Sony Xperia Z5 Todo sobre el Sony Xperia Z5

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/15, 14:05:11
Array

[xs_avatar]
nomarsnop nomarsnop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dellcorreo Ver Mensaje
El Z3 es el que más dura en batería de todos los de este año, pero así salvajemente
Bueno, el ascend mate 7 y otros muchos no te dan la razón...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 27/11/15, 14:35:05
Array

[xs_avatar]
almogu almogu no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Tu operador: Yoigo
Ahorra dinero y piyate el z3

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/11/15, 17:10:47
Array

[xs_avatar]
matxi matxi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: xperia z1
Hola amigos a vosotros cuanto os tardo en estabilizarse la batería?? El mio esta estrenado el lunes y todavía no me va muy fino de batería. Hice instalación desde flashtool de la última versión libre española, me recomendáis hacer reparación desde pc companion?

Gracias

http://db.tt/TRrR1sX

Última edición por matxi Día 28/11/15 a las 17:16:30. Razón: Más datos
Responder Con Cita
Viejo 02/12/15, 19:51:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Desactivar el wifi

Alguien me podría decir porque se me queda pillado el wifi si tengo todo lo referente a ubicación desactivados??

Gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-12-02-19-46-49.jpg (43.0 KB, 229 visitas)

Responder Con Cita
Viejo 02/12/15, 20:10:04
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por matxi Ver Mensaje
Alguien me podría decir porque se me queda pillado el wifi si tengo todo lo referente a ubicación desactivados??

Gracias
Mirate las opciones avanzadas en suspensión siele estar actovado siempre y luego ay unos jaustes no me acuerdo cuales aue pone tener wofo siempre activado por ubikacion y buscando otras redes. Sino prueba a actualizarlo de nuevo y sinp al sat por fallo de placa. Aún no vibo ninguno por ello pero nunka se sabe

Responder Con Cita
Viejo 02/12/15, 22:21:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por almogu Ver Mensaje
Mirate las opciones avanzadas en suspensión siele estar actovado siempre y luego ay unos jaustes no me acuerdo cuales aue pone tener wofo siempre activado por ubikacion y buscando otras redes. Sino prueba a actualizarlo de nuevo y sinp al sat por fallo de placa. Aún no vibo ninguno por ello pero nunka se sabe

Me esperaré a la 6.0 para hacer limpia y ver si se arregla

Responder Con Cita
Viejo 02/12/15, 23:26:10
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por madnesswmc Ver Mensaje
Feliz noche, acudo a este hilo para hacerme una idea de la bateria del nuevo sony, cabe aclarar que desde hace mas de un año no tengo un terminal de sony y he estado indeciso entre este o el z3, el cual tengo buena referencia sobre la duración de bateria, gracias
Sin duda si tu prioridad es la autonomía, el Z3 es el mejor ... aunque espero que cuando se vaya puliendo más aun el software del Z5 se acerque mucho (los datos indican que debería ser así)
Responder Con Cita
Viejo 02/12/15, 23:28:40
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por matxi Ver Mensaje
Hola amigos a vosotros cuanto os tardo en estabilizarse la batería?? El mio esta estrenado el lunes y todavía no me va muy fino de batería. Hice instalación desde flashtool de la última versión libre española, me recomendáis hacer reparación desde pc companion?

Gracias
Pues tarda unos días, no sabría decirte porque en mi caso al poco de tenerlo llegó la primera actualización y mejoro bastante, pero calcula que al menos una semana para que esté asentada
Responder Con Cita
Viejo 02/12/15, 23:36:33
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Pues tarda unos días, no sabría decirte porque en mi caso al poco de tenerlo llegó la primera actualización y mejoro bastante, pero calcula que al menos una semana para que esté asentada
Soy técnico de Sony y vamos nunka escuche eso de k se estabilizan. Solo sale estabilizando batería cuabdo les hacemos test a las baterías pero la electronika de estas baterías se encarga de la carga yvdescarga estable

Responder Con Cita
Viejo 02/12/15, 23:44:44
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Soy técnico de Sony y vamos nunka escuche eso de k se estabilizan. Solo sale estabilizando batería cuabdo les hacemos test a las baterías pero la electronika de estas baterías se encarga de la carga yvdescarga estable

Las baterías que no estan en uso contínuo, quimicamente sufren una especie de "hibernación" (dependiendo del tipo de batería, la explicación es mas o menos compleja, pero si buscas con San Google verás de lo que hablo), y por eso cuando el terminal es nuevo la batería no está en un estado óptimo (pues normalmente estará con la carga de "nueva" y a saber desde cuando está fabricada), por eso han de pasar unos cliclos de carga para que se "estabilice químicamente" (aunque quizá estabilizar no sea el adjetivo correcto)

Última edición por casape Día 02/12/15 a las 23:48:10.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/15, 23:45:58
Array

[xs_avatar]
Baneado

Pues az una carga completa. Gasta por conpleto la batería pulsando encendido para agotarla. Y así sabrá lo que es cero y una carga con telf apagao

Responder Con Cita
Viejo 02/12/15, 23:54:23
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Pues az una carga completa. Gasta por conpleto la batería pulsando encendido para agotarla. Y así sabrá lo que es cero y una carga con telf apagao

Eso está "bien" cuando pasado un tiempo la batería parecen rendir menos (por ahí le llaman al proceso "reequilibrarlas") pero no tiene nada que ver con el tema de una batería que lleva tiempo sin cargarse ... mira, yo de vez en cuando saco alguno de los terminales que tengo guardados (para el museo como dice mi firma) sin uso porque alguien lo necesita durante un tiempo, y las primeras cargas duran muy poco, a pesar de que yo los guardo apagados y con la batería a un 70/80 % que es lo que recomiendan los fabricantes, y no es hasta que se hacen varios ciclos de carga/descarga que no vuelven a la "normalidad"
Responder Con Cita
Viejo 15/12/15, 00:51:09
Array

[xs_avatar]
Fapi88 Fapi88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Hola! Soy nueva en este foro y nueva con el z5 (desde el viernes de yoigo)
No soy capaz a que me dure mas de un día la batería..
Tengo activado el Bluetooth para el Sony smartwatch 3, wifi en casa, datos en la calle, juego al candy crush como mucho una hora en total al día, algo de Facebook y algo de Instagram.

Creo que van como mucho 5 cargas, y la verdad que no sé qué más hacer...vengo de un z1 y la batería me duraba lo mismo que este, y eso que este es nuevo.

Ayuda??? Graciaaaaas!
Responder Con Cita
Viejo 15/12/15, 01:32:37
Array

[xs_avatar]
JoseAC1411 JoseAC1411 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 6 / XPERIA Z5 / Huawei P8 / SG Note 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Fapi88 Ver Mensaje
Hola! Soy nueva en este foro y nueva con el z5 (desde el viernes de yoigo)
No soy capaz a que me dure mas de un día la batería..
Tengo activado el Bluetooth para el Sony smartwatch 3, wifi en casa, datos en la calle, juego al candy crush como mucho una hora en total al día, algo de Facebook y algo de Instagram.

Creo que van como mucho 5 cargas, y la verdad que no sé qué más hacer...vengo de un z1 y la batería me duraba lo mismo que este, y eso que este es nuevo.

Ayuda??? Graciaaaaas!
Es raro.. Porque yo le doy el mismo uso y/o más y llego al final del día con una carga de un 22% de hacerla y haber echo de pantalla unas 5 horas, llévalo a una tienda yoigo a ver que te dicen si fuera Orange les expones el problema y te dan uno nuevo en el acto dentro de los 15 primeros días de uso, en yoigo no se si tendrán el mismo servicio pero miralo porque no es normal
PD mi uso de apps son WhatsApp, Telegram, Twitter, FB, Snapchat, Instagram, apps de noticias, Jungle heat (juego que consume mucha batería y noto que mejora cuando no lo uso), WiFi en casa, 4G en la calle etc... Y lo que te comento acabo el día sin usar mucho el juego con 22

Viejo 15/12/15, 01:50:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Thumbs down

Cita: Originalmente Escrito por JoseAC1411 Ver Mensaje
Es raro.. Porque yo le doy el mismo uso y/o más y llego al final del día con una carga de un 22% de hacerla y haber echo de pantalla unas 5 horas, llévalo a una tienda yoigo a ver que te dicen si fuera Orange les expones el problema y te dan uno nuevo en el acto dentro de los 15 primeros días de uso, en yoigo no se si tendrán el mismo servicio pero miralo porque no es normal
PD mi uso de apps son WhatsApp, Telegram, Twitter, FB, Snapchat, Instagram, apps de noticias, Jungle heat (juego que consume mucha batería y noto que mejora cuando no lo uso), WiFi en casa, 4G en la calle etc... Y lo que te comento acabo el día sin usar mucho el juego con 22

Voy a probar mañana otra vez durante todo el día, hoy he llegado a casa a las 21:30 con un 25 de batería y creo que fueron 4 horas y media de pantalla.

Si veo que sigue igual el miércoles lo llevo a Yoigo, porque no me parece ni medio normal que un movil que ofrece 2 días de batería no sea capaz de llegarme ni a 24 horas

Por cierto. Ya he probado a resetear el móvil y ponerlo de fábrica, triste tener que hacer esto con 5 días de uso...

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 15/12/15, 01:52:43
Array

[xs_avatar]
Baneado

Voy a probar mañana otra vez durante todo el día, hoy he llegado a casa a las 21:30 con un 25 de batería y creo que fueron 4 horas y media de pantalla.

Si veo que sigue igual el miércoles lo llevo a Yoigo, porque no me parece ni medio normal que un movil que ofrece 2 días de batería no sea capaz de llegarme ni a 24 horas

Por cierto. Ya he probado a resetear el móvil y ponerlo de fábrica, triste tener que hacer esto con 5 días de uso...

Gracias!
Sabes que no dura dos días no? Son dos días* ese axterisco es d euna prueba realizada en 2014 no significa k sea kon este móvil kon uso x de apps y pantalla etc etc. Yo tengo mi z5 y desde la 1 de al medio día a ahora llevo un 77 % en stamina

Responder Con Cita
Viejo 15/12/15, 01:54:32
Array

[xs_avatar]
Baneado

Gracias!
A y deberías hacer ma cargas y descargas ya que si lees más arriba tienek ekilibrarse y eso es con uso. Cargalo completo descárgalo et c etx. Dale mucho uso para mayor descarga de batería y forzarla para activarla....

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/15, 01:59:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A y deberías hacer ma cargas y descargas ya que si lees más arriba tienek ekilibrarse y eso es con uso. Cargalo completo descárgalo et c etx. Dale mucho uso para mayor descarga de batería y forzarla para activarla....

Tomo nota!
Responder Con Cita
Viejo 15/12/15, 02:00:49
Array

[xs_avatar]
Baneado

Prueba si no antes de 15 diad ve a yoigo y que te den otro nuwvo. Aunk te dirán k puede ser por apps o yo k se. Pero pruebalo ami me suraba poco y ahora puedo estar 2-3 dias

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/12/15, 02:05:39
Array

[xs_avatar]
adrianrf88 adrianrf88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra
Señores laa baterías han evolucionado...poco pero lo han hecho. Eso de dejar la batería descargada a 0 no le vienen bien a los nódulos dela batería o algo así era.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5

Hora actual: 18:54:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /