![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Saludos. Bueno, de momento es la que me quedo. Tiene el lógico problema de la cámara, pero me funcionan titanium y facebook. Además es muy rápida y fluida y bastante personalizable. Aunque se ve que la perfección no es posible, pues esta parece que lleva el robot capado, pues no permite eliminar apps preinstaladas ni permite el acceso a determinadas partes del sistema. Gracias superaj014. Última edición por METALFILTH Día 16/11/15 a las 23:19:06 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
No te da problema con el sistem ui?
Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Yo la llevo desde anoche y ni un sólo problema. Algún FC en algún ajuste de red pero el resto funciona correctamente. |
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI3W mediante Tapatalk Última edición por superaj014 Día 17/11/15 a las 16:35:19 |
|
Como dice Bitrate algún fallo temporal para pillar red. Las apps que cambian algo del sistema como Adaway o iFont no rulan. El navegador que uso es CM Browser y tiene lags con casi todas las M. Por lo demás bien.
|
|
Precisamente mi problema fue con ios control y la que me petaba el sistemui era grabity screen por lo demás bien
|
Alguien ha probado la cm 13 de ayer de Audahadi que está en el AFH de Bitti09?
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Si me pasas el link pruebo la que mencionas en un chanse yo no lo encuentro Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
Cita:
|
|
Cita:
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Pero algo habrá pasado cuando ha sido liberar la primera versión Iván y empezar a salir primeras versiones de custom ROMs, no?
|
|
||||
|
||||
Pues seguramente haya sido coindencia, porque Iván en su github no tiene absolutamente nada de M.
|
|
Párese que audahadi piensa subir o subió y la quito una actualización de hoy estamos a la espera
![]() Lo que se ve es el md5sum |
|
|
Cita:
Voy a preguntarle. Edito: La está subiendo y las palabras han sido estas: Didn't know much about bug..working to fix camera Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Última edición por BitratE Día 22/11/15 a las 20:08:54 |
|
||||
|
||||
Tengo ganas de probar esta cm13. Aunque hay que reconocer que la de Ivan funciona bien aunque le falta fluidez.
|
|
|
Cita:
Esta CM13 está a años luz en temas de fluidez y consumos comparada con la de Iván. Funciona de absoluta maravilla. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|