|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta disponible x si interesa a alguien lo pedi el miercoles x la noche me llega mañana lunes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedi el pack elnsabado de madrugada, el domingo me respondio, y hace unos minutos me llego, el único inconveniente a surgido por aduanas, que lo han maltratado en su análisis, os muestro capturas:
DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sólo lo han revisado o te han hecho algún cargo? Enviado desde mi LG-H961N mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Solo a sido la caja del cargador de la batería, el contenido estaba en perfecto estado, ningún cargo me hicieron, si miráis cuando os manda la factura, es incluyendo IVA, vamos, sino me estoy equivocando, así que ningún cargo aplicable es posible, ya que si se pagan tasas en el precio, no hay ningún problema de cargos por una parada en aduanas.
De todas maneras estoy esperando por Amazon 2 protectores de cristal templado para el móvil, además de que pedí para otros dispositivos 5 cositas más, XD. Y que tengo a falta de ponerme y pedir la batería esa que comentaba de ZeroLemon, que quiero tener la mayor parte de cosas antes de que cumpla su primer año, ya que es cuando todavía existen más opciones, recuerda que el Note 1 tenía casi 4 años cuando compre este, y ahí sigue activo en Android 6.0.1, y lo que aguante, ya que mínimo sigue siendo el Radar del coche, y con la conducción viendo la carretera por adelantado en vista por satélite, cosas que sin una base original del V10, no cambiará, aunque en el apartado de sonido uso el V10 por cable de audio, cómodamente meto mi lista de reproducción, y a conducir con la buena música a cualquier lugar, XD.
DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi Última edición por fusionero Día 30/06/16 a las 16:45:46. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||