|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues el tema siguiendo su línea, es estilo gótico por decirlo de alguna manera
Colores sombríos y con las letras góticas ya es demasiado. Ahora la tengo digamos " virgen ", y estoy comprobando el consumo de la batería en reposo y con alguna que otra llamada. De momento el consumo es normal ![]() Así como con la BeHero+ los widgets de htc salen, con ésta no ![]() Traducción leches ![]() velocidad como la anterior más o menos ![]() Unas capturitas ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
quizas no has hecho algo bien porque a mi el widget de reloj con el tiempo me sale perfecto. (y directamente en celsius jeje).
Oye para borrar los programas que no interesan y vienen por defecto con que programa lo haceis? porque ni con el astro ni con el estrong file explorer me deja borrarlos. Saludos. (y gran rom me encanta sensehero) |
|
|
||||
|
||||
|
quizas no has hecho algo bien porque a mi el widget de reloj con el tiempo me sale perfecto. (y directamente en celsius jeje).
Oye para borrar los programas que no interesan y vienen por defecto con que programa lo haceis? porque ni con el astro ni con el estrong file explorer me deja borrarlos. Saludos. (y gran rom me encanta sensehero) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
aunque el tema sea un poco oscuro y de colores grisaceos,basta con cambiar los wallpapers¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ala la gente ya no tiene escusa por el tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias vvaleta pero haciendo eso me fuerza cierre. con algun otro programa se puede?
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que va tan bien como la anterior... yo no noto diferencias de nada. Va muy bien y todo funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues por emra curiosidad e hecho lo que dice waleta y si que me deja ver las aplis que tengo isntladas pero por ejemplo en villain viene por defecto el task killer instalado y al darle a desisntalar me dice que no se puede
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria desinstalar bolsa, facebook, Peep y algna cosilla más pero no se como hacerlo. saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He instalado ésta rom, y ahora me han desaparecido también los widgets de HTC, excepto el reloj. He reiniciado el movil, y ha desaparecido también el reloj. ¿Cómo puedo recuperarlos? He visto que reiniciando el sense, ¿pero cómo se hace? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Un poco más atras te lo explican... Pero es muy simple.
Ve a configuracion / Aplicaciones / Administrar aplic. / Busca HTC Sense, seleccionalo y pulsa BORRAR DATOS y SOLUCIONADO |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Ya he reiniciado el sense y todo ha vuelto.
Perdona, pero no he visto explicación, sólo que se reiniciara... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va mejor esta. Con livewallpapers que tiran mucho a la Villain 5.4 le costaba moverlos. Al final podía e iban fluidos, pero un buen rato me iban a tirones.
Con la sensehero me van estupendamente desde el principio. Y yo a pesar de lo que diga la gente a la sense la noto más fluida que la villain en general. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||