Cita: Originalmente Escrito por
Makeveral
no lo entiendo, te lo he explicado muchas veces y tu a tu rollo.
Si yo creo una rom en un foro y me la copian a otro foro pediría que la quitaran si no se ha pedido permiso previo
Si el creador de la rom no visita este foro, ni da soporte, ni nada es absurdo postear aqui y mucho mejor hacerlo alli
Si solo se crea un hilo enlazando a otro foro es spamm

Bueno, si se me permite opinar, creo que estais exagerando. El hecho de que se enlace en este foro a un post de xda se hace continuamente. Creo que el 50% de los hilos por no decir más, tienen un enlace a xda. Eso no es malo, al contrario, es una forma de dar a conocer el trabajo que ahí se hace a gente que quizás, si no fuera porque lee HTCMania, ni siquiera sabría que existe xda.
Otra cosa sería que alguien cogiera el trabajo de gente de xda y lo subiera a un hosting suyo y lo enlazara aquí directamente sin citar la fuente, eso sí sería grave...
Sobre el SPAM, sólo se considera SPAM cuando hay ánimo de lucro por el medio, y aquí en ningún caso se pretende eso. Y te aseguro que sé lo que digo, ya que ayudo a moderar un foro también con movimiento como es el de Noticias3D.
Es mi opinión, no pretendo ofender a nadie. Si por contra las normas dicen algo explícito que no sé, disculparme