Elephone P8000 Elephone P8000

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/11/15, 23:05:31
Array

[xs_avatar]
Trisy Trisy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Tu operador: Yoigo

El mío mientras se flasheaba no tenía el LED encendido, intenta flashearlo así.
Responder Con Cita

Viejo 14/11/15, 00:20:04
Array

[xs_avatar]
frankzero1902 frankzero1902 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015
Tu operador: Movistar

Evidentemente este post esta hecho como alternativa para las personas que tienen problemas con esta ultima actualización. No es de explicar que no es para personas que no tienen ningún problema con esta actualización. (Un Elephone p8000 no es igual a todos los Elephone p8000)

Un saludo cordial.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/15, 09:13:43
Array

[xs_avatar]
richall v-tec richall v-tec no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: elephone P8000
Tu operador: Vodafone
Pues yo tengo el p8000 de un compañero, que no entiende nada de móviles i actualizó dejándole un ladrillo (con led) i no tengo narices a flashear no me lo detecta estando apagado, driver's correctamente instalados, bueno eso me pone!! Yo con el mio instale recovery i flashee un par de roms , así que bien tienen que estar... He probado el otro programa que rula por un post de por aquí...pero nanai alguna solución mas?? Borro i reinstaló driver?? Gracias!!
Edito...
He intentado entrar en el recovery de serie(unas mil veces) i tampoco me deja...sin comandos...
Edito...
Drivers reinstalados i todo ok!!

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

Última edición por richall v-tec Día 14/11/15 a las 10:15:25. Razón: Solucionado!!!
Responder Con Cita
Viejo 14/11/15, 15:47:47
Array

[xs_avatar]
liliflus liliflus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por richall v-tec Ver Mensaje
Pues yo tengo el p8000 de un compañero, que no entiende nada de móviles i actualizó dejándole un ladrillo (con led) i no tengo narices a flashear no me lo detecta estando apagado, driver's correctamente instalados, bueno eso me pone!! Yo con el mio instale recovery i flashee un par de roms , así que bien tienen que estar... He probado el otro programa que rula por un post de por aquí...pero nanai alguna solución mas?? Borro i reinstaló driver?? Gracias!!
Edito...
He intentado entrar en el recovery de serie(unas mil veces) i tampoco me deja...sin comandos...
Edito...
Drivers reinstalados i todo ok!!

Haciendo algo en especial? yo he reinstalado desinstalando primero y borrando registro y sigue sin detectármelo...
Responder Con Cita
Viejo 14/11/15, 16:49:20
Array

[xs_avatar]
richall v-tec richall v-tec no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: elephone P8000
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por liliflus Ver Mensaje
Haciendo algo en especial? yo he reinstalado desinstalando primero y borrando registro y sigue sin detectármelo...
Nada, reinstalando drivers... Todos ok!! I no he reiniciado el pc como te pide... Luego a la segunda o a la tercera me lo ha detectado!! Con el USB preparado le doy a download i casi a la vez conecto el USB... También le pulso el botón power una vez... Ya que e leído por ahí que también funcionaba i a mi me a funcionado!!

Responder Con Cita
Viejo 16/11/15, 23:21:44
Array

[xs_avatar]
buliarius buliarius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi Note 3 pro
Tu operador: Lowi
Yo no actualice, sigo con la 09, me va de coña y de momento me quedo como estoy.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P8000

Hora actual: 20:31:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /