|
|
||||
|
||||
|
SI , entre los 12 y 16 dependiendo del cliente y los puntos que maneje y su consumo. de momento te saldra bastante mas cara, o que ni siquiera aparezca en tu lista de telefonos a elegir.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si ponen bien ya la info de HTC Desire en la WEB y lo podemos renovar
DDDDDios que ganas ... salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Javier,,Un usuario de Xatakamoviles comentan que los precios están mal o por lo menos en the phonehouse salen otros precios
250 puntos: 360€ 500 puntos: 336€ 750 puntos: 313€ 1.000 puntos: 290€ 1.250 puntos: 244€ 1.750 puntos: 209€ 3.500 puntos: 186€ ahora mismo me meto en expansys y me la pillo libre, solo tengo 677 puntos, me saldría por 336€ y por 464 libre. PD: si luego resulta que están bien , me da igual la quiera now!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Wuenas!!
Es que si al final tiene esos precios, no los de la WEB no merece la pena.... Esperemos que se equivoque..... Haber si esta semana salimos de dudas salu2 PD: una duda los puntos orange caducan? |
|
|
||||
|
||||
|
creeis que merece la pena la renovacion de puntos o hacer un amago de portabilidad??
Yo tengo una linea que se me ha acabado la permanencia y unos 1700 puntos... no se si intentar un amago(igual me saldria gratis) o renovar pero en este caso saldria por unos 150 euros... que opinais?? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de ti haria una portabilidad con amago si te esperas a que Vodafone la saque. Si no tienes paciencia renueva y listos
También tienes la opción de comprarla libre y para ello tendria que hacer un estudio de consumos y ver si te sale a cuenta. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DEn cuanto este la cosa un poco mas avanzada y salga ya en catálogo probare a ver y ya os comento Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
no te lo recomiendo si te pasas de los 300 mb te cobraran lo q te pases y.... yo ya me pasao mas de un mes :P pero con la de 12 no me cobran por pasarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
sorry entendi mal , para ofertas de renove te clavan la de 12 siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
y vosotros usais mucho internet en el movil? es q me jode pq yo tengo internet en casa, en el trabajo... por eso creo que mucho uso no le iva a dar en el movil...
sabeis cuanto te cobran si lo doy de baja a los 6 meses? salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! me acabo de meter al renove por puntos y ya esta disponible el Desire, me deja tirar palante con el renove. Pero no le dado a finalizar! el que lo tenga claro que lo pida!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira qué bien!vengo del curro y me veo el desire en exclusiva via web por puntos de orange.Lo he pillado por 179eur y 1000 puntos.No lo veo mal.Así que nada en una semanita lo tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo 781 puntos, aver si me hacen la gracia y lo pillo con 1000 puntos. Lo que me marea eske en sept me voy a austria 5 meses.. y la tarifa de datos si me tiene que acompañar 18 meses... me voy a tirar 5 meses sin usarla y pagandola!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo acabo de pillar!
Lo malo es que trabajo hasta las 5, y no me dejaba mandar el paquete a mi oficina, asi que no se cómo voy a hacer para recibirla en casa... :'( No me quiero pedir el día libre cuando encima no me garantizan que me vaya a llegar el lunes!!! Qué hago??? |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente la empresa de envios manda un sms confirmando el dia de entrega. Pero depende de la empresa.
Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo no he podido ser más ansias y me la he pedido por 109€ y 1750 puntos! Lo del amago lo tenía en mente pero me han podido las ganas de tenerlo en las manos...
![]() Seguro que podía haber apretado un poco haciendo un amago pero no he tenido la paciencia necesaria. Saludos a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Carlos,
yo me la he pillado esta mañana por web y hace media hora le he echado morro, he llamado al 470, les he pedido que me pongan con bajas y se lo he dicho claro: quiero un 30 % durante un año. Y me lo han dado... De manera que me sale la conexión de datos gratix... Llama y echale morro, que te lo darán! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostia tio, pues vaya pasada... Voy a probarlo a ver que pasa, total no pierdo nada por probar. Lo que pasa es que aun tengo permanencia y no sé si ese es tu caso. De hecho pensaba que no podía hacer el renove hasta que se me acabara la permanencia y me han dejado sin problemas.
De todas formas voy a probar que el NO ya lo tengo. Muchas gracias Bunderschaft! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|