NVIDIA Shield NVIDIA Shield

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/11/15, 15:41:07
Array

[xs_avatar]
casietes casietes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por ruoani Ver Mensaje
En varias reviews ya he visto que comentan lo de la sensibilidad de la pantalla, pero más bien como algo positivo.

En Amazon estaba a 230 hasta hoy, que lo pusieron al precio normal. Sólo por la política de devoluciones compensa cogerla ahí.
Lo de la sensibilidad se puede hacer incómodo, aveces acercando el dedo, sin llegar a tocar la pantalla ya...

Otra cosa, como comenté por arriba, lo de las fugas de luz (parece imposible librarse de este mal en la mayoría de tablets)
Os dejo una foto donde se aprecia bastante. No se si arriesgarme a pedir reemplazo en pccomponentes. Que haríais? (en el uso normal no se aprecia pero...)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20151123_151548.jpg (81.4 KB, 192 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 23/11/15, 16:43:01
Array

[xs_avatar]
Titocasey Titocasey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6S/OnePlus One/SGS4/Nexus 7/iPhone 4S
Tu operador: Jazztel
Es una pena que las empresas la caguen a la hora de fabricar los productos. Ese es uno de los motivos por los que me echa para atrás la nexus 9. Te compras una tablet de 300-400€ para que tengas fugas de luz.
Viejo 23/11/15, 16:53:09
Array

[xs_avatar]
ruoani ruoani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Titocasey Ver Mensaje
Es una pena que las empresas la caguen a la hora de fabricar los productos. Ese es uno de los motivos por los que me echa para atrás la nexus 9. Te compras una tablet de 300-400€ para que tengas fugas de luz.
Bueno, eso te pasa con cualquier producto que compres. Mismamente los ipad tuvieron problemas de fuga de luz. Lo importante es que la empresa te lo cambie en el momento y sin rechistar. En el caso de Google, mi nexus 5 vino con 2 pixeles muertos y en 48h tenía uno nuevo en casa.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/15, 16:55:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, eso te pasa con cualquier producto que compres. Mismamente los ipad tuvieron problemas de fuga de luz. Lo importante es que la empresa te lo cambie en el momento y sin rechistar. En el caso de Google, mi nexus 5 vino con 2 pixeles muertos y en 48h tenía uno nuevo en casa.
Por supuesto! Ya que hay problemas lo importante es que te lo cambien sin problema, pero joder, ya que pagamos cantidades importantes por productos sean de la marca que sean, que menos que vengan bien!

Por cierto, como vas con la tablet? Te da buen feeling? La recomiendas?
Viejo 23/11/15, 17:03:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La acabo de pedir así que...

Estaba entre esta, la Xiaomi mipad o la Bq M10 fullhd, y después de sopesar precio, disponibiliad y actualizaciones tiré por esta.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/15, 17:14:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La acabo de pedir así que...

Estaba entre esta, la Xiaomi mipad o la Bq M10 fullhd, y después de sopesar precio, disponibiliad y actualizaciones tiré por esta.
Ahh ok! Pensé que ya la tenias. Bueno, no te olvides de ir comentando que tal cuando la tengas!
Viejo 23/11/15, 18:45:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Efectivamente, en todas las marcas existe este problema, en mayor o menor medida.
En mi caso, viendo la foto, realizaríais un reemplazo?
Siempre compro en amazon, con lo cual no se que me voy a encontrar en temas de devoluciones con pccomponestes.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/15, 19:18:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por casietes Ver Mensaje
Efectivamente, en todas las marcas existe este problema, en mayor o menor medida.
En mi caso, viendo la foto, realizaríais un reemplazo?
Siempre compro en amazon, con lo cual no se que me voy a encontrar en temas de devoluciones con pccomponestes.
Como en cualquier compra tienes 15 días para devolverlo sin dar explicaciones. Otro tema es que te hagan un cambio por las fugas. Además tienes que pagar tú los gastos de envío.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/15, 19:52:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como en cualquier compra tienes 15 días para devolverlo sin dar explicaciones. Otro tema es que te hagan un cambio por las fugas. Además tienes que pagar tú los gastos de envío.
Osea, que si es un cambio por fugas de luz u otro problema tengo que pagar los envos. Y si es porque el producto no me gusta...se hacen cargo ellos de todo. Pues me sale mas a cuenta que me devuelvan el dinero y comprarlo en amazon.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/15, 20:24:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, solo tienes que pagar si es una devolución. Si es por temas de garantía creo que no.

Aquí te lo explica:

http://www.pccomponentes.com/soporte...evolucion.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/15, 20:49:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La leche, te había entendido mal, jeje.
La verdad es que en el tiempo que llevo comprando vía web, solo he tenido un problema y fue adquirido en Amazon, con lo cual, cero problemas. A la que cambio de sitio, me entran sudores
Bueno, creo que tramitare el cambio. A ver como viene la próxima.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/15, 00:07:02
Array

[xs_avatar]
Mad_Scientist Mad_Scientist no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro XL
Tu operador: Lowi
Yo he recibido hoy mi NVIDIA Shield K1 (de pccomponentes) y de momento estoy bastante contento. Los juegos que he probado hasta ahora van de miedo; Asphalt 8, NBA 2K16, Trine 2 (¡qué maravilla gráfica de juego!) y alguno más. De momento utilizo el cargador de la Tablet Z3 Compact para cargarlo y creo que le va bien, tarda un buen rato en cargar al completo, pero no me produce sobrecalentamiento ni nada raro.

Respecto a los problemas que han tenido otros usuarios, aquí mi experiencia:
No he notado el problema de la “excesiva” sensibilidad en la pantalla de la que habláis algunos, la verdad es que la pantalla táctil me responde igual que la de la Z3 Compact e igual que la de cualquier smartphone que haya tenido; no me pasa eso de que con sólo acercar el dedo ya se active la pantalla.
Lo de las fugas de luz tampoco lo he percibido, al menos no como le ocurre a casietes.
Lo único que le he visto es que se calienta bastante rápido si le das buen uso, aunque supongo que será normal dada la potencia del aparato; y tampoco es un calor exagerado que me lleve a pensar que pueda haber problemas.

Mañana que tengo que hacer 4 horas de viaje intentaré ponerla a prueba, sobre todo la autonomía y la visibilidad de pantalla en exteriores (pues sí que he notado, comparado con la Z3 Compact, que el brillo de pantalla es algo menor, pero al menos en interior se ve muy bien igualmente).

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/15, 14:42:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La mía llego hoy y de momento, creo, todo bien. Lo único que me sorprendió un poco es que la pletina de plástico para meter la microsd está bastante dura.

El problema del cargador lo medio solucioné usando el conector del cargador inalámbrico, que da 1,8A y son prácticamente los 2A del oficial.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/15, 15:51:49
Array

[xs_avatar]
oscar_GT oscar_GT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Tu operador: Movistar
A mi me llegará mañana, la pedí en PcComponentes. Tengo muchas ganas de probarla. El cargador usaré el de mi OnePlus One que es de 2100mA.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/15, 19:35:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me alegra que la hayáis recibido en perfectas condiciones.

Al final me decidí a cambiarla. Aunque en la descripción del motivo por el cual pedía un cambio, puse las fugas de luz, pero tampoco era ni medio normal lo del tactil.
En fin, a ver como se comporta el departamento postventa de PcComponentes, espero que me la cambien sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/15, 20:26:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto ruoani, y no te sorprende mas la dificultad del botón encendido/apagado?
Lo de la microSD no me dio tiempo a probarlo, tenia las tarjetas ocupadas...
Lo cierto es que acostumbrado al doble tap, esto es jodido.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/15, 20:35:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hoy he estado de viaje y he aprovechado para meterle caña a la tablet durante el trayecto, y la verdad es que se ha comportado muy bien; ha aguantado sin problemas las 4 horas (jugando la mayor parte del tiempo) y el brillo de pantalla, aunque no siendo tan alto como otras tablets, permite ver suficientemente bien en exterior. Lo único, lo que ya mencioné, que cuando le das caña se calienta lo suyo, supongo que a los demás os ocurrirá igual, ¿verdad?
De momento, bastante satisfecho con la tablet.

Lo del botón de encendido/apagado si es verdad que es un poco dificultoso, por el lugar en el que está colocado y por la forma del botón en sí, pero imagino que es cuestión de acostumabrarse a él. De todos modos, con la funda magnética que enciende y apaga automáticamente la pantalla tampoco uso demasiado el botón de encendido/apagado.

Un saludo, y a ver si tienes suerte, casietes, y te la cambian sin problema.

Última edición por Exar06 Día 25/11/15 a las 21:34:48.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/15, 21:04:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por casietes Ver Mensaje
Por cierto ruoani, y no te sorprende mas la dificultad del botón encendido/apagado?
Lo de la microSD no me dio tiempo a probarlo, tenia las tarjetas ocupadas...
Lo cierto es que acostumbrado al doble tap, esto es jodido.
Con decirte que la mayoría de las veces le doy al de volumen...Pero como dice exar con la funda magnética arreglado.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/15, 22:40:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, supongo que la forma de rootear la K1 será igual que con la NVIDIA SHIELD anterior, ¿no? Salvo por la correción de la batería son el mismo dispositivo...
Responder Con Cita

Viejo 25/11/15, 22:46:17
Array

[xs_avatar]
Fransis Fransis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Exar06 Ver Mensaje
Por cierto, supongo que la forma de rootear la K1 será igual que con la NVIDIA SHIELD anterior, ¿no? Salvo por la correción de la batería son el mismo dispositivo...
El mismo, todo igual, te valen las mismas roms y todo lo que necesites

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Consolas Android > NVIDIA Shield

Hora actual: 15:15:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /