|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
es normal si los comparas con los 810 de la competencia, aunque ahora que llega el invierno no vienen nada mal para calentar las manos.
el 808 que algunos eligen por los problemas térmicos tienen por contra menor rendimiento. en teoría con el 820 esto se soluciona...o no
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado por el 800, el 801 y el 805 y todos se calentaban solo con estar un rato navegando por Internet, con el Exynox estoy encantado, un móvil no debería calentarse
|
||||
|
||||
|
El One Plus One que tenía antes cuando le dabas a juegos exigentes se calentaba bastante, sobre todo en el marco de la cámara de fotos, el Edge+ es una maravilla en este sentido.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me parece "normal" hablar de este tema...coincido con tu opinion...en mes y medio mas omenos que lo tengo no he notado que se calentase ni la mitad del s4 que antes tenia.
Lo uso con funda...que puede influir en la sensacion de calor...aunque la pantalla tampoco la he notado excesivamente caliente.Muy contento en este aspecto. |
|
|
||||
|
||||
|
es normal si los comparas con los 810 de la competencia, aunque ahora que llega el invierno no vienen nada mal para calentar las manos.
el 808 que algunos eligen por los problemas térmicos tienen por contra menor rendimiento. en teoría con el 820 esto se soluciona...o no ![]() ![]() Eso no quita que el vuestro sea igual o mejor que en eso ya no me meto. Saludos Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Toroto ... y como sabras os lo caparon de 2ghz a 1'5 ghz ...
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues fue de lo mas sonadito el tema ... es mas kimovil lo refleja en caracteristicas en aquel sub ... y al htc one M9 lo mismo con otra actu ... y despues lo descaparon a la siguiente .... y asi asi fue todo ese asunto ...
.
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|