|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
@HyperBeast En varias páginas lo pone, pero copio y pego una de ellas.
" Algo muy importante que me alegró bastante fue cuando conocí el*origen del cuero*utilizado por este LG G4. Se trata de un*cuero obtenido de plantas, más concretamente, de algodón y caucho. Además, todo el proceso de tostado y la costura del cuero fue realizado respetando el medio ambiente. Como debe ser." Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@HyperBeast En varias páginas lo pone, pero copio y pego una de ellas.
" Algo muy importante que me alegró bastante fue cuando conocí el*origen del cuero*utilizado por este LG G4. Se trata de un*cuero obtenido de plantas, más concretamente, de algodón y caucho. Además, todo el proceso de tostado y la costura del cuero fue realizado respetando el medio ambiente. Como debe ser." Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como vas a sacar cuero de las plantas, estamos locos o que?
Eso se dijo en los rumores antes de que salga a la venta y lo dijeron en algunas review. Esta es la recomendación de mantenimiento de la tapa de cuero de lg "es cuero de vacuno" http://m.lg.com/es/posventa/microsit...-trasera-cuero Última edición por andertaker Día 17/11/15 a las 12:13:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como vas a sacar cuero de las plantas, estamos locos o que?
Eso se dijo en los rumores antes de que salga a la venta y lo dijeron en algunas review. Esta es la recomendación de mantenimiento de la tapa de cuero de lg "es cuero de vacuno" http://m.lg.com/es/posventa/microsit...-trasera-cuero ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no lo veo.... Rumores hasta que se vea algo en firme
De todos creo que sería un error. Para hacer lo mismo que samsung y no diferenciarse van a salir perdiendo ya que aunque el terminal pueda ser mejor ante lo mismo lo que se vende es el que mejor marketing y distribución tiene y aquí samsung gana de calle Última edición por APC Día 19/11/15 a las 18:25:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||