|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Nada, me sale igual.
A ver si viene mi hija que tiene un movil android y pruebo. Ni con el Iphone ni con el ipad, se queda la pantalla en negro. Increible
|
||||
|
||||
Nombre video: Mac mini2 pako Usuario: daarosa
|
||||
|
||||
Ya he visto el vídeo, el enlace correcto es este:
Código:
https://www.*youtube.com/watch?v=YX-DmHROv_E Pasamos datos por mp. P.D. Es culpa del foro. Para ver el video, quitar el asterisco antes de youtube y copiar el enlace en una pestaña nueva. Si pinchas en el icono YOUTUBE, se ve sin problema en youtube,
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR. ***NO RESERVO*** ![]() Última edición por mholdlp Día 18/11/15 a las 14:07:39. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Quiero informar, que el lunes tenia un ingreso programado en el hospital para hacer unas pruebas, pero me han llamado y me van a operar en una operacion bastante delicada.
He mandado un privado a Pako777, solicitando la cancelacion de la compra, por el motivo reseñado. Espero que lo entienda, pero en el esta la decision. Siento las molestias, pero es muy delicada la operacion, se trata de hacer unos by-pass ya que mi corazon no tiene suficiente flujo sanguineo y como mis riñones estan funcionando al 30 %, la sangre que bombea es pura toxina y muy escasa. En las manos del compañero quedo.
|
||||
|
||||
Ya le he pasado los datos para la devolucion del importe abonado.
Muchas gracias, ha sido un gesto en favor de este forero. Un saludo para todos.
|
||||
|
||||
Quiero informar, que el lunes tenia un ingreso programado en el hospital para hacer unas pruebas, pero me han llamado y me van a operar en una operacion bastante delicada.
He mandado un privado a Pako777, solicitando la cancelacion de la compra, por el motivo reseñado. Espero que lo entienda, pero en el esta la decision. Siento las molestias, pero es muy delicada la operacion, se trata de hacer unos by-pass ya que mi corazon no tiene suficiente flujo sanguineo y como mis riñones estan funcionando al 30 %, la sangre que bombea es pura toxina y muy escasa. En las manos del compañero quedo. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Así es, todo un caballero.
Me alegro que ya lo tengas vendido. Un saludo. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
||||||
|