![]() |
|
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
yo he visto este enlace en youtube: dice que se realiza bajo Cyanogen 6. Yo quiero tener dos números de vodafone en el nexus one, qué tengo que hacer? qué tengo que comprar? Un saludo |
|
|
|
|
|
Hola!
A mi también me interesa este tema porque estoy en la misma situación. Tengo una SIM card TWIN de Vodafone y por ahora es imposible activar una línea u otra desde el Nexus... Es triste pero para cambiar la línea activa tengo que meter la SIM en una blackberry, activar allí la línea que quiero y volverla a meter en el Nexus... bufffff... Si no fuese por esa penosa forma de cambiar de línea este teléfono sería perfecto! Javip. |
|
|
||||
|
||||
|
Las dual sim si van en el Nexus One
Hola, os cuento mi experiencia:
Hace unos dos años me compré una Dual Sim de las de cortar las sim originales, se la puse a mi Diamond y estuvo funcionando bien, aunque algunas veces las sims recortadas se movían y había que reajustarlas. No recuerdo el nombre, pero me suena el de Ghost Dual Sim. Cuando he intentado ponérsela al Nexus me ha costado mucho trabajo por el grosor, y al principio no funcionaba, pero después de mucho probar se ve que solo se trataba de un desajuste, y finalmente ha comenzado a funcionar bien. Como la mía es viejita no es de las que tienen un programita para cambiar de una sim a otra, así que lo que hago es pasar a modo vuelo para alternar. Una ventaja del Nexus contra el Diamond es que en éste no se podía ver el numero que estaba activo y aquí sí, yendo a Ajustes::Acerca del Teléfono::Estado Recordar que no se pueden tener activos los dos números a la vez. Un saludo y espero que le sea útil a alguien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que es posible que si lo cambie y no lo notéis. |
|
|
|
En teoría esto serviría: http://www.2-phones-in-1.com/content...lefono-movil-s
Hay videos y capturas de su funcionamiento, así que supongo que es verdad. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Alguien sabe si esta sirve??
http://www.doblesim.es/product.php?id_product=812 En la captura sale una magic... |
|
|
||||
|
||||
|
al go nuevo sobre las dual sim?
Estoy muy interesado. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||