![]() |
|
Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buenas.
Esos números que has marcado son por orden: año y semana de fabricación.. |
|
|
||||
|
||||
Gracias. He cogido la batería en tu link. La tapa, ¿también lo cogiste en ebay?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Aquí http://www.ebay.es/itm/321590513112?...%3AMEBIDX%3AIT |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
si conoces algún pegamento especial yo le echaría un poco, quedará seguramente más impermeable no?. Yo es que no sé, desde luego la tapa trae un hilo muy fino de pegamento, desconozco si será suficiente para mantener el ipx8
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Muchas gracias por la ayuda r4poso |
|
ya me llego la bateria, ya esta noche lo cambio, me costo 15,5$ en ebay http://www.ebay.com/itm/Genuine-Batt...kAAOSwxH1T2bs~
![]() |
|
||||
|
||||
pillo sitio para tener en cuenta tanto el tuto de como cambiarla como el enlace d ebay d la bateria para cuando esta casque pues ya se sabe q el litio tiene cargas limitadas
salut! |
|
||||
|
||||
Comentad que tal va la batería reemplazada, ¿Rinde como la original?
|
|
||||
|
||||
Yo no puedo opinar todavía, la compré en previsión de que desfallecería la original, (la mia tiene un año y seis meses) y todavía aguanta como una campeona.
|
|
bueno tengo la rom lollipop antes con la bateria me duraba 1H 30min de pantalla o menos, ahora con la nueva dura entre 3H 10m y 4H
|
|
||||
|
||||
Buenas!! Cambie la batería y para mi mala suerte le hice mucha fuerza a la antena NFC de la vieja batería.. Intente arreglarlo pero ya era demasiado tarde. Puedo conseguir la antena NFC del z3 compact. Tienen idea si servirá para el z1 compact? o tengo que conseguir si o si la del z1c?
|
|
||||
|
||||
Acabo de recibir un z1c de segunda mano, he instalado la dstrikerz1, he notado que se consume muy rápido, quizás este acostumbrado a móviles con más batería, pero a lo mejor la batería más que tocada esta hundida este sería un gráfico con un par de días con esa rom y dos cargas
![]() |
|
Dale tiempo a ver si va mejorando.... Más de 5h de pantalla está bien... Usa greenify
Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si, uso greenify con xposed, también hibernate, con inhabilitación de algunas aplicaciones, pero no se, me da que está algo fundida
|
|
||||
|
||||
Naa, al final a cambiarla, 35 pavos, el tema es que el cristalito de la cámara está un poco rayado ¿Algún método milagroso para pulirlo? No me fío de meter la garza con algún metodo youtube
|
|
Yo tenía tu mismo problema en el objetivo .....Ya que tienes que quitar la tapa trasera, pilla una tapa nueva
![]() Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El precio es de ponerla, creo que está por ¿15 pavos? Es que prefiero mandarlo hacer, que no he abierto nunca esos móviles y que pueda dejarlo mal sellado, o como le ha pasado a alguno que no le funcione el nfc, si fueran tornillos ya sería otra cosa.
Y por la tapa no me dan ese precio, me cobran el doble, no se que me da gastar tanto para un móvil con sus tranquilamente dos años de uso y que se me muera al año, sino estaba hecho Creo que es el problema que tienen esos cristalitos, la capa de resina que tienen que con el tiempo se degrada, y que supuestamente se quita con pasta de dientes blanqueante Última edición por Frank_T Día 04/02/16 a las 08:44:10 |
|
||||
|
||||
He encntrado esta por 11 pavos, alguien tiene referencias de esta tienda?
http://www.repuestosfuentes.es/sony-...e-2300mah.html |
|
|
Ahí la pillé yo, todo bien
Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior