ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/11/15, 13:38:02
Array

[xs_avatar]
zareku zareku no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por fiskersc Ver Mensaje
Trata de desintalar busybox, reinstalar y volver a probar
Ahora sí se instaló sin ningún error pero no me bootea el recovery cuando le doy a REBOOT TWRP. Menudo lío y todo por no tener la cuenta flyme..
Responder Con Cita

Viejo 23/11/15, 15:15:40
Array

[xs_avatar]
Requena93 Requena93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Lowi
Muchas gracias por el currazo del tutorial. Tengo una duda hace unas semanas cambié la pantalla de mi mx4 pro y rompi el la conexión de los botones de volumen, como buen cafre y hasta la semana que viene no me llega el repuesto, mi pregunta es:

¿hacen falta los botones de volumen para configurar el TWRP o algo por el estilo? No quisiera quedarme colgado por no poder utilizar los botones de volumen.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/15, 16:21:57
Array

[xs_avatar]
fiskersc fiskersc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Meizu MX4Pro
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Requena93 Ver Mensaje
Muchas gracias por el currazo del tutorial. Tengo una duda hace unas semanas cambié la pantalla de mi mx4 pro y rompi el la conexión de los botones de volumen, como buen cafre y hasta la semana que viene no me llega el repuesto, mi pregunta es:

¿hacen falta los botones de volumen para configurar el TWRP o algo por el estilo? No quisiera quedarme colgado por no poder utilizar los botones de volumen.
No hacen falta los botones para entrar en TWRP, este es touch pero por precaucion siempre son buenos pues tendras la opcion de bootear con el boton volumen +.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/11/15, 16:25:41
Array

[xs_avatar]
Retnaldho Retnaldho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 5 Global
Excelente rom! Pero solo falta la huella jajaja algo que me ha resultado util estos dias pero aun asi que bien que ya hay sonido si sale con el fingerprint funcionando no habra duda que la ponga, saludos!
Viejo 23/11/15, 16:33:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Retnaldho Ver Mensaje
Excelente rom! Pero solo falta la huella jajaja algo que me ha resultado util estos dias pero aun asi que bien que ya hay sonido si sale con el fingerprint funcionando no habra duda que la ponga, saludos!
Segun comentan personas allegadas al desarrollador en android 5.1.1 no va a llegar a funcionar, pero hay esperanzas de que funcione en android 6.0, de hecho Tatsuyuki ya esta trabajando en la rom basada en Marshmallow
Responder Con Cita
Viejo 23/11/15, 21:57:03
Array

[xs_avatar]
nicolas_tejias nicolas_tejias no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
9.- Hasta aqui tendremos la Rom ya instalada en nuestro MX4 PRO, pero aun falta adicionar los archivos necesarios para que el sonido funcione. Para ello bajamos los archvios del siguiente link

Amigos alguien tiene el link de estos archivos que estoy sin audio por favor, los busqué por donde pude pero no encuentro los archivos
Ya los encontré gracias

http://kclc.kdns.info:6448/dl/testing
Username: meizufans Password: e4a5919

ahi estan por si acaso

Última edición por nicolas_tejias Día 23/11/15 a las 22:27:29.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/15, 02:13:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nicolas_tejias Ver Mensaje
9.- Hasta aqui tendremos la Rom ya instalada en nuestro MX4 PRO, pero aun falta adicionar los archivos necesarios para que el sonido funcione. Para ello bajamos los archvios del siguiente link

Amigos alguien tiene el link de estos archivos que estoy sin audio por favor, los busqué por donde pude pero no encuentro los archivos
Ya los encontré gracias

http://kclc.kdns.info:6448/dl/testing
Username: meizufans Password: e4a5919

ahi estan por si acaso
Gracias amigo lo habia olvidado.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/11/15, 20:09:13
Array

[xs_avatar]
secretboy secretboy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014

Buenas noticias! para los que no les guste la camara de google que viene con las roms, se pueden descargar la camara del Meizu MX5 aqui: http://www.mediafire.com/download/4p...d39/Camera.apk

he estado haciendo pruebas y a mi parecer las fotos quedan con basante mejor calidad que con la cámara de google que traen las roms ;)

Funciona:
*Todas las resoluciones para fotos (hasta 21mp)
*Grabación hasta 1080p
*Todos los modos de la camara (la camara frontal tambien)
*Flash

No funciona:
*Grabación a 4k

Espero que os sirva
Responder Con Cita
Viejo 25/11/15, 20:43:14
Array

[xs_avatar]
nicolas_tejias nicolas_tejias no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Despues de ocupar por casi 3 dias el esta rom, se me reinicia muchas veces, el boton central menu, no funciona correctamente, la batería me dura poquisimo en comparacion con flyme 4.5.7, si no fuese por eso sería una maravilla de rom
Responder Con Cita
Viejo 26/11/15, 03:47:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nicolas_tejias Ver Mensaje
Despues de ocupar por casi 3 dias el esta rom, se me reinicia muchas veces, el boton central menu, no funciona correctamente, la batería me dura poquisimo en comparacion con flyme 4.5.7, si no fuese por eso sería una maravilla de rom
Prueba la CM12 va mucho mejor, sigue el tutorial
Responder Con Cita
Viejo 27/11/15, 02:02:08
Array

[xs_avatar]
heztitor heztitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: MEIZU MX4 PRO COHETE
Tu operador: Yoigo
El tatsuyuki este no sabe ni por donde le da el aire. Tiene una rom ya casi hecha con bobadas por pulir y se pone a trabajar en una 6.0 llena de bugs y que ni sabe si podrá hacer que la cámara funcione lo mas seguro que no. Para que coño pierde tiempo en esa rom? Para que después nadie la lleve como la omni por no ir el sonido. Que si que se agradece el trabajo, pero vamos , si quieres derribar un árbol da hachazos siempre al mismo. Es como un pollo sin cabeza. Mañana si saco tiempo me pondre la cyano, otra rom abandonada. Debe ser que este móvil y las roms es imposible macho. Al final acabaremos todos con fuck flyme 5.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 Pro > ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro

Hora actual: 14:45:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /