![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La PE la he estado probando y en principio no he notado ninguna diferencia con la NAS...
Asi que, definitivamente si quieres rapidez y estabilidad pon la NAS. Un saludo. |
|
|
|
|
|
ya ves... ahora mismo estoy trasteando y no va nada mal jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
mis primeras impresiones son: más ram libre, más batería (o al menos es lo que veo, no no tomo drogas) y un poquito de más fluidez en general...
cada vez me gustan más las rom sin sense... me gustaría saber si alguien está usando el Autokiller que parámetros le pasa de configuración... también si usa algún tipo de visor de fotos alternativo al que viene de serie... muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la NAS y va de lujo, pero está muy pelada.
Qué recomendáis instalar para que este completita (más escritorios, un teclado mejor (HTC), etc.) |
|
|
|
Pues aver... yo con la NAS si veo mas ram libre claro esta pero mucha que mucha mas hablo de unos 162 mb... lo de la bateria... pues la fundo siempre en un dia estoy tol dia practicamente con la wifi on, fluidez tambien le veo mas...
bitelmaniaco yo no uso autokiller ahora mismo estoy pendiente de instalarlo, aun así el que he usado yo siempre es el automemory (el que sale una pastilla de ram de icono) con los valores agressive y me ha ido bien. Ahora mismo lo unico que uso es el Taskiller para cerrar aplis y yasta, conforme al visor de fotos... no lo suelo usar mucho asi que nada ![]() Konradamur pues yo que quieres que te diga... ni le instalo mas escritorios ni mas teclados ni siquiera mas widget de poyadicas... lo que buscaba era una rom sin sense que no fuese tan lenta y con esto lo estoy encontrando asi que, para quieres meterle poyadicas para que vaya mas lento? es mi opinion vamos, para gustos los colores y si te gusta el tema de la personalizacion pues hay muchos, me acuerdo de uno que probe con buena pinta, incluia su propio autokiller pero no recuerdo el nombre, si me acuerdo te lo pondre por aquie de todas formas busca ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo en la linea de dagaye,
Teclado: Uso el que viene con la ROM de serie, incluso le he desactivado la opción de autocompletar y sugerencias. Escritorios: He instalado el launcher que viene en la ROM que viene más completa, pero solo por estética. Spare Parts: Para cambiar la velocidad de las animaciones a FAST (increíble lo rápido que se mueve). Widgets: Facebook (oficial), Twitter (oficial), Control de Energia, Reloj Digital, Picture Frame (con una foto de mi gato), Youtube, Música y APNDroid. Iconos: Tengo modificados los que tengo en el escritorio Aquí te dejo unas capturas que hice para el hilo que cree en el general de Hero. ![]() ![]() ![]() ![]() El resto de cosas que incluso vienen en el Sense lo que hacen es que el móvil vaya más lento por muchas optimizaciones que le metan... Ojala sacaran una ROM con un Kernel estable, rápido y optimizado y que no tuviera nada de Sense... |
|
|
|
gothnux me puedes decir ese reloj transparente de donde lo has sacado? y cual es el launcher del que hablas? claro yo es que en la NAS no hay nada de nada es android a pelo jajaja
Por cierto ... me mola tu royo anti-poyadicas jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas dagaye,
La verdad que ahora si estoy muy contento sin las "poyadicas" jajaja El reloj es un widget que está en el market, se llama Digital Clock. Y el launcher, es que viene en la versión intermedia... La puso el para descargar en la version 1.3... y ahora mismo no lo encuentro por ningún lado para subirtelo. |
|
|
||||
|
||||
|
El autor está subiendo ahora mismo una nueva ROM (o un parche) no me ha quedado muy claro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tenemos aquí 2.0.1
VanillaEclair 2.0.1 changelog: - Fixed 3GP(credits cyanogen) - Fixed bluetooth - Fixed A2DP(maybe) NOTE: If you have an EXT2/3 partition on your SDCard, A2SD will be enabled automatically. NOTE: You first need to flash the NAS version, and then the other packages. NOTE: To take advantage of the performance that this release brings, make sure you wipe EVERYTHING. Issues: - None reported with this version |
|
|
|
Pues actualizado de nuevo el post, gracias por avistar gothnux jejeje
|
|
|
|
Voy a probarla ahora mismico, descargando la NAS estoy, como funcione bien todo lo que dice... va a ser una pasada de ROM jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
El A2DP no funciona, lo he comprobado yo en mi coche y nada de nada...
Transferencia por bluetooth y videos 3GP funcionan correctamente, solo queda el maldito A2DP y creo que sería la ROM perfecta. Habrá que seguir esperando. |
|
|
|
mmm vaya mala pata que tiene... bueno como bien ha dicho el autor "maybe" jajaja a mi no me afecta mucho por que no uso el bluetooth para escuchar musica pero si que seria necesario por si acaso. Esperemos otra actualizacion mas que éstas nunca se acaban jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el principal uso que le doy es para el coche... pero bueno, tambien puedo vivir sin conducir mientras hablo por el movil jeje
|
|
|
|
Re: [ROM][06/05/2010] VanillaEclair 2.0.1
Mmmm llevo aki un rato trasteando con el móvil y yo no se los demás pero yo le estoy notando bastante fluidez eh? Cada minuto me gusta mas esta rom jejeje
Sent from my Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me parece que es de las pocas roms que no tengo que wipear al flashear... no la he cambiado desde hace semanas...
me parece una rom sobresaliente... |
|
|
|
Pues nada, esta mañana instalé la Sugar, todo perfecto, hasta que recibí la primera llamada.... No había sonido
. Reviso el volumen y éste estaba al máximo Me auto llamo con otro mvl, y nada , mucha lucecita pero de sonido nada ,por lo que al final hice un nandroid .Curiosamente, como estaba fuera de casa cogí el primero que pillé y se instaló la copia de Sensehero 2,1 , y no sé el motivo, pero ahora va de co**nes .A ver si a alguien le ha pasado lo mismo |
|
|
|
|
|
MrClasicos no es problema alguno! al instalarla a mi me pasa lo mismo, es defecto de que no te otorga ningun tono de llamada hasta que tu le estableces el que quieras, no es que no suene sino que te esta esperando a que la personalices jejeje a mi hay veces que al instalar la ROM al recibir los emails me ha armado un foyon con la musica que habia puesto la rom sola por que se me habia olvidado cambiarla ( se va ven un foyon k no sabe ni doonde se a metido!!!
) asi que... yo te recomiendo que vuelvas a instalarla y la personalices, veras que fluida es y lo bien que va...En cuanto a tu pregunta franastor, el app2sd si funciona si es lo que quieres decir, lo que segun aqui el compañero gothnux no funciona es el tema de reproducir musica por bluetooth (por ejemplo para el coche), a mi es una cosa que me trae sin cuidado ahora mismo puesto que no lo uso y por lo demas me va la ROM que ni pintá! jejejeje Un saludo para todos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|