|
||
|
|
|
|||||||
| Elephone P8000 Elephone P8000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El mío mientras se flasheaba no tenía el LED encendido, intenta flashearlo así.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente este post esta hecho como alternativa para las personas que tienen problemas con esta ultima actualización. No es de explicar que no es para personas que no tienen ningún problema con esta actualización. (Un Elephone p8000 no es igual a todos los Elephone p8000)
Un saludo cordial. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el p8000 de un compañero, que no entiende nada de móviles i actualizó dejándole un ladrillo (con led
) i no tengo narices a flashear no me lo detecta estando apagado, driver's correctamente instalados, bueno eso me pone!! Yo con el mio instale recovery i flashee un par de roms , así que bien tienen que estar... He probado el otro programa que rula por un post de por aquí...pero nanai alguna solución mas?? Borro i reinstaló driver?? Gracias!! Edito... He intentado entrar en el recovery de serie(unas mil veces) i tampoco me deja...sin comandos... Edito... Drivers reinstalados i todo ok!! Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk Última edición por richall v-tec Día 14/11/15 a las 10:15:25. Razón: Solucionado!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el p8000 de un compañero, que no entiende nada de móviles i actualizó dejándole un ladrillo (con led
) i no tengo narices a flashear no me lo detecta estando apagado, driver's correctamente instalados, bueno eso me pone!! Yo con el mio instale recovery i flashee un par de roms , así que bien tienen que estar... He probado el otro programa que rula por un post de por aquí...pero nanai alguna solución mas?? Borro i reinstaló driver?? Gracias!! Edito... He intentado entrar en el recovery de serie(unas mil veces) i tampoco me deja...sin comandos... Edito... Drivers reinstalados i todo ok!! Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no actualice, sigo con la 09, me va de coña y de momento me quedo como estoy.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||