|
||
|
|
||||
|
||||
|
al igual que la garantía cuando se te moja un móvil, para saber si se ha mojado el móvil por un despegón de sus chapuzatapas con pegamento sumergen el móvil en un líquido especial y si salen burbujas es que entonces es fallo de fábrica (osea que supuestamente sería porque te has dejado un tapa abierta) pero imagina que se cuela agua por otra parte como la pantalla o por la propia tapa y no puedes demostrar nada, pues te jodes y te quedas con tu ladrillo de 700 euros roto por haberse mojado cuando es un teléfono que venden como sumergible.
![]() Creo que te confundes compañero,si ellos meten aire a presion dentro del movil y salen burbujas es por que el telefono esta mal de fabrica,si no salen burbujas es por que te dejastes alguna tapa abierta,asi de sencillo. De echo hacen dos test´s, el primero sacan aire del movil con uno equipo conectado a un pc que dice la estanqueidad y despues hacen la prueba al reves,inyectando aire y metiendolo en un liquido que no transmite la electricidad. Aqui os dejo el propio test de sony. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
<br />
Así que desde mi punto de vista no cojais sony marca que ofrece mobiles acuáticos pero si se mojan, no te cubre la garantía y si no les interesa lo que solicitas te dan largas. Cualquier marca samsun lg etc por lo menos se dignan s decirte que no te lo dan no te hacen estar más de 3 meses haciendo el panoli.<br /> <br /> Lo dicho sony nunca más <br /> <br /> ![]() Por esa regla de tres, desde mi punto vista no viajes nunca, no te compres ningún coche, cuidadín con tu adsl o fibra, a ver si dejan de vender leche aguada, jo...r con las comisiones de los bancos, así hasta el infinito. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego penosa la actuación de sony.
Yo tuve una promoción con samsung de una micro sd y se portaron bastante bien (obviando que el repartidor dejo la tarjeta en un local y me tuvo que llamar el dueño) hasta se hicieron cargo de la garantía de la tarjeta micro sd cuando se me rompio remplazandomela por una nueva. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo peor es que hoy me vuelvo a poner en contacto para que me digan algo y como no la contestación es que ya se pondrán en contacto por carta. Vamos 2 semanas y pico casi 3 pa contestarme, vamos que no espero que me llegue nunca igual que la llamada que espero desde agosto.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos con las mismas, esto es lo único que hace esta compañía. Cada vez que pregunto que ya me contestarán, pero vamos que la carta vendrá en burro, porque aquí no llega nafa
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues opino del z5, otra cagada de Sony un procesador que tiene un sobrecalentamiento que no es medio normal porque funciona fatal. En si va bien pero eso es problema y gordo después de saltarse el z4 y intentar sacar el 5 otra vez la pician
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Ya has abierto un hilo en el apartado que corresponde al terminal con el que cogistes la promoción del Smartwach, que es ESTE. No hace falta duplicar los temas. Seguimos ahí con la consulta. Gracias. SalU2.
|
||||||
|
||||||