OnePlus X OnePlus X

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/11/15, 14:50:15
Array

[xs_avatar]
Avhalon Avhalon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
Probado hoy en un Toyota Auris y se sincronizan los contactos, registro de llamadas y mensajes sin problemas. No se si puede ser porque el día que se recibió dentro de las cosas que se tocaron, en "Ajustes-Cuentas" hay una que se llama PHONE que creo recordar que le di a que se sincronizara. Probar a ver como lo tenéis vosotros y a ver si puede ser una posible solución.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/11/15, 17:22:54
Array

[xs_avatar]
cyberaprendiz cyberaprendiz no está en línea
Tecnológicamente inquieto

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Avhalon Ver Mensaje
Probado hoy en un Toyota Auris y se sincronizan los contactos, registro de llamadas y mensajes sin problemas. No se si puede ser porque el día que se recibió dentro de las cosas que se tocaron, en "Ajustes-Cuentas" hay una que se llama PHONE que creo recordar que le di a que se sincronizara. Probar a ver como lo tenéis vosotros y a ver si puede ser una posible solución.
Lo acabo de probar y a mi no me ha solucionado el problema. Yo tengo un parrot ck3100, he actualizado el software por si acaso y no lo consigo de ninguna manera. Habrá que esperar a la próxima actualización.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/15, 17:42:24
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Yo puse los contactos en PHONE y nada...con la app de la Google Play me deja, pero la Free, lo que dije, cambia un dígito y hoy al llamar a mi madre he llamado a un primo de Sevilla o por ahí, jajaja....
Responder Con Cita
Viejo 21/11/15, 18:18:30
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
 Cita: Originalmente Escrito por Avhalon Ver Mensaje
Yo también tengo un Toyota Auris. de qué año es el tuyo? el mío es de febrero de 2014. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/11/15, 18:27:32
Array

[xs_avatar]
Avhalon Avhalon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: OnePlus 6
 Cita: Originalmente Escrito por prinnova Ver Mensaje
Yo también tengo un Toyota Auris. de qué año es el tuyo? el mío es de febrero de 2014. Gracias
Yo tengo este último modelo, no llega a 2 meses, no creo que haya mucha diferencias.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/15, 19:20:14
Array

[xs_avatar]
joaquinientos joaquinientos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: A2221
 Cita: Originalmente Escrito por cyberaprendiz Ver Mensaje
Lo acabo de probar y a mi no me ha solucionado el problema. Yo tengo un parrot ck3100, he actualizado el software por si acaso y no lo consigo de ninguna manera. Habrá que esperar a la próxima actualización.
Me pasa lo mismo. Si consigo solución te cuento. Ok.
Inicialmente no me reconocía el bt, me confundí de clave 0000 y era 1234.
Tuve qué borrar la cache de la aplicación compartir por Bluetooth, restaurar de fábrica y conseguí enlazar, pero no me pasa los contactos mismo Bt que tu.

Seguimos probando cosas.
Viejo 21/11/15, 21:11:48
Array

[xs_avatar]
cyberaprendiz cyberaprendiz no está en línea
Tecnológicamente inquieto

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Aunque no sea la solución os cuento como he solucionado la sincronización de contactos con mi coche.
He descargado la versión de pago de la app "Agenda telefónica Bluetooth" ya mencionada (aunque para probarla lo he hecho a través de un market "alternativo"). He bajado al coche y en pocos minutos se han sincronizado los contactos. La única pega es que ha creado de un solo contacto con tres teléfonos (movil, casa y trabajo) tres contactos diferentes en la agenda del Parrot. Lo he desinstalado porque no era comprado y pensaba pagar los 1,79 € que cuesta, pero al ver lo de repetir contactos para cada número ya no me ha gustado. Lo que si tengo ahora es la agenda en el Parrot que no se sincronizará, pero que funciona para llamar y recibir llamadas identificando al que llama (comprobado).
A "toro pasado", también podría haberla comprado en el Play Store, haberla probado y al descubrir lo de los contactos triplicados la habría devuelto, obteniendo el mismo resultado.

Última edición por cyberaprendiz Día 21/11/15 a las 21:15:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/15, 19:23:01
Array

[xs_avatar]
sephirot_sp
Usuario invitado

A mi se me conecta al bt del coche, (el nuevo peugeot 308), pero en el momento que intento acceder a la agenda o a la música para reproducirla por streaming se me reinicia el sistema multimedia del coche
Responder Con Cita
Viejo 22/11/15, 20:00:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aunque no sea la solución os cuento como he solucionado la sincronización de contactos con mi coche.
He descargado la versión de pago de la app "Agenda telefónica Bluetooth" ya mencionada (aunque para probarla lo he hecho a través de un market "alternativo"). He bajado al coche y en pocos minutos se han sincronizado los contactos. La única pega es que ha creado de un solo contacto con tres teléfonos (movil, casa y trabajo) tres contactos diferentes en la agenda del Parrot. Lo he desinstalado porque no era comprado y pensaba pagar los 1,79 € que cuesta, pero al ver lo de repetir contactos para cada número ya no me ha gustado. Lo que si tengo ahora es la agenda en el Parrot que no se sincronizará, pero que funciona para llamar y recibir llamadas identificando al que llama (comprobado).
A "toro pasado", también podría haberla comprado en el Play Store, haberla probado y al descubrir lo de los contactos triplicados la habría devuelto, obteniendo el mismo resultado.
Pues la Free cambia un puto numero, podría cambiar un caracter del contacto, del nombre, no un número, que llamé a un tronco de sevilla al llamar a mi madre...manda narices.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/15, 08:41:06
Array

[xs_avatar]
crymelas crymelas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: samsung s4
Posible solución bluetooh

Buenos días,

Primeramente quiero dejar claro que no tengo el ONEPLUS X todavía. Estoy pensando que hacer.
Veo que tenéis problemas con la sincronización de la agenda con el bluetooh y como posible solución os digo que eliminéis del bluetooh del coche los anteriores teléfonos vinculados.
En mi caso particular tengo un PARROT 3100 y con un teléfono tuve ese mismo problema hasta que desvinculé los teléfonos que tenía vinculados el PARROT y funcionó.
En el parrot 3100 pulsáis la tecla central, ajustes y elimináis los teléfonos vinculados. Este dispositivo solo admite 5 teléfonos vinculados pero por experiencia cuando hay más de dos, suele dar ese problema.

Por probar no perdéis nada.

Suerte y que se solucione.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/15, 11:12:29
Array

[xs_avatar]
Pack00 Pack00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung A52
Tu operador: Vodafone
Yo tengo un hyundai y el bluetooth es de serie, el coche tiene cinco meses
Responder Con Cita
Viejo 23/11/15, 16:55:20
Array

[xs_avatar]
javichuchacho javichuchacho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 6T vs Note 20 Ultra
Tu operador: Yoigo
Hola a todos, me uno al problema, y añado que en lugar de poner mi operadora (Yoigo) me pone "xfera móviles sa", se conecta si, pero a la hora de llamar, no me va para nada el altavoz bluetooh ni el micrófono, hay que usar el móvil normalmente, tengo el nuevo seat león.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/15, 17:37:45
Array

[xs_avatar]
Endikapv Endikapv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: One Plus X
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por javichuchacho Ver Mensaje
Hola a todos, me uno al problema, y añado que en lugar de poner mi operadora (Yoigo) me pone "xfera móviles sa", se conecta si, pero a la hora de llamar, no me va para nada el altavoz bluetooh ni el micrófono, hay que usar el móvil normalmente, tengo el nuevo seat león.
Yo con el golf 6 y con el león 3 ningún problema todo va perfecto. Lo que hice para sincronizar los contactos es en el bluetud pinchando en el engranaje es quitarles permiso de los contactos y volvérselos a dar y a si te coge todos y para siempre.
Saludos

Lo del operador también me pasa pero no le doy importancia.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/15, 23:15:06
Array

[xs_avatar]
EPDPF EPDPF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: ONE E1003
Tu operador: Amena
Tengo un Parrot CK3100 al igual que el compañero @cyberaprendeiz y los contactos no me sincornizan esperemos que lo solucionen pronto.

Un saludo!

Última edición por EPDPF Día 23/11/15 a las 23:17:16.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/15, 08:40:04
Array

[xs_avatar]
NicKLeS NicKLeS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 mini
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por crymelas Ver Mensaje
Buenos días,

Primeramente quiero dejar claro que no tengo el ONEPLUS X todavía. Estoy pensando que hacer.
Veo que tenéis problemas con la sincronización de la agenda con el bluetooh y como posible solución os digo que eliminéis del bluetooh del coche los anteriores teléfonos vinculados.
En mi caso particular tengo un PARROT 3100 y con un teléfono tuve ese mismo problema hasta que desvinculé los teléfonos que tenía vinculados el PARROT y funcionó.
En el parrot 3100 pulsáis la tecla central, ajustes y elimináis los teléfonos vinculados. Este dispositivo solo admite 5 teléfonos vinculados pero por experiencia cuando hay más de dos, suele dar ese problema.

Tengo un PARROT 3100 y no me ha funcionado este método
Responder Con Cita
Viejo 24/11/15, 09:03:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por crymelas Ver Mensaje
Buenos días,

Nada, eso no me funciona, es el tema del permiso PBAP, porque con la App a la primera, sólo que cambia ese dígito, estoy por adquirir de pago, pero me toca los cojones pagar por algo que debe ir de serie.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/11/15, 12:13:35
Array

[xs_avatar]
alvarjo alvarjo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Oneplus X
Tu operador: Vodafone
Hola,
otra prueba que he podido hacer en mi C4 picasso es que si tengo activada la sincronización automática, el botón del coche para consultar la agenda no hace nada. si le quito la sincronización automática de las cuentas, entonces el botón del coche me saca la opción de agenda o lista de llamadas , las cuales están vacías.
No se is alguno tiene algún ticket con los de oneplus para que les diga e igual les de alguna pista del problema
Viejo 26/11/15, 13:22:08
Array

[xs_avatar]
luquety luquety no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

Cita: Originalmente Escrito por Endikapv Ver Mensaje
Yo con el golf 6 y con el león 3 ningún problema todo va perfecto. Lo que hice para sincronizar los contactos es en el bluetud pinchando en el engranaje es quitarles permiso de los contactos y volvérselos a dar y a si te coge todos y para siempre.
Saludos

Lo del operador también me pasa pero no le doy importancia.
Pues algo hay diferente... porque en mi coche, un Leon MK3... cuando conecto por BT, las opciones de permisos que tengo son...

Audio del Telefono
Audio Multimedia
Acceso a Mensajes

pero nada de Contactos!
Responder Con Cita
Viejo 26/11/15, 16:17:14
Array

[xs_avatar]
Endikapv Endikapv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: One Plus X
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por luquety Ver Mensaje
Pues algo hay diferente... porque en mi coche, un Leon MK3... cuando conecto por BT, las opciones de permisos que tengo son...

Audio del Telefono
Audio Multimedia
Acceso a Mensajes

pero nada de Contactos!
Pues ni idea entonces. Yo tengo los dos manos libres funcionando sin problemas. Me ponía eso de los contactos.
Responder Con Cita

Viejo 26/11/15, 20:37:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Endikapv Ver Mensaje
Pues ni idea entonces. Yo tengo los dos manos libres funcionando sin problemas. Me ponía eso de los contactos.
Y a mi me lo pone y no enlaza... Xd...

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus X

Hora actual: 09:09:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /