si eso es como todo. Cada uno tendrá su preferencia. Supongo que hay gente que el NFC no le importa pero quiere que se pueda mojar el terminal. Si para gustos no hay nada escrito.

Eso si continua pareciéndome extraño que la gente no le de importancia al lector de huellas: te facilita lo que más haces en el día a día (desbloquear el terminal), te permite pagar en los establecimientos más rápido y sin poner ningún pin (simplemente la huella), te permite loguearte en aplicaciones sin contraseña, puedes pagar apps de Google Play con la huella, cuando llegue Android Pay incluso podremos apgar en apps como "Just Eat" con la huella y olvidarnos de contraseñas, dar nuestros datos, etc. Le falta aún un poco de integración con apps porque en España aún no ha llegado Android Pay pero sabiendo que casi seguro llega en 2016... que mejor que tener ya esto...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 23/11/15, 21:02:02
Array

[xs_avatar]
jj24 jj24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Xiaomi rmn 3
Tu operador: Orange
Yo no digo que no sea mejor que mi g2, digo que creo que no me merece la pena gastarme 530 euros por las mejoras que son a mi gusto sustanciales y encima con el fallo de la pantalla mientras se carga, que yo soy muy de usarlo en la cama antes de dormir y conectado al cargador. Ademas la seguridad que te da desbloquearle con huella no sirve para nada cuando sin hacer nada, solo con deslizar tienes la opcion del patron.
Por cierto, el mio es el 510.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 23/11/15, 21:15:02
Array

[xs_avatar]
Zarduran Zarduran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jj24 Ver Mensaje
Yo no digo que no sea mejor que mi g2, digo que creo que no me merece la pena gastarme 530 euros por las mejoras que son a mi gusto sustanciales y encima con el fallo de la pantalla mientras se carga, que yo soy muy de usarlo en la cama antes de dormir y conectado al cargador. Ademas la seguridad que te da desbloquearle con huella no sirve para nada cuando sin hacer nada, solo con deslizar tienes la opcion del patron.
Por cierto, el mio es el 510.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Lo que me refería no era que tu dijeras que el G2 era superior sino que me ha sorprendido que una evolución en todo no la veas importante y te quejes diciendo que no es suficiente que mejore todo y añada nuevas características XD. Me refería a eso porque por esa regla de tres, el año que viene tampoco será bueno para actualizar para ti porque total sacarán terminales con más potencia, mejor cámara, mejor software, lector de huellas, etc y como a ti eso te da igual... que me parece perfecto pero entonces si piensas así, porque te has comprado el Nexus 5X?? O mejor dicho, porque no aguantas con el G2 hasta que se te rompa como hace mucha gente??

No entiendo cual es el problema de que al deslizar esté el patrón. Me parece una critica sin sentido. Si es porque tienes miedo de que lo desbloqueen en lugar del patrón pon una contraseña de 8 dígitos y utiliza la huella para entrar.

Es que vamos si solo estuviera la huella y en una de estás te quemaras la yema del dedo no podrías volver a utilizar el terminal nunca... ¿es eso lo que quieres? No te entiendo.

Lo del fallo de la pantalla completamente de acuerdo, tramita garantía y ya está o pide una devolución y espera al año que viene a por otro smartphone porque vayas a por el que vayas encontrarás lo mismo: mejoras en cámara, en sonido, en software, etc.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 23/11/15, 23:17:59
Array

[xs_avatar]
Hector_94sg Hector_94sg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: orange montecarlo,iocean x7,motog,lg g2,nexus5x
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Zarduran Ver Mensaje
Lo que me refería no era que tu dijeras que el G2 era superior sino que me ha sorprendido que una evolución en todo no la veas importante y te quejes diciendo que no es suficiente que mejore todo y añada nuevas características XD. Me refería a eso porque por esa regla de tres, el año que viene tampoco será bueno para actualizar para ti porque total sacarán terminales con más potencia, mejor cámara, mejor software, lector de huellas, etc y como a ti eso te da igual... que me parece perfecto pero entonces si piensas así, porque te has comprado el Nexus 5X?? O mejor dicho, porque no aguantas con el G2 hasta que se te rompa como hace mucha gente??

No entiendo cual es el problema de que al deslizar esté el patrón. Me parece una critica sin sentido. Si es porque tienes miedo de que lo desbloqueen en lugar del patrón pon una contraseña de 8 dígitos y utiliza la huella para entrar.

Es que vamos si solo estuviera la huella y en una de estás te quemaras la yema del dedo no podrías volver a utilizar el terminal nunca... ¿es eso lo que quieres? No te entiendo.

Lo del fallo de la pantalla completamente de acuerdo, tramita garantía y ya está o pide una devolución y espera al año que viene a por otro smartphone porque vayas a por el que vayas encontrarás lo mismo: mejoras en cámara, en sonido, en software, etc.
Yo veo 3 puntos muy fuertes viniendo del g2 y si la fluidez, la cámara espectacular (yo que soy usuario de reflex he flipado) y la carga rápida yo solo por eso veo un buen cambio

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 23/11/15, 23:22:23
Array

[xs_avatar]
Yvarp Yvarp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 43
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Zarduran Ver Mensaje
Lo que me refería no era que tu dijeras que el G2 era superior sino que me ha sorprendido que una evolución en todo no la veas importante y te quejes diciendo que no es suficiente que mejore todo y añada nuevas características XD. Me refería a eso porque por esa regla de tres, el año que viene tampoco será bueno para actualizar para ti porque total sacarán terminales con más potencia, mejor cámara, mejor software, lector de huellas, etc y como a ti eso te da igual... que me parece perfecto pero entonces si piensas así, porque te has comprado el Nexus 5X?? O mejor dicho, porque no aguantas con el G2 hasta que se te rompa como hace mucha gente??

No entiendo cual es el problema de que al deslizar esté el patrón. Me parece una critica sin sentido. Si es porque tienes miedo de que lo desbloqueen en lugar del patrón pon una contraseña de 8 dígitos y utiliza la huella para entrar.

Es que vamos si solo estuviera la huella y en una de estás te quemaras la yema del dedo no podrías volver a utilizar el terminal nunca... ¿es eso lo que quieres? No te entiendo.

Lo del fallo de la pantalla completamente de acuerdo, tramita garantía y ya está o pide una devolución y espera al año que viene a por otro smartphone porque vayas a por el que vayas encontrarás lo mismo: mejoras en cámara, en sonido, en software, etc.
Yo sinceramente lo de fallo en la pantalla (que se supone que es por lo de amarillenta) quien lo haya descambiado por eso me parece una chorrada de mucho cuidado, que además como lo cambie por otro igual se va a encontrar con la misma pantalla amarillenta Y lo del lag al cargar, me da a mi que solo le ha pasado a 1 0 2 personas de aquí por lo que veo, a la mayoria nos va perfect!! y la verdad que he hecho de todo para intentar ver ese lag... y no hay cojones!! o realmente teneis ese fallo o soys muy tikismikis... Por supuesto el mio también es el 510 y no pienso descambiarlo por un 511 cuando no tiene nada.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 23/11/15, 23:33:33
Array

[xs_avatar]
adria1986 adria1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Tàrrega (Lleida)
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Motorola edge 40 pro
Tu operador: O2
Yo tambien vengo del G2, veo que gano en todo, me tiene enamorado menos en bateria, si lo usas intensamente un dia sufre y mucho en bateria pero con un uso mormal llegas a final del dia. El G2 con lollipop perdió un poco en bateria pero aún así le veo superior en este tema, por lo demás ganas en todo!!
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 24/11/15, 13:24:48
Array

[xs_avatar]
Hector_94sg Hector_94sg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: orange montecarlo,iocean x7,motog,lg g2,nexus5x
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por adria1986 Ver Mensaje
Yo tambien vengo del G2, veo que gano en todo, me tiene enamorado menos en bateria, si lo usas intensamente un dia sufre y mucho en bateria pero con un uso mormal llegas a final del dia. El G2 con lollipop perdió un poco en bateria pero aún así le veo superior en este tema, por lo demás ganas en todo!!
Comparto tu opinión, eso sí como tengas el cargador a mano le metes 30 min de carga y se acabo el problema es una pasada a mi me carga un 50%.
Por eso quiero una batería externa para nuestro Nexus!!!!! El mayor fallo no tener quick-chargue

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 24/11/15, 13:47:23
Array

[xs_avatar]
chris__ chris__ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 402

 Cita: Originalmente Escrito por Hector_94sg Ver Mensaje
Comparto tu opinión, eso sí como tengas el cargador a mano le metes 30 min de carga y se acabo el problema es una pasada a mi me carga un 50%.
Por eso quiero una batería externa para nuestro Nexus!!!!! El mayor fallo no tener quick-chargue

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk


yo tengo la TP-Link 10400mAh , la conecte al 5x y dijo "cargando rapidamente"
pero solo fue una prueba, no lo cargue realmente, asi que no puedo afirmar que la carga sea rapida o no

he visto en http://www.maximas.mobi una con puerto type c de fabrica
no le he probado, pero no pinta mal por si la quieres mirar
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 24/11/15, 16:00:50
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Hector_94sg Ver Mensaje
Comparto tu opinión, eso sí como tengas el cargador a mano le metes 30 min de carga y se acabo el problema es una pasada a mi me carga un 50%.
Por eso quiero una batería externa para nuestro Nexus!!!!! El mayor fallo no tener quick-chargue

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
El nexus tiene carga rápida

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 24/11/15, 16:12:41
Array

[xs_avatar]
Hector_94sg Hector_94sg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: orange montecarlo,iocean x7,motog,lg g2,nexus5x
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
El nexus tiene carga rápida

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Si pero no quick-chargue

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Nexus 5X



Hora actual: 00:39:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /