|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os sigo por qué estas navidades me quiero hacer un homenaje.
Y, la verdad, me estáis "frenando". Soy de toquitear poco el mobil, pero si hay qué hacerlo, se hace. Escribo desde un Huawei P7, le puse la rom libre y listo. ¿Qué falla el Facebook?, parche y listo. Pero ya tuve bastante con Sony, no quiero una marca, qué (por ejemplo), me diga que para usar el gps lo ponga modo avión, y me envie a xda para buscar soluciones (desde su blog oficial de ayuda). Me voy por las ramas.... ¿Tantos sois con fugas?, ¿tantos teneis porqueria en la lente?... Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es interesante saber, las compras malas, donde han sido. La tienda tal de Amazon, o donde sea...
Mas qué nada, porque cuando encadenas devolución tras devolución, hay tufillo a refurbised sin avisar. Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he descubierto q mi Style tiene una línea de pixels vertical en la parte superior de la pantalla.
A eso hay que sumarle fugas de luz y q el borde izquierdo de la pantalla esta ligeramente más oscuro q el derecho. Bueno pues como me temía viene la traca: Llamo a Motorola y la chica me dice que si es desbloqueado el bootloader, le digo que si y me dice q no cree que me lo cubran en garantía, que depende de lo que decida el técnico. Le digo que como puede ser si la UE dice que si el fallo es de hardware y no pueden demostrar que sea causado por modificaciones de software están obligados a repararlo en garantía. Como se ha quedado a cuadros me dice que ellos tienen su política y ya. Bueno pues siguiendo con el despropósito me dice a las 16 de la tarde que me manda un correo con los datos de lo que tengo que enviar y aquí no ha llegado nada. Encima me dice que tengo que pagar yo el envío y que no se hacen cargo, lo nunca visto, yo he tratado con LG por ejemplo y ellos si han cubierto el envío. Pero es que para rematar me dice que no me van a avisar del estado de la reparación a no ser que sea fuera de garantía, que llame yo a los 7 días de mandarlo a ver como va la cosa y que no tienen ningún tracking para mirarlo en su web, toma ya siglo xxi. Estoy que alucino. Como no se hagan cargo, que tengan claro que me voy a quedar muy agusto poniéndoles verdes en la reapertura de mi Blog y mi canal de Youtube y no volveré a comprar un Motorola ni regalado además de que es posible que tire por la vía de la hoja de reclamaciones. Esto me pasa por por ser early adopter ( lo tuve que traer importado en septiembre) de una marca que se pasa a España y al consumidor por el forro. Dos hilos de xda sobre el Style hablando de su Sat y servicio de atención al cliente: http://forum.xda-developers.com/moto...sumer-t3250348 http://forum.xda-developers.com/moto...sucks-t3234587 Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk ![]() Motorola ofrece la posibilidad de desbloquear el bootloader de una manera rapida y facil pero como contrapartida se cobra tu garantia de una manera facil y rapida tambien. Lo mejor de todo es que una vez que recibes el codigo para desbloquearlo y lo utilices o no para su fin la garantia la pierdes si o si. Con el simple hecho de pedir el codigo y de recibirlo via e-mail es condicion mas que suficiente para ellos para poner pto y final a tu garantia. Como ves aqui tambien deberian seriamente cambiar la politica que tiene para esto y mas cuando propio bootloder del terminal te esta indicando si este esta o no desbloqueado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os copio mi conversación de hoy con el chat de motorola:
Daniel: Hola, mi nombre es Daniel. ¿Cómo puedo ayudarle? YO: hola, ayer hablé con ustedes por teléfono para enviar a reparar mi Moto X Style y no me han mandado el correo para enviar el movil Daniel: le dieron algún numero de referencia? YO: si YO: *********-********* Daniel: un momento por favor Daniel: ********@********.com es este su email? YO: lo han cogido mal YO: y eso que lo deletree YO: la e del principio sobra Daniel: ya me temia, es *********@******.com verdad? YO: si Daniel: lo siento, ahora mismo le tramito la reparacion, recibira el email en 5-10 minutos de terminar el chat Daniel: si le puedo ayudar en algo mas de momento? YO: de acuerdo YO: tenia dos dudas YO: Mi Style fue comprado en Reino Unido, eso no tiene que dar problema verdad? Daniel: antes de que se me olvide, la referencia va ligada al email, por tanto la que tiene no va a ser valida, recibira un nuevo numero con el email YO: ya di ayer mi IMEI y no me dijeron nada Daniel: no porque sigue siendo la UE, pero tenga en cuenta que en UK la garantia es solo 12 meses YO: gracias, lo se YO: de todas formas hay un segundo problema Daniel: digame YO: aunque seguramente ya sea tema con el técnico YO: El problema de mi Style es que tiene tres problemas distintos en el display YO: pero desbloquee el bootloader YO: y su compañera me dice que he perdido la garantia Daniel: entonces me temo que le enviaran presupuesto de reparacion YO: El tema es que la UE dice que durante los 6 primeros meses el fabricante se tiene que hacer cargo de fallos de hardware YO: y mas si no son provocados por el software Daniel: al pulsar ACEPTAR para obtener el código, el cliente renuncia a ese derecho YO: sabría cuanto puede ser el coste de la reparación de pantalla? Daniel: no sabria decirle, depende de las partes que haya que cambiar, habria que esperar al presupuesto para saberlo. El presupuesto es gratuito, si lo rechaza le devolverian el terminal sin coste Yo: Bueno, esperaré a recibir el Mail YO: muchas gracias por la atención Daniel: Gracias por contactar con Motorola! por favor recuerde que recibira una encuesta para valorar la calidad de esta asistencia, buenos dias! Ahora tengo que pensar que hacer ya que mis tres 'problemas' no son excesivamente graves ya que son fallos de estos que tienes que fijarte mucho o estar en determinadas condiciones de luz para verlos. Esperar una reparación no es problema ya que tengo un Meizu M2 Note y mañana me llega un Xperia Z5, pero me veo que no van a bajar de los 150€ como mínimo. La pantalla en Ali Express son unos 55€ y ya he desmontado otros terminales. En este es un poco coñazo por tener que despegar y volver a pegar la carcasa y porque al volverlo a montar el marco de la cámara he visto en Youtube que por lo visto puede no quedarse firme del todo. En resumen, ¿vosotros que haríais? ¿Aguantar sin hacer nada, enviarlo al Sat a ver que me dicen o repararlo vosotros mismos? EDIT: Me ha llegado el correo de Motorola para enviar el movil y ya me dicen claramente que es fuera de garantía. Lamentable.
|
||||
|
||||
|
Si el móvil te va bien y te tienes que fijar, dejalo... No te metas en fragaos. No se si la pantalla sera la original, la veo muuy barata, suelo comprar repuestos (reparo móviles a veces) y compro siempre en Impextrom.
Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Este Style era un telefono que tenia en mente....pero viendo todos esto ya me da miedo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
Última edición por hardspartan360 Día 18/11/15 a las 20:33:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Según el vendedor de aliexpres si que es el original. De todas formas voy a esperar un poquillo por lo que tu dices y porque me tiene que llegar un Z5 mañana o pasado y vete a saber cual va a ser mi móvil principal.
Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Os copio mi conversación de hoy con el chat de motorola:
Daniel: Hola, mi nombre es Daniel. ¿Cómo puedo ayudarle? YO: hola, ayer hablé con ustedes por teléfono para enviar a reparar mi Moto X Style y no me han mandado el correo para enviar el movil Daniel: le dieron algún numero de referencia? YO: si YO: *********-********* Daniel: un momento por favor Daniel: ********@********.com es este su email? YO: lo han cogido mal YO: y eso que lo deletree YO: la e del principio sobra Daniel: ya me temia, es *********@******.com verdad? YO: si Daniel: lo siento, ahora mismo le tramito la reparacion, recibira el email en 5-10 minutos de terminar el chat Daniel: si le puedo ayudar en algo mas de momento? YO: de acuerdo YO: tenia dos dudas YO: Mi Style fue comprado en Reino Unido, eso no tiene que dar problema verdad? Daniel: antes de que se me olvide, la referencia va ligada al email, por tanto la que tiene no va a ser valida, recibira un nuevo numero con el email YO: ya di ayer mi IMEI y no me dijeron nada Daniel: no porque sigue siendo la UE, pero tenga en cuenta que en UK la garantia es solo 12 meses YO: gracias, lo se YO: de todas formas hay un segundo problema Daniel: digame YO: aunque seguramente ya sea tema con el técnico YO: El problema de mi Style es que tiene tres problemas distintos en el display YO: pero desbloquee el bootloader YO: y su compañera me dice que he perdido la garantia Daniel: entonces me temo que le enviaran presupuesto de reparacion YO: El tema es que la UE dice que durante los 6 primeros meses el fabricante se tiene que hacer cargo de fallos de hardware YO: y mas si no son provocados por el software Daniel: al pulsar ACEPTAR para obtener el código, el cliente renuncia a ese derecho YO: sabría cuanto puede ser el coste de la reparación de pantalla? Daniel: no sabria decirle, depende de las partes que haya que cambiar, habria que esperar al presupuesto para saberlo. El presupuesto es gratuito, si lo rechaza le devolverian el terminal sin coste Yo: Bueno, esperaré a recibir el Mail YO: muchas gracias por la atención Daniel: Gracias por contactar con Motorola! por favor recuerde que recibira una encuesta para valorar la calidad de esta asistencia, buenos dias! Ahora tengo que pensar que hacer ya que mis tres 'problemas' no son excesivamente graves ya que son fallos de estos que tienes que fijarte mucho o estar en determinadas condiciones de luz para verlos. Esperar una reparación no es problema ya que tengo un Meizu M2 Note y mañana me llega un Xperia Z5, pero me veo que no van a bajar de los 150€ como mínimo. La pantalla en Ali Express son unos 55€ y ya he desmontado otros terminales. En este es un poco coñazo por tener que despegar y volver a pegar la carcasa y porque al volverlo a montar el marco de la cámara he visto en Youtube que por lo visto puede no quedarse firme del todo. En resumen, ¿vosotros que haríais? ¿Aguantar sin hacer nada, enviarlo al Sat a ver que me dicen o repararlo vosotros mismos? EDIT: Me ha llegado el correo de Motorola para enviar el movil y ya me dicen claramente que es fuera de garantía. Lamentable. ![]() . Te lo digo porque en las pantallas IPS (como las que utiliza el motoX_Style) las fugas de luz son muy habituales. Es mas ahora puedes no tenerlas y con el tiempo pueden aparecer, a mi es lo que me ocurrio en mi nexus4. En cambio con mi motoG las he tenido desde el primer dia. Lo dicho yo esperaria y con tiempo o bien lo reparar o directamente te cambias el terminal..
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te fijas bien pocos son los comentarios malos sobre este dispositivo. Pero alguno tiene que haber. Si visitas cualquier hilo de htcmania veras que de los malos comentarios no se libra ningun terminal. Por el tema de la garantia no tendras con motorola ninguna pega, siempre y cuando no desbloquees el gestor de arranque. Lo malo es que al ser un servicio subcontratado pues en funcion de tu localidad seran mas o menos "profesionales" y buena gente. Pero vamos que esto tambien te ocurrira con cualquier otra marca. Yo tube un xperia arc y acabe hasta los mismisimos del servicio tecnico....Desde entonces nunca mas un un sony. Eso si te compres el terminal que te compres (y te recomiendo en motoX_Style) yo te recomiendo que te lo compres en AMAZON, mas que nada por su politica de devoluciones, aunque te puede pasar como a @Rojofuego7...Pero piensa que incluso con esta mala experiencia puedes pedir la devolucion del importe de la compra y luego comprarte otro terminal....Y si no siempre te quedara la garantia de motorola. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi humilde opinion @hardspartan360 es que si esos "problemillas" no te condicionan mucho tu uso "habital" con tu motoX_Style es que los dejes pasar....Ten en cuenta que las cambiar la pantalla es uno de los gastos mas elevados de cualquier terminal y mas si este lleva poco tiempo en el mercado. Y para colmo pues si esta es generosa en dimensiones y resolucion pues ya no te quiero ni contar... A y luego piensa en el rollo este de las fugas de luz. Quien te asegura que despues de cambiar el display estas no te volveran aparecer
. Te lo digo porque en las pantallas IPS (como las que utiliza el motoX_Style) las fugas de luz son muy habituales. Es mas ahora puedes no tenerlas y con el tiempo pueden aparecer, a mi es lo que me ocurrio en mi nexus4. En cambio con mi motoG las he tenido desde el primer dia. Lo dicho yo esperaria y con tiempo o bien lo reparar o directamente te cambias el terminal.. ![]() ![]() Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno, he pedido devolucion del moto.
El ultimo que me habia llegado estaba todo ok. Solo tenia un pero los botones de volumen y encendido con flojedad. Pense que iba aguantar con ellos ya que no queria mas reemplazos.... pero es insoportable tener este sonajero. He pedido devolucion..... me devolveran 500 euros. Pero he comprado de nuevo,( no lo puedo resistir, me encanta el moto x) pero esta vez me sale en 460. Llegara el lunes a ver que me encuentro. Sera a la septima la definitiva? |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía que odisea la tuya, yo ya habría mandado el Moto a la papelera
![]() Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||