|
|
|
Usb debug si. Mtp tambien. En el recovery me hace lo mismo que en modo normal
Última edición por Mgomedia Día 12/11/15 a las 15:07:40 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ya ves lo que te he pedido, que subas la imagen... Así dsn ganas de no ayudar. Buenos días. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q es problema del cable o el conector del movil no hay mas ya que cargar carga asi que lo que falla es la transferencia no hay mas ya me ha pasado con algun que otro movil
Última edición por khato Día 12/11/15 a las 15:31:59 |
|
|
|
|
Cita:
q tio mas chapas... si en vez de tocar los huguitos ... si en vez de decir historias de tapatalk dijeses COMO se ponen esas cosas directamente pues IGUAL me daba IGUAL ponertelos a tu gusto. De todos modos estas desaportando cada vez q comentas algo. Y la solucion va a ser volver el movil a stock y mandarlo al SAT segun el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1075559&page=3 ("TUTORIAL" Volver a stock sin download mode) Última edición por Mgomedia Día 12/11/15 a las 15:33:35 |
|
|
|
|
Cita:
Como puedes ver, no abre el link se queda cargando, y en bucle. Tengo qué ver qué modulo de xposed o cuál es el problema, no voy a flashear o hacer un hard redet solo para ver 4 imágenes... Además simplemente le he pedido que subiera con url, vamos: "[img]www.droobox com/hola.jpg[\img]", ppr ej. que es como lo coloca el foro, al fin y al cabo, no pido más. Estoy de probaturas a ver cómo lo soliciono pero como podrás entender no es cosa de 1seg, y no voy a hacer hard reset o flasheo para 4 imágenes... Un saludo. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
No creo que sea tan difícil subirlas, no obsatante ya estoy en el pc.
Se suben así desde el foro: ![]() ![]()
|
|
|
|
Antes de mandar al SAT instala un KDZ y dejas el móvil stock de fábrica y prueba a conectar otra vez.
Y si aún te da fallo pues ya lo tienes preparado y todo stock para mandarlo al SAT. Sigue este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=856043 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
Pues con que lo hubieses dicho asi en el primer post era suficiente
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Estaba en la calle, he llegado a casa cuando lo he puesto, no podía. Además, como estoy probando stock limpia, y como te dije, tengo problemas, no puedo hacer muchas cosas, porque flasheé el otro día y me he instalado solo tapatalk y 4 apps más.
Con respecto a lo tuyo, yo miraría antes de enviarlo al sat probar otra rom. O flashearía una kdz o TOT para estar más seguro y dejarlo completamente limpio. Después, miraría el PC, los drivers de LG, y si hacen conflicto con algún driver. Miraría el administrador de dispositivos, ahí iría al que supuestamente debería detectar el móvil y le daría a actualizar, he insistiría. Si ni el PC, ni el móvil tienen la culpa, flashear KDZ / TOT y al SAT directo, que ellos sabrán. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
no PRESIONA EL BOTON MENOS(-volumen) y leugo el encendido y luego cuando se encienda suelta el power tendra qu entrar en download yluego lo enchufas al pc para seguir el tuto
|
|
|
|
|
Cita:
Esto te ayudará: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2600575 |
|
|
|
Si . se q ponen pegas por ir sin ser stock.
El problema sea cambiar mi recovery sin download mode y que funcionen las otas Por cierto edite el post de la discordia pero no se ven imagenes |
|
|
|
Pero en download mode no te entra?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
No he probado pero lo dudo ya que el pc no reconoce el usb
|
|
|
|
En ese post están los drivers. Instala y prueba que no pierdes nada
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
voy a meter una kdz stock... de todos modos siempre me ha dado problemas con el usb, muchas veces estas copiando algo y se corta la transmision de datos. Algo me hace pensar que debe fallar algun pin haciendo un mal contacto... Última edición por Mgomedia Día 12/11/15 a las 19:39:56 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:04:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Como puedes ver, no abre el link se queda cargando, y en bucle. Tengo qué ver qué modulo de xposed o cuál es el problema, no voy a flashear o hacer un hard redet solo para ver 4 imágenes... Además simplemente le he pedido que subiera con url, vamos: "[img]www.droobox com/hola.jpg[\img]", ppr ej. que es como lo coloca el foro, al fin y al cabo, no pido más.