|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mp compañero
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
|
Privado enviado
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno casi está. .....aunque ahora también se me ha antojado un Samsung gear s2....estoy indeciso. ...
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Compañero por cual lo has cambiado, ya que yo también tengo un flex 2 y me lo estoy pensando, Gracias de antemano, Saludos.
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el que más me llama la atención por su cámara es el g4, pero he visto el gear s2 y me ha gustado bastante. Todavía me lo estoy pensando, no se que hacer. ...
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo lo cambiaria por un g4 o nexus 6, me encanta el Flex2 es un teléfonazo, pero me aburro sin poder cambiar de roms,Suerte compañerocompañero, Gracias
Última edición por Menn Día 18/11/15 a las 22:17:03. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||