Respuesta

Herramientas
Viejo 17/12/15, 18:11:13
Array

[xs_avatar]
dcastro28 dcastro28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi-4C / MotoG1
Tu operador: Amena
A ver, la ROM esta roteada ya que en aplicación de seguridad aparece la opción de permisos root, con el flashify si me deja instalar la imagen y de echo reinicia en el TWRP, y haciéndolo con el pc también, el problema viene luego cuando intento entrar de nuevo (no se si me explico bien) tu crees que instalando el súpersu se solucione?? No se que más hacer.. Y disculpad por mi ignorancia es mi primer xiaomi

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 19/12/15, 07:59:47
Array

[xs_avatar]
MonarcaZambrano MonarcaZambrano no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: MI4c
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por varoyzf Ver Mensaje
Pues es evidente que no lo has instalado bien
no será que despues de instalar le haces full wipe y lo borras del sistema. maldicion me equivoqué en la cita XD, de a poco aprendiendo a opinar

Última edición por MonarcaZambrano Día 19/12/15 a las 08:02:55.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/15, 08:05:37
Array

[xs_avatar]
MonarcaZambrano MonarcaZambrano no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: MI4c
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por dcastro28 Ver Mensaje
Yo el problema que tengo tanto con este como con otros es que, lo instalo vía pc ejecutando el .bat y se instala y reiniciar y aparece, pero luego reinicio o apago el móvil u al entrar de nuevo me aparecía el mirecovery, año que he intentado de todo, inhalando un recoger y para standar, otro para dev, que vienen juntos solo seleccionas 1 para standar o 2 para dev, tambien con esta me pasa, luego me digueron que descomprimir en el escritorio en vez de en una carpeta luego que instalara con la App de flashify usando la .img del recovery.. pero nada vuelve ha aparecer el mirecovery , decir que llevo la rom traducida española desde que lo saque de la caja hace dos días y la instalación fue limpia borrando todo y luego metiendo la rom..a ver si alguien sabe que puede ser...gracias
puede que despues de instalar el TWRP instalas la ROM y despues de instalarla vuelves a realizar los Wipes, eso te borra el TWRP y te reinstala el MIrecovery, reinstala el TWRP, full wipes, reinstala la ROM y no hagas los Wipes despues de estoy cuenta como te va
Responder Con Cita
Viejo 19/12/15, 22:13:37
Array

[xs_avatar]
suaoker suaoker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: meizu pro 6 plus,chuwi hibook pro,chuwi HiBox hero
Tu operador: Pepephone
Bueno,al final esta versión es buena? Da problemas o falla el táctil?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4c > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4c

Hora actual: 03:26:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /