|
|
||||
|
||||
|
ya te digo, es que no miro otros telefonos porque este me da todo lo que necesito. Sin embargo con los anteriores, siempre echaba algo de menos. Aqui si acaso, y por seguridad solamente (no capricho) un lector de huellas porque yo hago muchos pagos y los recibo desde el movil y se agradece ese toque de seguridad a parte de las claves, para evitar que toquen mis cuentas si lo perdiera o me lo robaran.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=864412 |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta la ultima actualización menor, todo funcionaba perfecto, pero ahora cuando estoy con 4G y llego a casa no hay manera de pillar el WIFI, he de reiniciar el movil para que lo detecte.
Alguien tiene este problema? y si lo ha solucionado como lo ha conseguido? Gracias. |
|
|
|
A mi me pasa lo mismo, lo que hago es ponerlo en modo avión unos segundos, al quitarlo me cojo la Red Wifi a la primera
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
También, cero problemas desde el principio.
Siempre con lo oficial u original en CYANOGEN La verdad que es un aparato impresionante. Una año con el y tengo que confesar, que he dejado de ojear e informarme del resto de móviles en el mercado, tenemos aparato para mucho tiempo. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»