|
||
|
||||
|
||||
Tal vez el protector le quedaba muy muy justo y al quitárselo debes en cuando,ejercias mucha fuerza y eso fue poco a poco hasta que ya viste el desperfecto.
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por royerskull Día 14/11/15 a las 21:03:19. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El teléfono fue enviado al SAT. Ya os contaré...
|
|
||||
|
||||
El mio tambien se ha doblado.. y compre el z3 hace no mas de 6 meses, ahora parece una mesa coja...
|
|
||||
|
||||
Os cuento. El SAT Anovo no se hace cargo de la reparación (me dice que no está en garantía). Me piden por la reparación 175 euros, una pasta que no pienso pagar. Según el parte, el teléfono ha sido golpeado (no hay ni rastro de golpe). Evidentemente, la tienda Vodafone ya tiene puesta una hoja de reclamaciones. Y para más inri, en los últimos días estoy observando que la curvatura se hace más evidente. Está mucho más torcido que al principio. Saludos a todos.
|
|
||||
|
||||
Os cuento. El SAT Anovo no se hace cargo de la reparación (me dice que no está en garantía). Me piden por la reparación 175 euros, una pasta que no pienso pagar. Según el parte, el teléfono ha sido golpeado (no hay ni rastro de golpe). Evidentemente, la tienda Vodafone ya tiene puesta una hoja de reclamaciones. Y para más inri, en los últimos días estoy observando que la curvatura se hace más evidente. Está mucho más torcido que al principio. Saludos a todos.
![]()
|
||||
|
||||
Como veo que el tema va para largo, he guardado en un cajón el Z3 hasta ver lo que pasa con la reclamación, y he cambiado a un S6. Es triste, estaba muy habituado a esta marca, cuyos teléfonos siempre me han dejado muy buen sabor de boca, pero después de este fiasco, he decicido cambiar. Ya os contaré como acaba toda esta historia.
|