|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
creo que ninguno, porque es la misma versión de android.
de todas formas, yo siempre acostumbro a hacerlos todos ;) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Concretamente: ro.cm.device, ro.cm.version y rm.build.version.incremental si tienes el build.prop puedes sacar los links ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
He actualizado y la conexión WiFi sigue igual para mi. Ningún cambio apreciable.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos amigo. Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo en cuanto pase 1 semana me paso a la Nightlies.
Mi antiguo OPO iba mucho mejor con Nightiles que con COS Por cierto, alguien confirma que persiste el bug del audio ? Y sobre el Brillo de la pantalla, sigue yendo lento en ajuste automático al cambiar la luz de la habitación donde te encuentras por ejemplo ¿? |
|
||||
|
||||
Por Recovery original de Cyanogen OS, la versión completa signed. Ningún Wipe, la flasheé a capón. De momento todo funciona igual que antes, tanto para bien como para mal.
|
|
||||
|
||||
Cita:
El bug de distorsión de audio en la primera notificación sigue presente. No uso el ajuste automático de brillo desde hace tiempo, así que no te puedo decir con respecto a eso. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Atlantic su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Según he podido escuchar en un vídeo de un canal que sigo por youtube,el problema del wifi podría estar en la compatibilidad del dispositivo con algunos routers."camionero geek" se llama el canal...
Última edición por kelbein Día 12/11/15 a las 18:10:55 |
|
||||
|
||||
Cita:
Y yo creo que puede tener razón. |
|
||||
|
||||
El router, lo único que influirá será en la potencia de la señal y en la estabilidad de la misma, yo tengo un TP-LINK con Gargoyle y va bien, pero cuando te alejas demasiado (8-10 metros), cuando baja la señal, es como si no existiera los 1/4 del indicador, baja de medio a desconexión.
|
||||
|
||||
Acabo de instalar la ROM nueva y el WiFi me va de perlas,de p...madre,donde antes no cogía ahora cojo máxima velocidad con dos rayitas...a ver lo que dura,pq con el Lenovo vive z2 pro al instalar de primeras iba de lujo,pero luego no...espero que este continúe bien...que gustazo...dios!!!dios!!!dios!!
P.d: por este tipo de cosas pienso que es soft...para mi al 99'9% es soft. Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos amigo Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«