|
||
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla es de lo mejor del movil...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disfruta del terminal, yo tengo el mio esperando para cuando vuelva a casa en unas semanas ;)
|
||||
|
||||
|
Pues la AMOLED de este One X se ve mejor que muchos samsungs. La calibración del color no sé si estará saturada o no, pero a mi me encanta como se ve. Y a plena luz del día, se ve sin problemas.
Última edición por silentsei Día 30/11/15 a las 12:31:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que el creador deste hilo, @perote debería cambiar el titulo del hilo
Porque está generando confusión en la gente. Se están creyendo al leer eso que tiene problemas de pantalla amarilla CUANDO NO LOS TIENE ni de lejos. La pantalla amarilla es algo que suele suceder en los paneles IPS por culpa de los led de retroiluminación que contienen abajo los botones (si es que el teléfono tiene botones retroiluminados) y ocurre cuando el pegamento y los aislamientos que separan la pantalla de los leds de los botones no está bien diseño, pegado o aislado. Este problema en el OnePlus X jamás va a suceder porque: 1. La pantalla es AMOLED por lo que no tiene retroiluminación alrededor de la pantalla, en las pantallas amoled cada pixel tiene su luz. 2. No tiene botones retroiluminados. 3. El ensamblaje de la pantalla es perfecto. He visto vídeos y está tan tan bien colocado que es casi imposible de volver a colocar como estaba antes si lo desmontas. 4. La temperatura de color de la pantalla hace que los blancos se vean azulados, por tanto la calidad de pantalla es buena y los colores se ven bien. Así que por favor yo creo que lo mejor es que se cambie el titulo del hilo Última edición por JuanpaG94 Día 30/11/15 a las 13:54:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacerlo de la siguiente forma:
Cita:Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
![]() y luego haces click aquí ![]() De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título ![]() Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post. ![]() ![]()
|
||||||
|
||||||