|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja en serio con los comentarios de la comunidad a veces pienso que esto es un foro de coches... Perdiendo la fe en la humanidad por un wearable de pantalla grande. WTF?
![]() Este proyecto tiene más de un año y lo sigo desde que se propuso en crowdfunding y a parte de los usos que pueda tener un usuario normal (que si, aunque os explote la cabeza esto puede ser útil ), también tiene un destino para empresas como sanitarios que necesitan tener las manos libres para ejercer su trabajo y pueden comunicarse o acceder a información en una pantalla sin tener que dejarse los ojos o haciendo scroll cada 4 palabras. Y lo mismo para empleados de logística , que tienen las manos libres y pueden consultar información de los pedidos o la localización de artículos dentro de un almacén...En fin a veces en vez de mirar más allá de nuestra primera idea y darle una vuelta de tuerca a los proyectos que se diferencian preferimos criticar sin sentido y decir barbaridades. En fin... la fe en la humanidad... ![]()
Última edición por cechu Día 10/11/15 a las 10:03:17. Razón: fallo ortográfico xd |
|
|
||||
|
||||
|
En mi barrio te rajan por llevar eso
|
||||
|
||||
|