|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No sé que más hacer, no puedo entrar en modo download. Una ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te decía lo del botón power. Hay veces en las que el boton power se queda atascado y lo que tienes que hacer es darle unos golpecillos con un dedo. Después intenta prenderlo otra vez. Me dices como te fue ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
O si le doy botón bajo + power me entra en el bootloader, pero al darle recovery, antes le daba botón arriba y entraba, pero ahora me entra al twrp.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi casi para entrar al modo download es pulsando en el medio de los 2 botones de vol, suena como un clic que es como si se pulsaran los 2 botones a la vez, y luego el power, todo junto unos segundos, y no recuerdo si aparecia automaticamente o aparecia cuando soltaba, pero en mi caso me salía pulsando en el centro del vol.
Suerte compañero |
|
|
||||
|
||||
|
En mi casi para entrar al modo download es pulsando en el medio de los 2 botones de vol, suena como un clic que es como si se pulsaran los 2 botones a la vez, y luego el power, todo junto unos segundos, y no recuerdo si aparecia automaticamente o aparecia cuando soltaba, pero en mi caso me salía pulsando en el centro del vol.
Suerte compañero ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, al poner adb devices no me encuentra nada. ¿Esto a qué se debe? Tengo los drivers instalados.
![]() ![]() Edito: Solo me pasa en bootloader, en el recovery si me lo detecta. Última edición por ReptileMK Día 11/11/15 a las 15:35:35. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||