|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí está el tema de las necesidades. Lector de huella nunca he usado, por lo que no se si me sería algo imprescindible. En la microSD meto musica, documentos, fotos... sí me gusta que la tenga. Y como el Z1 me casco la batería y allá se fueron veintimuchos euros... valoro que sea extraíble y me saliese por la tercera parte, pese a no tener resistencia al agua.
Eso sí, si el precio fuese el mismo, quizás me hubiese ido al s6, a pesar de esos 3 handicaps que yo valoro. Y conste que estoy muy contento con el LG en el mes que llevo con él... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería me dura más que en el Z1. Aproximadamente 1 día dándole bastante uso. Si le doy poco uso, ver un poco Twitter y el correo electronico, me llega desde las 8 de la mañana a las 9 de la noche del día siguiente. En 2 horas carga la batería a tope, así que no suelo deharlo toda la noche cargando.
La pantalla, grande XD. Yo la veo bien. Me gusta. Pero bueno, la del Z1 decían que era mala, y también la veía bien. La del S6 sólo la vi en un vídeo de exposición de la tienda y me pareció una pasada. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la gran virtud del g4 es que quizás no sea el mejor en nada, pero sí está en el top 3 en todo. Y a un precio ligeramente inferior a la competencia. Por eso es un dispositivo muy interesante.
|
|
|
||||
|
||||
|
lector de huellas que falla como una escopeta de feria y diseño pues no todo es el diseño...bateria extraible , micro sd....todo eso tambien es parte del diseño y mira la camara del G4 , sus controles manuales estan años luz de la del S6 por culpa de samsung , que por lo que me comentan cada vez que lo pregunto en el facebook de samsung españa y en att. al clente de samsung de momento ni tienen pensado actualizar la camara porque segun ellos asi sobra y no se fijan en los demas para mejorar...esas cosas tambien importan no solo que sea de cristalito y aluminio
|
||||
|
||||
|
es una cuestión de tamaños, el g4 me resulta demasiado grande para tratarlo con una mano, el s6 es mas llevadero, bateria mejor el G4, fluidez el s6 (con mucha diferencia), pantalla mejor el s6 ( en definición, no en tamaño) aunque ha mejorado el g4 con respecto al g3.
Fotos muy similares aunque el s6 las hace mas rápido, en cualquier caso no soy ningún experto y creo que el modo manual del g4 tiene infinitas posibilidades con respecto al s6 Materiales, ya se ha comentado, el g5 será unibody metalico pero el g4 es y se siente plasticazo al lado de un s6. ![]() Lo que también he visto es que por un lado el S6 al parecer es bastante más rápido en cargar aplicaciones pesadas pero por otro lado en cuanto a multitarea es muy agresivo a la hora de matar aplicaciones (teniendo que volverlas a cargar), mientras que el G4 las mantiene en memoria mucho más frecuentemente y no tiene que recargarlas. Es algo que pasaba en mi S3 y que solucioné parcialmente a base de tweaks para proteger determinadas apps del gestor de memoria interno, algo que pensaba que ya estaría superado sobre todo disponiendo de 3GB en lugar de 1GB del S3. ¿has notado tu algo de esto o no es así en tu experiencia? |
|
|
||||
|
||||
|
yo con los 2 estaría contento jeje
Si realmente te compensa el cambio o no ya cuestión de cada uno Si valoras un tamaño de pantalla mas grande, y tienes muy en cuenta la cámara (las dos son buenísimas, pero creo que ligeramente mejor la del g4 por los controles manuales que tiene como dice @supera3 es lo mas parecido a una reflex que existe en android. Sin pasarnos a WP claro.. que ahí hace siglos que se puede "cacharrear" así opciones como, velocidad de disparo hasta 30s, iso, enfoque, el balance de blanco en Kelvins, no la típica escena predefinada tipo incandescente,artifical y mierdas d esas,) Luego cada uno tiene sus pros y contras. *El s6 mejor materiales de construcción, lector de huellas, tamaño más cómodo de llevar, en términos numéricos su hardware es mas potente *E lG4 Batería extraible, lector tarjetas micro sd, radio fm En tema de pantallas a día de hoy son de las mejores que hay en el mercado. Cada una con su tecnología diferente (IPS vs AMOLED) ahí ya cuenta mas el tamaño si prefieres 5.1" o 5.5" creo yo Lo que esta claro es que calidad/precio el G4 está por encima Última edición por BernatBCN Día 19/11/15 a las 09:56:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo por el G4 no cambiaba mi S6, ya que tengo el de 128Gb, pero en cuanto se ponga a la venta el V10, no me lo voy a pensar, venderé el S6 y me paso al LG V10.
Si no te corre prisa, espérate a que salga el V10, es un G4 mejorado por los cuatro costados. |
|
|
||||
|
||||
|
En su momento evalué ambos terminales y escogí el S6 por pantalla que para mi mejor, la sensación al tacto que dan los materiales del S6 que después de tener un M7 y un Z2 el plástico del G4 no me gusto en lo más mínimo. Por otro lado el 808 no lo veo tan top como el 810 por ejemplo y cuando yo fui a verlos costaban prácticamente lo mismo el S6 y el G4 tal vez ahora por el precio que tiene el G4 podría disculpar lo del micre
|
|
|
||||
|
||||
|
me gustaría un hibrido entre ambos,
jaja, con el diseño del s6 pero en 5,5 pulgadas, microsd y radio, más las opciones manuales de cámara, con eso seria feliz. Pero cómo no existe, aguantaré con el S6 de 64 gb y un nexus 6 para cacharrear. y del s6 se han dicho muchas cosas respecto a la batería, pero a mi me dura 2 días con 5 horas de pantalla y le he llegado a sacar hasta casi 7 horas. |
|
|
||||
|
||||
|
me gustaría un hibrido entre ambos,
jaja, con el diseño del s6 pero en 5,5 pulgadas, microsd y radio, más las opciones manuales de cámara, con eso seria feliz. Pero cómo no existe, aguantaré con el S6 de 64 gb y un nexus 6 para cacharrear. y del s6 se han dicho muchas cosas respecto a la batería, pero a mi me dura 2 días con 5 horas de pantalla y le he llegado a sacar hasta casi 7 horas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un S3 y estoy pensando en un upgrade. Me ha llamado la atención tu comentario. Dices que que en fluidez el S6 se nota bastante mejor, ¿podrías detallar un poco más donde lo aprecias?. Porque he visto unos cuantas comparativas en vídeo (alguna de después de más de un mes de uso) y no parece haber gran diferencia en fluidez (si alguna) y en varias resaltan que el S6 tiene menos lag que S3-S5 (UI bastante mejor) pero más que el G4. Y normalmente se quedan con el S6, pero suele ser sobre todo por el lector de huellas y los materiales (alguno también menciona la carga inalámbrica pero eso tiene fácil solución en el G4). Lo que también he visto es que por un lado el S6 al parecer es bastante más rápido en cargar aplicaciones pesadas pero por otro lado en cuanto a multitarea es muy agresivo a la hora de matar aplicaciones (teniendo que volverlas a cargar), mientras que el G4 las mantiene en memoria mucho más frecuentemente y no tiene que recargarlas. Es algo que pasaba en mi S3 y que solucioné parcialmente a base de tweaks para proteger determinadas apps del gestor de memoria interno, algo que pensaba que ya estaría superado sobre todo disponiendo de 3GB en lugar de 1GB del S3. ¿has notado tu algo de esto o no es así en tu experiencia
![]() En cuanto al matar aplicaciones abri un post en su dia por que en el Samsung por mucho que uses el administrador de tareas es como si te tocas un pie, tienes que entrar en cada una de ellas y forzar detención y en el caso de aplicaciones como YouTube o cualquiera de nuestros amigos de Google beben mas que los peces del villancico... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo los móviles con Nova y como te comento va mas fluido el s6 que jamas me ha hecho un lag, el G4 me ha hecho pocos pero los ha hecho,
En cuanto al matar aplicaciones abri un post en su dia por que en el Samsung por mucho que uses el administrador de tareas es como si te tocas un pie, tienes que entrar en cada una de ellas y forzar detención y en el caso de aplicaciones como YouTube o cualquiera de nuestros amigos de Google beben mas que los peces del villancico... ![]() En cambio el G4, y no sólo este sino también algunos modelos de otras marcas, no tiene ni de lejos tanta recarga de aplicación, aunque la primera vez que carga cada aplicación lo haga bastante más lento que el S6. Esto es algo que he observado en varios reviews, incluso alguno en el que alababan la fluidez del S6 donde también se podía observar recarga de aplicaciones durante el review XD, mientras que el móvil competidor (G4 u otro) cambiaba de tarea de forma instantánea, y luego otros reviews donde ponían por encima al G4 en fluidez, sin mencionar las recargas. Puede tener justificación para apps gordas (cómo juegos) cuando hay unas cuantas otras por debajo, pero no cuando se trata de apps muy poco pesadas (y que también ocurre). Y no sólo es en reviews de video, también es algo conocido en xda, la horrorosa gestión de memoria de samsung. Y es una pena, porque siendo los android más potentes y poseyendo memoria más que suficiente es un poco cómo tirar potencia por la basura. Lo bueno es que es cosa de software y es posible que tenga arreglo con MM. Esto era respecto al tema de las tareas. En cuanto al lag en sí, ¿bajo qué circunstancias has notado lag en el G4?, ¿con muchas apps en segundo plano o es indistinto? ¿tironcillos al cargar aplicaciones o también con apps ya cargadas al cambiar entre ellos? ¿se trata de al moverse por las pantallas del escritorio? ¿con el móvil recién despierto o también en mitad del uso?. |
|
|
||||
|
||||
|
Memoria ram ddr4 memoria interna UFS 3.0 mejor procesador carga rapida de la mas rapida del mercado el lector de huellas es de los mejores que hay y la posicion eso no lo veis el top de este año es el S6 se sabe de sobra...Un Saludo
|
||||
|
||||
|
Me wuedo con el g4
Me quedo con lg g4 , mejores fotos, modo manual avanzado, pantalla de colores más realistas, y menos saturados, buen material y buen rendimiento. Y en cámara supera en concreces .
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el Note 4 las AMOLED están un paso por delante. Lo de la cámara es cierto. A ver cuando Samsung se digna a mejorar el modo manual. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de samsung con la camara es de vergúenza , el modo auto funciona muy bien pese a la sobrenitidez que gasta , pero con el modo manual nos tiene marginados por no ser el ultimo flagship ( ¿??¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? TAnto cuesta actualizar el firmware de la camara e igualarla a la del edge +?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿¿??¿¿?¿?¿? ) sin dudarlo , la proxima vez que cambie de movil no sera un samsung , pasan de sus usuarios como de la mierda ( nada mas con las contestaciones que me dio en notas del facebook de samsung me desborda su prepotencia )