|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola...
Se quedan cortitos en RAM., pero nos sacaran eurillos con otra versión 4+64 o algo parecido.... Xiaomi se están volviendo carillos en gama alta... No sé, pero tengo intuición que los kirin 950 del Mate 8 van a hacer pupita a xiaomi mi5 con SD820... eso si, si me lo venden a menos de 300 leuros... pues xiaomi... jejejje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los nuevos A9 de apple los fabrica samsung. Tu crees que va a ser mejor los que fabrica para la competencia que los suyos propios? El hardware de apple siempre ha estado muy por debajo de la competencia en todos los productos, que lo soluciona con un muy buen software.
Fin de la discusión. Vamos a hablar del mi5 ![]() Y bueno los nuevos A9 los fabrican TSMC y Samsung |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo q tenia claro q movil comprarme..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno supera hasta ahorita al A9, esperemos que el nuevo exynos lo haga, aunque ahorita la CPU ya no importa tanto, importa más la GPU, que al parecer Apple es la única que piensa en eso...
Dejan a los gamers atrás. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que no todos los A9 los ha hecho Samsung, pero si una gran parte de ellos. No he dicho que cuantos más nucleos sea mejor.. Simplemente que el hardware de Apple no es el mejor. Hace 1 mes seguían con 1gb de ram cuando la competencia estaba poniendo 4gb de ram... O por ejemplo, si te vas al mundo del PC, que se puede comparar mejor ya que usan los mismos procesadores Intel. El mejor procesador del macbook pro lo monta cualquier portátil de 700€. Y con la tarjeta gráfica pasa lo mismo.. Es más, la mayoría de los macbook pro ni llevan gráficas dedicadas. Hay que ser muy ciego para defender lo contrario.. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que no todos los A9 los ha hecho Samsung, pero si una gran parte de ellos. No he dicho que cuantos más nucleos sea mejor.. Simplemente que el hardware de Apple no es el mejor. Hace 1 mes seguían con 1gb de ram cuando la competencia estaba poniendo 4gb de ram...
O por ejemplo, si te vas al mundo del PC, que se puede comparar mejor ya que usan los mismos procesadores Intel. El mejor procesador del macbook pro lo monta cualquier portátil de 700€. Y con la tarjeta gráfica pasa lo mismo.. Es más, la mayoría de los macbook pro ni llevan gráficas dedicadas. Hay que ser muy ciego para defender lo contrario.. ![]() Y por lo que veo en la mayoría de benchmarks el A9 se pasa por el forro a todos. En cuanto al apartado gráfica los dobla literalmente... así que no se si llamar hardware por debajo seria lo mas apropiado. El GB de RAM es en lo único que te podría dar la razón y ahora ya esta solventado con 2 GB. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuando va a salir? Va a ser como el lobo.
|
||||
|
||||
|
Estamos hablando de procesadores de moviles no de PC.
Y por lo que veo en la mayoría de benchmarks el A9 se pasa por el forro a todos. En cuanto al apartado gráfica los dobla literalmente... así que no se si llamar hardware por debajo seria lo mas apropiado. El GB de RAM es en lo único que te podría dar la razón y ahora ya esta solventado con 2 GB. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si un A9 rinde igual o mejor que un Exynos por ejemplo... yo no diria que es peor en hardware.
iOS con 2 GB de RAM es igual o mejor que android con 4 GB de RAM ahi te doy la razon... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||