|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJAJA era mi regalo de navidad los hice reir
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno muchachos... Hoy estuve cerca de 4 horas con la gente de Huawei colombia.... Alla me dijeron que eso se solucionaba restableciendo el telefono con la rom libre para america latina...
Los dejé que la instalaran y mientras lo hacian pasaron varias cosas sorprendentes... 1. LLegaron al sitio tres Chinos encargados de soporte para la region... les conte del bug y se extrañaron que deberia ser un caso muy particular... 2. La directora de soporte saco su P8 y al revisar, el movil de ella tambien tenia el mismo problema y no se habia dado cuenta... Tenia la B160! Acto seguido los tres Chinos pusieron manos a la obra a escalar el problema directo con sus compadres , pues de 6 p8 que miraron incluyendo el mio despues de la reinstalacion de la rom oficias, 3 de ellos tenian el mismo problema y un g6 tambien... No fue posible solucionarlo en esas 4 horas pero me queda la satisfaccion que ya por lo menos estan escalando directamente a China... No se que pueda suceder pero quedaron en cabeza de la directora de soporte de darle seguimiento personal a mi caso... Esperemos que suceda algo y les ire contando....jajajaja PD. estoy otra vez reinstalando todo desade la 170 con debranding porque el cel quedo trabado... |
|
|
||||
|
||||
|
Jairo, he encontrado la solución a tu problema de batería: la batería Huawei de 13000 mAh! uploadfromtaptalk1448180538513.jpguploadfromtaptalk1448180598651.jpg
#poke @MHARKER |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GobertOnAir su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jairo, he encontrado la solución a tu problema de batería: la batería Huawei de 13000 mAh! Archivo Adjunto 810345Archivo Adjunto 810346
#poke @MHARKER ![]() Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jairo, he encontrado la solución a tu problema de batería: la batería Huawei de 13000 mAh! Archivo Adjunto 810345Archivo Adjunto 810346
#poke @MHARKER ![]() Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GobertOnAir su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
realmente el cell me dura el dia completo la carga, desde que salgo (7:30 a.m) hasta que regreso (8:00 p.m) es cuestion de saber que se consume que y esto y lo otro... esperemos a ver la solucion de los chinitos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||