|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi N003-V1 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No había visto el hilo, yo tengo una y es falsa, sí las comparas se aprecia el color y en donde están los contactos al lado tienen los símbolos + y - descaradamente más hechos. La duración no llega ni al 70% de la original...yo creo que es de lógica que la que valga 10€ y regale cargador es falsa pero siempre te la juegas aunque sea más cara. Cuando alguien compre una y sea original que comunique el vendedor
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MulderX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha pedido y le ha llegado esta bateria de yeso521 ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le envíe un correo preguntando si eran originales y me respondió que si
|
|
||||
|
||||
|
Disputa abierta y fotos del timo enviadas. El vendedor no decia que fuese original pero si que tenia 3020mah y, tras 3 cargas ya, la cosa va poco a poco a peor (en esta ultima medicion solo me ha marcado 1213mah al llegar al 100% de carga... o sea, que para colmo, con cada carga parece que va perdiendo capacidad poco a poco)
El cargador tambien es una castaña; por usb dice que carga a 1000ma pero el "medidor" me dice que no da mas de entre 300-400ma Resumiendo: una estafa en toda regla. Ahora a ver por donde me salen estos de Aliexpress ![]() P.D.: Recuerdo el enlace del "vendedor" en cuestion para que nadie pique, aunque me da a mi que todas las baterias que venden a esos precios son iguales, o sea, una mierda: http://es.aliexpress.com/item/Xiaomi...pNumber=807565 P.D.2: en la tienda YESO521, donde muchos hemos pillado el movil (a traves de la conjunta del otro foro) tambien venden baterias y alli SI ponen que son ORIGINALES (11$ cada una). Si es verdad o no... ni idea (por como se ha portado la tienda hasta ahora en cuanto a tiempos de envio, solucion de problemas y demas... yo diria que esas SI son las buenas). ![]() ![]() Directas a un cajon para usar unicamente en caso de "extrema urgencia/necesidad" (mientras se carga la original) ya que, como comente en su momento, para un uso normal no sirven para nada (el movil se las "bebe" visto y no visto y, encima, parece que en cada carga van perdiendo mas capacidad de la poca que ya traen). Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@MulderX como hiciste esas mediciones ??
Yo ya le puse disputa, al menos que devuelvan el dinero ¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
Esa app sólo mide el amperaje que le esta dando el cargador al móvil, no lo que la batería va acumulando. Sirve, mas que nada, para ver si un cargador/cable funcionan correctamente o no (el móvil no carga a más de 1400 ma, más o menos, si mal no recuerdo). |
|
|
||||
|
||||
|
Estas me parecieron buenas de aliexpress N.º de tienda:1224099
|
|
|
||||
|
||||
|
Enlace, please?
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os dejo una que me acaba de llegar y también es falsa...http://es.aliexpress.com/item/Xiaomi...471752028.html
Cómo puedo saber la capacidad real que tiene sin instrumentos? Es decir, solo con una apk podría hacerse? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os dejo una que me acaba de llegar y también es falsa...http://es.aliexpress.com/item/Xiaomi-Redmi-Note-2-Battery-BM45-100-Original-3020mAH-Backup-Battery-Charger-For-Xiaomi-Redmi-Note/32471752028.html
Cómo puedo saber la capacidad real que tiene sin instrumentos? Es decir, solo con una apk podría hacerse? Saludos. ![]() Si alguien sabe donde las venden originales que lo diga porfavor.... |
|
|
||||
|
||||
|
Esta parece original aunque esta un poco cara, he comprado varias cosas de este vendedor y hasta ahora cero problemas.
http://es.aliexpress.com/store/produ...storeId=609089 |
|
|
||||
|
||||
|
@canales1988 le das a open dispute y le mandas una foto de la bateria y las explicaciones, alos pocos dias no aceptara, le vuelves a poner lo mismo y al final lo acepta...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@canales1988 le das a open dispute y le mandas una foto de la bateria y las explicaciones, alos pocos dias no aceptara, le vuelves a poner lo mismo y al final lo acepta...
![]() Una cosa más, he ido a abrir disputa pero me he encontrado que puede que tenga que pagar el envío... Es así? es que por 6e que ha costado prefiero quedarme con ella y no pagar en envío a recibir los 6e, quedarme sin ella pero pagar el envío
Última edición por canales1988 Día 01/12/15 a las 11:49:18. |
|
|
||||
|
||||
|
En las condiciones de la disputa tienes que poner
Producto recibido : si Motivo disputa: poca calidad o producto falso Solicita reembolso: si Devolucion de producto : no Si no lo has hecho asi, aun estas a tiempo… pincha en modificar disputa y cambias lo que quieras Enviado desde mi N003-V1 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión es falsa no me arriesgaría a comprar esa batería y menos colocarla en el móvil. Yo creo que deben descartar inmediatamente todas las tiendas que venden 2 baterías + cargador saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||