|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mstoy en el pc y tengo algo que quiero en el movil, pues lo copio a la carpeta del dropbox en el mismo pc... sincroniza. Me voy al movil, voy a dropbox, ahi lo tengo, si es un apk lo instalo, si es una carpeta con musica o lo que sea, lo copio a su lugar definitivo usando es explorer para ello. Obviamente esto es solo para pequeñas cosas, si tuviese que copiar grandes cantidades de archivos seria demasiado tedioso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es cosa del pc o la versión del windows que utilizas (o del cable). Prueba en otro y con otro cable a ver si pasa lo mismo no vaya a ser que nos estemos calentando la cabeza y el error esté por otro lado y el móvil esté bien (tendría gracia la cosa)
|
||||
|
||||
|
No reconoce carpetas
Hola, a mi me pasa exactamente igual en mi moto g3, estoy viendo como puedo solucionarlo, recuerdo que una vez me paso lo mismo con un moto g 1 generación y lo arregle con un tutorial de youtube pegando unos codigos del bloc de notas. Pero en ese momento podia pegar archivos al usb del telefono en cambio ahora no me deja ni copiar y pegar nada ahi dentro. Si llego a poder hacerlo se los digo. Saldudos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucion
Cuando conectan el cable usb al telefono y habilitar la depuracion de USB mediante la pantalla de opciones de desarrollo, lo siguiente que deben hacer es ir al escritorio y bajar la barra de notificaciones ( donde aparece la opcion de wifi, bluetooth, linterna, etc) y les tiene que aparecer un cartel que dice "USB PARA CARGAR" ahi presionan y aparecen 4 opciones, le dan a "transferir archivos" y listo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||