|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, la ROM esta roteada ya que en aplicación de seguridad aparece la opción de permisos root, con el flashify si me deja instalar la imagen y de echo reinicia en el TWRP, y haciéndolo con el pc también, el problema viene luego cuando intento entrar de nuevo (no se si me explico bien) tu crees que instalando el súpersu se solucione?? No se que más hacer.. Y disculpad por mi ignorancia es mi primer xiaomi
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por MonarcaZambrano Día 19/12/15 a las 08:02:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el problema que tengo tanto con este como con otros es que, lo instalo vía pc ejecutando el .bat y se instala y reiniciar y aparece, pero luego reinicio o apago el móvil u al entrar de nuevo me aparecía el mirecovery, año que he intentado de todo, inhalando un recoger y para standar, otro para dev, que vienen juntos solo seleccionas 1 para standar o 2 para dev, tambien con esta me pasa, luego me digueron que descomprimir en el escritorio en vez de en una carpeta luego que instalara con la App de flashify usando la .img del recovery.. pero nada vuelve ha aparecer el mirecovery , decir que llevo la rom traducida española desde que lo saque de la caja hace dos días y la instalación fue limpia borrando todo y luego metiendo la rom..a ver si alguien sabe que puede ser...gracias
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||