|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Soy un poco negado. Acabo de recibir mi OPX y no hay forma humana de que encuentre mi Wifi en casa. Es que ni aparece. También tengo Orange (fibra con el router negro). Pero es que no encuentra la 5Gz pero tampoco la 2.4Gz. Con mi Xperia z1 compact hace dos minutos todo ok y mi mujer con el iphone sin problemas. Encuentra otras pero no las mías. Que puedo ahcer? Última edición por bokeroncity Día 05/12/15 a las 04:22:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así está.
Como siempre Todo el mundo que viene a mi casa ha encontrado siempre el wifi. Todos menos mi nuevo OPX! |
|
|
||||
|
||||
|
El resto de dispositivos funcionan todos.
El iphone, la TV mi telefono antiguo... No se que hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando lo recibí me encontraba la wifi pero no me dejaba pasar del primer paso para inicializar el teléfono.
Miré en lis foros de oneplus y vi que era muy corruente. Solución: entrar en modo recovery y hacer limpieza de datos y cache |
|
|
||||
|
||||
|
EL problema no es que no pueda conectarme a mi red.
Es que ni aparece. Ni que entre yo tecleando. Tengo Orange, el router negro con fibra. Alguien más? Alguna ayuda? Ya resetee el telefono y el router. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado de cambiar el canal del wifi?
Tienes marcado el canal 9. No debería fallar, pero que no sea que no tiene el canal 9 el telefono. Como he dicho,¿ el telefono te pilla otros wifis?
|
||||
|
||||
|
Cambia la banda de 20/40MHz a solo 20. A mi me a pasado en infinidad de dispositivos.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |