Sony Xperia Z5 Todo sobre el Sony Xperia Z5

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/11/15, 14:21:02
Array

[xs_avatar]
moralo_14 moralo_14 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pedrocordoba Ver Mensaje
al igual que la garantía cuando se te moja un móvil, para saber si se ha mojado el móvil por un despegón de sus chapuzatapas con pegamento sumergen el móvil en un líquido especial y si salen burbujas es que entonces es fallo de fábrica (osea que supuestamente sería porque te has dejado un tapa abierta) pero imagina que se cuela agua por otra parte como la pantalla o por la propia tapa y no puedes demostrar nada, pues te jodes y te quedas con tu ladrillo de 700 euros roto por haberse mojado cuando es un teléfono que venden como sumergible.

Creo que te confundes compañero,si ellos meten aire a presion dentro del movil y salen burbujas es por que el telefono esta mal de fabrica,si no salen burbujas es por que te dejastes alguna tapa abierta,asi de sencillo.

De echo hacen dos test´s, el primero sacan aire del movil con uno equipo conectado a un pc que dice la estanqueidad y despues hacen la prueba al reves,inyectando aire y metiendolo en un liquido que no transmite la electricidad.

Aqui os dejo el propio test de sony.

Viejo 12/11/15, 16:10:53
Array

[xs_avatar]
euroiss euroiss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chiininatuning Ver Mensaje
<br />
Así que desde mi punto de vista no cojais sony marca que ofrece mobiles acuáticos pero si se mojan, no te cubre la garantía y si no les interesa lo que solicitas te dan largas. Cualquier marca samsun lg etc por lo menos se dignan s decirte que no te lo dan no te hacen estar más de 3 meses haciendo el panoli.<br />
<br />
Lo dicho sony nunca más <br />
<br />
 Cita: Originalmente Escrito por lonbo Ver Mensaje
Por supuesto, pero este es el subforo de Sony y porque haya otras que se porten mal no vamos a justificar a Sony.
Si no es justificar a Sony la cual se ha portado mal con él y está bien que lo cuente, pero me remito a sus primeras palabras de "no cojais..." y "cualquier marca...", eso es sacar los pies del tiesto.
Por esa regla de tres, desde mi punto vista no viajes nunca, no te compres ningún coche, cuidadín con tu adsl o fibra, a ver si dejan de vender leche aguada, jo...r con las comisiones de los bancos, así hasta el infinito.
Viejo 13/11/15, 21:11:06
Array

[xs_avatar]
calin07 calin07 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge/ Note II/ Optimus 3d
Tu operador: Lowi
Desde luego penosa la actuación de sony.
Yo tuve una promoción con samsung de una micro sd y se portaron bastante bien (obviando que el repartidor dejo la tarjeta en un local y me tuvo que llamar el dueño) hasta se hicieron cargo de la garantía de la tarjeta micro sd cuando se me rompio remplazandomela por una nueva.
Viejo 13/11/15, 22:04:52
Array

[xs_avatar]
chiininatuning chiininatuning no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: SUPRATECH ACTE

A mi lo peor es que hoy me vuelvo a poner en contacto para que me digan algo y como no la contestación es que ya se pondrán en contacto por carta. Vamos 2 semanas y pico casi 3 pa contestarme, vamos que no espero que me llegue nunca igual que la llamada que espero desde agosto.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Viejo 19/11/15, 16:01:28
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Seguimos con las mismas, esto es lo único que hace esta compañía. Cada vez que pregunto que ya me contestarán, pero vamos que la carta vendrá en burro, porque aquí no llega nafa

Viejo 25/11/15, 20:36:11
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

¿Que pinta esto en un foro del z5? Una cosa es dar una opinión y otra hacer una campaña de spam por una rabieta, justificada o no

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Viejo 25/11/15, 20:50:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno pues opino del z5, otra cagada de Sony un procesador que tiene un sobrecalentamiento que no es medio normal porque funciona fatal. En si va bien pero eso es problema y gordo después de saltarse el z4 y intentar sacar el 5 otra vez la pician

Viejo 25/11/15, 21:33:46
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Buenas:

Ya has abierto un hilo en el apartado que corresponde al terminal con el que cogistes la promoción del Smartwach, que es ESTE.

No hace falta duplicar los temas.

Seguimos ahí con la consulta.

Gracias.

SalU2.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5

Hora actual: 17:16:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /