Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/11/15, 20:14:42
Array

[xs_avatar]
WiPeR WiPeR está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
A ver ... lo de un pixel en una pantalla de 1920 x 1080 (es decir 2.073.600 pixel) efectivamente no se considera defectuoso, sencillamente porque la está dentro de los márgenes considerados normales ... esto es algo habitual en todo tipo de cosas, porque los procesos de fabricación no siempre son 100% perfectos y dependiendo de lo que sea puede haber porcentajes de tolerancia donde se considera normal (aún recuerdo cuando los discos duros traían hasta un 20% de sectores defectuosos y se consideraba normal) ... pero ya digo, no solo en tecnología, hasta una toalla se fabrica con unos márgenes de tolerancia, y a día de hoy, si bien cada vez es más comun que las pantallas vengan sin pixeles muertos (que no quiere decir que el 100% esten exactamente iguales), como tu bien has dicho hay un porcentaje admitido como normal.

Ahora, lo que tu comentabas es que tal vez sea una mota de polvo cogida el proceso de motaje en el sat, y eso si que te lo arreglarían, pero claro, como dices, hay que valorar si vale la pena enviarlo, etc si es algo que no se nota apenas ...

Si por mi fuera claro que lo enviaba, la cosa seria abrirlo quitar la mota de polvo (porque no creo que se haya muerto el pixel del disgusto de ir a un SAT... XD) y devolvermelo, pero no me fio de Anovo de por donde vayan a salirme y ya me ha quedado claro que Sony no va a decir ni una palabra, se la sudan sus usuarios.

De todas formas no veo correcto eso del porcentaje de error ni nada. Si un fabricante tiene 1 tele con pixel muerto por cada mil teles, esa tele debe comersela el fabricante, mala suerte fabricalas mejor. Yo trabajo en restaurante y si algo nos viene mal, son perdidas y van a la basura, no tiene por que cargar con el error un cliente. Incluso si algo no esta a su gusto, aun estando bien se le cambia y va a la basura.

No es lo mismo, pero si una tele LG nueva tiene pixel muerto y tienen la mala suerte de que el comprador no la quiere asi, pues esa tele se devuelve a LG y si quieren que se la pongan ellos en su salon. No tengo yo por que gastarme mas de 1000 euros en una tele que no voy a disfrutar viendola. Esque si me apuras, incluso la propia tienda sea media Markt amazon o quien sea, si vende un producto y tiene la mala suerte de que ha venido mal, no tiene por que cargar el cliente con eso si no quiere.

Ya se que estoy haciendo una montaña de una soberana gilipollez pero el asunto ya no es mi mota de polvo, el asunto es el asunto en general porque hay muchos usuarios que directamente se han quedado sin telefono por temas de SAT, moviles ahogados que no han sido reparados o reemplazados cuando se anunciaban buceando y se ahogaban sin razon, etc etc... y en todos y cada uno de los casos Sony ha dado la espalda. Parece que no sean capaces de asegurar un arreglo aunque le repercuta en cuatro perras de perdidas.

¿No pagamos precios elevados, precios premium? Entonces deberiamos exigir un postventa premium, No un postventa donde si te matan un pixel o se queda polvo dentro, la propia marca (Sony en este caso) no sea capaz ni de asegurarte que te lo arreglaran y practicamente te digan "mala suerte, te jodes"

Última edición por WiPeR Día 18/11/15 a las 20:22:21.
Responder Con Cita

Viejo 18/11/15, 20:23:59
Array

[xs_avatar]
el_campi el_campi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
Ostias, estabais inspirados hoy, pedazo de tochos, yo haría como tú, por un sólo píxel muerto, si el resto está perfecto, tampoco lo llevaría
Viejo 18/11/15, 21:12:04
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por WiPeR Ver Mensaje
Si por mi fuera claro que lo enviaba, la cosa seria abrirlo quitar la mota de polvo (porque no creo que se haya muerto el pixel del disgusto de ir a un SAT... XD) y devolvermelo, pero no me fio de Anovo de por donde vayan a salirme y ya me ha quedado claro que Sony no va a decir ni una palabra, se la sudan sus usuarios.

De todas formas no veo correcto eso del porcentaje de error ni nada. Si un fabricante tiene 1 tele con pixel muerto por cada mil teles, esa tele debe comersela el fabricante, mala suerte fabricalas mejor. Yo trabajo en restaurante y si algo nos viene mal, son perdidas y van a la basura, no tiene por que cargar con el error un cliente. Incluso si algo no esta a su gusto, aun estando bien se le cambia y va a la basura.

No es lo mismo, pero si una tele LG nueva tiene pixel muerto y tienen la mala suerte de que el comprador no la quiere asi, pues esa tele se devuelve a LG y si quieren que se la pongan ellos en su salon. No tengo yo por que gastarme mas de 1000 euros en una tele que no voy a disfrutar viendola. Esque si me apuras, incluso la propia tienda sea media Markt amazon o quien sea, si vende un producto y tiene la mala suerte de que ha venido mal, no tiene por que cargar el cliente con eso si no quiere.

Ya se que estoy haciendo una montaña de una soberana gilipollez pero el asunto ya no es mi mota de polvo, el asunto es el asunto en general porque hay muchos usuarios que directamente se han quedado sin telefono por temas de SAT, moviles ahogados que no han sido reparados o reemplazados cuando se anunciaban buceando y se ahogaban sin razon, etc etc... y en todos y cada uno de los casos Sony ha dado la espalda. Parece que no sean capaces de asegurar un arreglo aunque le repercuta en cuatro perras de perdidas.

¿No pagamos precios elevados, precios premium? Entonces deberiamos exigir un postventa premium, No un postventa donde si te matan un pixel o se queda polvo dentro, la propia marca (Sony en este caso) no sea capaz ni de asegurarte que te lo arreglaran y practicamente te digan "mala suerte, te jodes"
Siento no estar de acuerdo contigo ... si hay un margen de tolerancia aceptado porque la tecnología lo requiere, o lo aceptas, no no te compres nada con esa tecnología ... mira que yo soy exigente con estas cosas, pero hay que tener claro que lo que se exige está dentro de lo exigible ... mira, me has puesto un ejemplo con Lg que me va a servir para que veas la diferencia entre unas marcas y otras, yo compré un monitor LG de gama alta para un sistema domótico y resulta que despues de una semana de estar puesto y de no parar de tener problemas con la parte de radio del sistema, al final comprobé que era el monitor que emitia interferencias en la banda de 433,8 MHz (banda protegida para uso de dispositivos estandar) ... lo mande al sat y al cabo de 20 días lo reclamo y me lo mandan tal cual diciendo que "el monitor funciona correctamente" ... bien, era evidente que no me habían ni escuchado ni leido mi nota adjunta al enviar el monitor (era tan grave como que el monitor se salta las normativas europeas emitiendo ruido en una banda de frecuencia portegida por ley ... esas pegatinas que estan obligados a poner que "cumplen con las emisiones .....", pues eso) y vuelvo a pedir que lo revisen (a la vez que pongo otro igual, pues había comprado varios del mismo modelo) explicando nuevamente que el monitor funciona si, es decir, que se vé, pero que incumple la normativa, etc, etc ... y ésta vez lo envío con los resultados de mi osciloscopio (soy ingeniero) demostrando que está emitiendo dichas interferencias y que además es en una banda protegida y definida por la CMT (Comision del Mercado de Telecomunicaciones) así como los organismos europeos que regulan las telecomunicaciones y que por tanto es un incumplimiento de dichas normativas (al margen del perjuicio que me estaba ocasionando), pues un mes despues vuelve con la misma nota "el montior funciona correctamente", pues bien, como el segundo tenía el mismo problema, veo que es un defecto de fabricación, con lo que envío todos los informes con copia a la CMT para exigir la retirada del modelo en concreto ... bueno, pues aun siendo apercibidos por la CMT ... aun se vende ... ESO ES UN MAL SAT Y UNA EMPRESA CON UN MAL SERVICIO

Sin embargo, y para que veas la diferencia, el último Tv de tubo que compré hace años, un Sony Wega KV-36FS76 E de 36" de gama alta con doble sintonizador, etc., 7 años después de tenerlo en mi salón (fuera de garantía obviamente) me dió un problema y Sony (sin yo siquiera exigirles nada) me lo reparó gratis porque habían detectado que era un fallo de diseño ... eso es un buen servicio técnico

Con respecto a lo que dices de los Z3 ahogados, te aseguro que la mayoría de ellos ha sido por mal uso (como hemos podido comprobar muchas veces) y aun así, Sony se ha hecho cargo de la mayoría ... a excepción de los que han visto descaradamente que ha sido por mal uso (por dejarse la tapita abierta, tener golpes, etc) ... en fin, yo podría darte muchos ejemplos de como Sony es una de las mejores empresas en cuanto a servicio técnico (y el motivo por el que compro hace años muchos de sus productos) ... ¿que puede haber un sat malo o un técnico malo?, claro, pero ¿que la tonica general de Sony es dar buen servicio?, eso te lo aseguro ... ahora, una vez más te repito que no hay que dejarse llevar por comentarios de la gente en los foros, lo primero porque sólo se suele hablar de los problemas y casi nunca de las buenas experiencia, y segundo porque como hemos visto en muchas ocasiones, la gente "no cuenta toda la verdad", y en este mismo foro hemos visto unos cuantos ejemplos con temas que "tirando del hilo" al final se ha demostrado que lo que han pretendido es "clavarsela a Sony" ...

En fin, como dice el compañero, quizá nos estamos excediendo con éste tema y tal vez no sea el mejor sitio para debatir estas cosas que solemos debatir en foros profesionales de tecnología donde no aburrimos al resto, pues al fin y al cabo esto es un foro mucho más genérico.

Pd: Por cierto, del tema restauración que dices que dominas ... ya te contaría yo unas cuantas cosas pues como en restaurante diariamente hace muchos años y te puedo asegurar que hay de todo, y lo mismo que de lo que estamos hablando, hay unos márgenes de tolerancia (que yo intento respetar) y otros de los que mejor ni hablar ¿o no?

Última edición por casape Día 18/11/15 a las 21:36:52.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/15, 21:26:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Siento no estar de acuerdo contigo ... si hay un margen de tolerancia aceptado porque la tecnología lo requiere, o lo aceptas, no no te compres nada con esa tecnología ... mira que yo soy exigente con estas cosas, pero hay que tener claro que lo que se exige está dentro de lo exigible ... mira, me has puesto un ejemplo con Lg que me va a servir para que veas la diferencia entre unas marcas y otras, yo compré un monitor LG de gama alta para un sistema domótico y resulta que despues de una semana de estar puesto y de no parar de tener problemas con la parte de radio del sistema, al final comprobé que era el monitor ... lo mande al sat y al cabo de 20 días lo reclamo y me lo mandan tal cual diciendo que "el monitor funciona perfectamente" ... bien, era evidente que no me habían ni escuchado ni leido mi nota adjunta al enviar el monitor (era tan grave como que el monitor emitía interfenrencia en una banda de frecuencia portegida por ley ... esas pegatinas que estan obligados a poner que "cumplen con las emisiones .....", pues eso) y vuelvo a pedir que lo revisen explicandop nuevamente que el monitor funciona si. pero que incumple la normativa, etc, etc ... y ésta vez lo envío con los resultados de mi osciloscopio (soy ingeniero) demostrando que está emitiendo dichas interferencias y que además es en una banda protegida y definida por la CMT (Comision del Mercado de Telecomunicaciones) así como los organismos europeos que regulan las telecomunicaciones y que por tanto es un incumplimiento de dichas normativas (al margen del perjuicio que me estaba ocasionando), pues un mes despues vuelve con la misma nota "el montior funciona correctamente", con lo que envío todos los informes con copia a la CMT para exigir la retirada del modelo en concreto ... bueno, pues aun siendo apercibidos por la CMT ... aun se vende ... ESO ES UN MAL SAT Y UNA EMPRESA CON UN MAL SERVICIO

Con respecto a lo que dices de los Z3 ahogados, te aseguro que la mayoría de ellos ha sido por mal uso (como hemos podido comprobar muchas veces) y aun así, Sony se ha hecho cargo de la mayoría ... a excepción de los que han visto descaradamente que ha sido por mal uso (por dejarse la tapita abierta, etc) ... en fin, yo podría darte muchos ejemplos de como Sony es una de las mejores empresas en cuanto a servicio técnico (y el motivo por el que compro hace años muchos de sus productos) ... ¿que puede haber un sat malo o un técnico malo?, claro, pero ¿que la tonica general de Sony es dar buen servicio?, eso te lo aseguro ... ahora, una vez más te repito que no hay que dejarse llevar por comentarios de la gente en los foros, lo primero porque sólo se suele hablar de los problemas y casi nunca de las buenas experiencia, y segundo porque como hemos visto en muchas ocasiones, la gente "no cuenta toda la verdad", y en este mismo foro ha habido gente con temas que "tirando del hilo" al final se ha demostrado que lo que han pretendido es "clavarsela a Sony" ...

En fin, como dice el compañero, quizá nos estamos excediento con éste tema y tal vez no sea el mejor sitio para debatir estas cosas que solemos debatir en foros profesionales de tecnología donde no aburrimos al resto, pues al fin y al cabo esto es un foro mucho más genérico.

Pd: Por cierto, del tema restauración que dices que dominas ... ya te contaría yo unas cuantas cosas, como en restaurante diariamente hace muchos años y te puedo asegurar que hay de todo, y lo mismo que de los que estamos hablando, hay unos márgenes de tolerancia y otros que mejor ni hablar
Muy heavy lo de la tele... Es poca broma, denunciable incluso si incumplen normas.

No quiero excederme mucho mas con ese tema, en parte porque estoy de acuerdo contigo en todo menos en lo de la tolerancia, no lo veo justo obligar a quedarse algo que no satisface y menos hoy dia, pero es pura opinion.

Con lo de los foros me has recordado a una cosa que vi hoy, en el foro de S6 Edge+ un usuario abrio post para hablar de calentamiento nulo y lo contento que estaba y otro le responida burlandose de el , en los foros esta mal visto hablar de algo que no sean problemas,eso es cierto... Solo se ve lo malo.

Sea como sea me aguantare como estoy pero eso si, a la proxima (Que espero que sea nunca) no ira nada mio a Anovo... Y seguire comprando Sony , una cosa es el cabreo en caliente pero mientras sus productos se acoplen a mi, seran los elegidos... Aun sabiendo que su servicio postventa no es el mejor.

PD: No es el mejor, pero quitando a Apple... Dudo que otra marca sea mucho mejor. Lastima que esta vez y la anterior me ha tocado el tecnico tonto . Y Apple bueno, tendra de todo tambien supongo.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/11/15, 21:46:26
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Pues nada, ha sido un placer debatir con gente razonable (ya sabes que hay por ahí cada uno ...) y que hayamos compartido opiniones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/15, 23:53:42
Array

[xs_avatar]
jfk_smigol jfk_smigol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Se te ha solucionado el problema del sonido 🔊??

Responder Con Cita
Viejo 19/11/15, 00:03:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jfk_smigol Ver Mensaje
Se te ha solucionado el problema del sonido 🔊??

Si, me han cambiado el altavoz de abajo y perfecto.

El inferior ahora suena mucho mas fuerte... y creo que el de arriba tambien, en general creo que suena un poco mas fuerte todo. Creo que sigue el superior un pelin mas alto, pero casi nada... lo normal, pero eso es por el estereo y segun la cancion.

Responder Con Cita
Viejo 19/11/15, 18:53:53
Array

[xs_avatar]
rafbarat rafbarat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015

Cita: Originalmente Escrito por WiPeR Ver Mensaje
Si, me han cambiado el altavoz de abajo y perfecto.

El inferior ahora suena mucho mas fuerte... y creo que el de arriba tambien, en general creo que suena un poco mas fuerte todo. Creo que sigue el superior un pelin mas alto, pero casi nada... lo normal, pero eso es por el estereo y segun la cancion.

Hola, creo que tengo el mismo problema, el altavoz superior se oye bastante más fuerte que el de abajo. Lo enviaste al SAT por la página web? Cuánto te lo tardaron en recoger desde que lo pediste y volver a enviartelo reparado? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/11/15, 19:07:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rafbarat Ver Mensaje
Hola, creo que tengo el mismo problema, el altavoz superior se oye bastante más fuerte que el de abajo. Lo enviaste al SAT por la página web? Cuánto te lo tardaron en recoger desde que lo pediste y volver a enviartelo reparado? Gracias
Lo envie a traves del enlace que me pasaron en este mismo post, es este: http://support.sonymobile.com/es

Tambien con una app del movil llamada asistencia creo que se puede solicitar la reparacion (No puedo confirmartelo porque ya desinstale esa app )

Hice ese paso el miercoles y el viernes vinieron a por el telefono. El lunes les llego a ellos y ya el martes salio de alli, para nuevamente en miercoles llegar a mi casa. Total 7 dias desde que solicite la reparacion con fin de semana en medio.

Quitando el tema de la mota o el pixel muerto o lo que sea (Que ya la verdad ni me entero de que esta ahi) estoy bastante contento, esteticamente el telefono me lo han dejado como nuevo. Cualquier imperfeccion que tenia como algun pequeño golpe, los botones que ya al usarlos se notaba que tenian unos meses y las tapas esta todo cambiado y mejorado.

Hay que reconocer que aunque a veces la caguen en Anovo, lo que es esteticamente te reparan o cambian cualquier cosa, devolviendote el telefono lo mas "nuevo" posible.

Lo que no se si cambiaron o no (creo que no) es la tapa trasera, no me fije mucho cuando lo recogi ayer pero ahora tiene alguna rayita, no se si estaban antes de enviarlo o si son nuevas (dudo que la cambien porque ahi va el NFC, al menos en el Z2)

Volviendo al tema del sonido... Quiza sea impresion mia pero yo diria que ahora suena incluso mas fuerte que cuando era nuevo, como si me hubiesen metido algun altavoz digamos 2.0 mejorado D.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/15, 20:42:19
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Algo hay con respecto a los altavoces, ya que a mi cuando lo envíe que no era por los altavoces (el mío se oía bien) me los cambiaron igualmente y ya he leido a más gente que le han hecho lo mismo, es decir, lo mandes por lo que lo mandes, se los cambian por unos nuevos, y es cierto que se oyen mejor, osea que debe ser una campaña de sustitucion de altavoces general
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 20:20:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /