|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya, pero es una forma de ponérselo más difícil. Por cierto, con las últimas actualizaciones, ¿lo habrán arreglado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene mucha dificultad saltarse el bloqueo por reactivación. Solo hay que hacer wipes y en el inicio hacer ciertos procesos y te lo saltas fácil.
|
|
||||
|
||||
|
Siento Q te robaran el móvil, yo desde Q me robaron hace unos años mi móvil en la taquilla de mi curro de Entonces, q debió ser algun compañero/a si es q se le puede llamar así al Q me lo robó y ni siquiera era un teléfono de alta gama como el note.. En fin desde entonces jamás pierdo de vista mi teléfono este donde este.. No me volverá a pasar otra vez. Lo mejor es prevenir Q hoy en día no te puedes fiar de nadie.
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a quitar el cable en el proceso he leído que el odin sigue dando error luego al final de la instalación
|
||||
|
||||
|
A mi me paso algo parecido hace tiempo, me robaron la mochila con todo dentro. Fui a la policía, denuncie que me habían venido 3 personas con una navaja y el seguro de casa me pagó el móvil (precio de factura).
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia entendido que ese bug lo solucionaron y de hecho he leído en varios sitio de gente que no fueron capaz de instalar una nueva rom sin antes desactivar el código.
Si te refieres a quitar el cable en el proceso he leído que el odin sigue dando error luego al final de la instalación ![]() Si buscáis el como saltarse el bloqueo por reactivación en google, no os sera difícil de encontrar.
|
|
||||
|
||||
|
Ya yo había visto como se hacía, la pregunta mía venia a si lo habían arreglado en las últimas actualizaciones (para hacerlo yo tendría que hacer wipes... y como que da pereza ;) )
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta odin ni flashear nada. Con entrar al recovery y hacer wipes ya es suficiente. Luego en la configuración inicial con hacer un par de procesos es suficiente. Si buscáis el como saltarse el bloqueo por reactivación en google, no os sera difícil de encontrar. ![]() Yo personalmente pienso que arreglarian ese bug, comprobarlo no lo he comprobado pero tampoco he visto a nadie que diga que sigue ese bug en 5.1.1
|
||||
|
||||
|
Así es anubis por desgracia
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Borrados mensajes sobrantes.
Caballeros ciñamonos a la temática del hilo,gracias. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo tuyo fue un hurto al descuido y denunciantes un robo con violencia . Yo no hago las leyes y eso en este país es una simulación de delito como una casa y una estafa al seguro . Si cogieran al autor del hurto , en lugar de una multa y pagarte el móvil ,le pueden caer hasta 8 años de carcel ,solo porque en un descuido te lo han quitado y has decidido cambiar lo más importante de la denuncia ...en fin allá el que lo haga ,lo único que digo que la policia y guardia civil lo investigan y más de uno por eso se han llevado una sorpresa . Mírate el código penal ,que hasta tiene carcel Sent from my iPhone 6 using Tapatalk ![]() Pongo un ejemplo, si alguien te quita el móvil por hurto y lo pillan y le cae un robo con fuerza, pues es fácil imaginar que hubiese sido igual para ese ladrón cometer ese robo con fuerza que realizar el hurto, el hurto tiene que tener una menor pena para nunca igualar al robo con fuerza. Imaginaros que a alguien le cae la misma pena por robarte con astucia a robarte dándote un tiro, pues seguro que le seria más fácil dar el tiro. Se que es doloroso que te roben pero dentro de lo malo al menos a sido un robo sin daños, no vamos agradecer que te roben sin daño y que quede impune porque no se trata de eso, lo que se trata es que la justicia beneficie la sociedad y al existir el hurto con menor condena pues en parte disminuye mucho los robos con fuerza que acarrea mayor condena. Impedir que te roben con astucia es factible para casi todos, que te roben con fuerza ya es otra historia
|
||||
|
||||
|
Así es señores, es infinitamente peor hacer una denuncia falsa por robo que dar por perdido el móvil y no recuperarlo, especialmente si te pillan.
Personalmente, pensaba que Hurto y Robo se diferenciaba, no solo en la manera, también en el importe de lo robado. Como indiqué antes, si un ladrón entra en el Museo del Prado y a plena luz del día, con las puertas abiertas, sin forzar cerraduras y sin amenazar a alguien, se las ingenia para llevarse un cuadro de gran valor (pongamos 1 millón de euros), pero sonalmente yo no hablaría de Hurto, hablaría de robo y, seguro, que la noticia saldría así en todos los sitios como robo. Sin embargo, parece que no es así, sigue siendo Hurto aunque el importe sea tan elevado. Lo que sí cambia es la pena de Cárcel, a partir de cienta cantidad, es un delito tipificado en lugar de falta y, por consiguiente, tiene pena de cárcel. En el caso de mi terminal, si pillan al chorizo, se tendrá que enfrentar a la justicia y, en caso de tener antecedendes penales, cárcel tendrá seguro. Otra cosa es el seguro, que el ladróan vaya o no a la cárcel de sisar el móvil le traerá sin cuidado, solo le interesa saber cómo fue robado y, en mi caso, parece a todas luces que fue un Hurto o sustracción. Me leeré la póliza por si acaso, pero no soy optimista. Saludos KchoPrro |
|
|
||||
|
||||
|
Hazte a la idea que el seguro no te va a indemnizar, por lo general tiene que haber daños en el local, haber sido una entrada forzada, para que te hagas una idea, un ladrón de guante blanco entra en un sitio sin partir nada, sin forzar nada y sin dejar evidencias del robo pues el seguro no cubre nada. Así son los seguros en términos generales, luego existen otras pólizas que si cubren cualquier situación pero no son las "normales" que solemos tener todos
|
||||
|
||||
|
Hazte a la idea que el seguro no te va a indemnizar, por lo general tiene que haber daños en el local, haber sido una entrada forzada, para que te hagas una idea, un ladrón de guante blanco entra en un sitio sin partir nada, sin forzar nada y sin dejar evidencias del robo pues el seguro no cubre nada. Así son los seguros en términos generales, luego existen otras pólizas que si cubren cualquier situación pero no son las "normales" que solemos tener todos
![]() muchas gracias! kchoPrro |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me confirman el bloqueo total del móvil por IMEI, el mensaje ha sido el siguiente:
Cita: Estimado Cliente:
Le informamos que tras recibir su correo electrónico con la denuncia correspondiente, hemos bloqueado el terminal para que nadie pueda hacer uso de él con otra línea o en otro operador. Si desea acceder a un nuevo terminal, puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente 123, donde le indicarán las opciones, si procede, para acceder a un nuevo terminal. Gracias por confiar en Vodafone. Atentamente, Departamento de Atención al Cliente. ![]() Yo no lo tengo tan claro, pero es lo que me dicen. Supongo que podrían flashearlo y ponerle otra IMEI, pero bueno, se trata de ponérselo más complicado. No me extrañaría incluso que los chorizos sean visitantes de este foros y algunos similares.....estarán leyendo estas líneas???, cabronessss!!! devolvedme mi móvil que lo estoy pagando todavía!!!!! ![]() ![]() Ahora me toca el seguro! Ya os cuento en qué queda ésto KchoPrro |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me confirman el bloqueo total del móvil por IMEI, el mensaje ha sido el siguiente:
En fin, como he tenido que activar un duplicado de mi tarjeta (la que se llevaron la anulé el mismo Viernes), he aprovechado y he preguntado sobre el bloqueo total. Según me indican, con el bloqueo por IMEI me dicen que no podrán ni encenderlo siquiera, se queda como un pisapales más en una mesa. Yo no lo tengo tan claro, pero es lo que me dicen. Supongo que podrían flashearlo y ponerle otra IMEI, pero bueno, se trata de ponérselo más complicado. No me extrañaría incluso que los chorizos sean visitantes de este foros y algunos similares.....estarán leyendo estas líneas???, cabronessss!!! devolvedme mi móvil que lo estoy pagando todavía!!!!! ![]() ![]() Ahora me toca el seguro! Ya os cuento en qué queda ésto KchoPrro ![]() Mi opinión es que hiciste bien en bloquearlo. Ahora haber que te cuentan los del seguro. Suerte
|
||||
|
||||
|
Fácil?? Si tienes la BOX o si pagar por ello te referiras... Y asta donde se, creo que al estar bloqueado por IMEI el terminal no funciona y si no funciona la BOX no va a reconocer el terminal para poder cambiarlo...
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||