|
||
|
|
||||
|
||||
|
También puedes probar para salir del paso a flashear esta con el recovery twrp y así por lo menos tienes móvil y ya lo arreglarás con calma
http://en.miui.com/download-271.html Más info sobre esa ROM, http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3198731 Enviado desde mi JAZZ mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero cambia el recovery al stock tío, sino no haces nada.
Para cambiar el recovery al stock(lollipop o KitKat) necesitas un pc y el exe que esta en el tutorial de rootear. Para poner el movil en modo download, desde el recovery, Dale a reboot y bootloader. Luego ejecutas el exe marcando la opción que quieras. Después de eso ya puedes probar lo del update cust. Enviado desde mi JAZZ mediante Tapatalk ![]() También puedes probar para salir del paso a flashear esta con el recovery twrp y así por lo menos tienes móvil y ya lo arreglarás con calma
http://en.miui.com/download-271.html Más info sobre esa ROM, http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3198731 Enviado desde mi JAZZ mediante Tapatalk ![]() rezo para que me funcione la opción de arriba. Última edición por Sherezade23 Día 11/11/15 a las 11:46:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya estoy instalando el cust desde kitkat stock, buff que alivio ahora instalare la stock de kitkat dejando como me dijiste la dload en la SD, pero con loli.
Espero que me funcione la de loli si no te haré caso ya estoy descargando esa rom rezo para que me funcione la opción de arriba. ![]()
|
|
||||
|
||||
por que parece que no tira para adelante el cust![]() ![]() ![]() Huawei software installing DONOT press powerkey or remove battery,... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi JAZZ mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta del millón, tiene que estar conectado por usb al pc? Por que si es que si ok, Si es que no, cuando lo hago me da fallo. 4ª vez probando de nuevo, -NADA al final...- Última edición por Sherezade23 Día 11/11/15 a las 14:36:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy por la tercera, a ver si va la vencida por que la segunda vez lo deje una hora o mas, y nada si ahora no funciona voy a formatear otra vez la SD a ver...
Pregunta del millón, tiene que estar conectado por usb al pc? Por que si es que si ok, Si es que no, cuando lo hago me da fallo. 4ª vez probando de nuevo, -NADA al final...- ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Sherezade23 Día 11/11/15 a las 15:24:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que he echo, he entrado en el recovery stock del 4.4 y le hago un Wipe data/factory reset por probar me lo hace y después me dice Huawei cust fail, NO se si eso te ayuda a ver que me puede estar pasando. Estoy en el trabajo sin prisa voy a ir mirando el foro y probando cosas si no, no lo voy a arreglar nunca. Que cacao, pues si no es por ti estoy mas vendido que vendido. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el recovery de loli instalado, no me deja ni entrar en el recovery ya te digo ni flashear el cust.
Que he echo, he entrado en el recovery stock del 4.4 y le hago un Wipe data/factory reset por probar me lo hace y después me dice Huawei cust fail, NO se si eso te ayuda a ver que me puede estar pasando. Estoy en el trabajo sin prisa voy a ir mirando el foro y probando cosas si no, no lo voy a arreglar nunca. Que cacao, pues si no es por ti estoy mas vendido que vendido. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy descargando esta
Rom oficial B331 (más actual) - https://mega.co.nz/#!TAhwnK6B!JA_10p...4vKPY07bqDJz5I Voy bien? De todas formas me tendría que dejar entrar en el recovery de lolipop verdad? y no lo hace no se... Probé la stock y la otra del exe y ninguna hace nada solo las de kitkat funcionan. |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy descargando esta
Rom oficial B331 (más actual) - https://mega.co.nz/#!TAhwnK6B!JA_10p...4vKPY07bqDJz5I Voy bien? De todas formas me tendría que dejar entrar en el recovery de lolipop verdad? y no lo hace no se... Probé la stock y la otra del exe y ninguna hace nada solo las de kitkat funcionan. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
No metas la 331 que es del mate viejo!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Lo ,logre no me lo puedo creer, OLEEE
DEntonces el cust esta bien no? pese a que lo borre con la recovery de kitkat Rwtp algo.. ya me entiendes. Como lo hago ahora para meterle loli? Gracias tio... de veras gracias. sorry estoy en el curro de culo y haciendo esto. Última edición por Sherezade23 Día 11/11/15 a las 22:27:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo ,logre no me lo puedo creer, OLEEE
DEntonces el cust esta bien no? pese a que lo borre con la recovery de kitkat Rwtp algo.. ya me entiendes. Como lo hago ahora para meterle loli? Gracias tio... de veras gracias. sorry estoy en el curro de culo y haciendo esto. ![]() Enviado desde mi JAZZ mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hice fue instalar la 324 como me dijiste, con el stock del kitkat y ya funciono. Ahora, me he bajado la de lolipop, la he metido en la sd como he echo todo el rato, y he metido primero el recovery normal de loli, despues el Twrp, después por actualización por software manual a través del teléfono normalmente, ajustes actualización software etc... Pero se queda colgado en el logo, ya no se como continuar pero al menos ya estoy tranquilo que puedo usarlo, de todas formas hasta que no le ponga loli no descanso. Gracias por toda la ayuda es poca compañero, gracias de veras. Última edición por Sherezade23 Día 12/11/15 a las 03:41:06. |
|
|
||||
|
||||
|
No compi el cust lo he intendado flashear varias veces pero siempre me a dado error, he usado todos los recoverys pero el jamas se instalo así que no se tío, por que ademas he formateado varias veces el cust con el recovery del 4.4 Twrp y igual he podido instalar la 4.4 o que co**** es el maldito cust, quizas jamas se borro no se...
Lo que hice fue instalar la 324 como me dijiste, con el stock del kitkat y ya funciono. Ahora, me he bajado la de lolipop, la he metido en la sd como he echo todo el rato, y he metido primero el recovery normal de loli, despues el Twrp, después por actualización por software manual a través del teléfono normalmente, ajustes actualización software etc... Pero se queda colgado en el logo, ya no se como continuar pero al menos ya estoy tranquilo que puedo usarlo, de todas formas hasta que no le ponga loli no descanso. Gracias por toda la ayuda es poca compañero, gracias de veras. ![]() OJOOOOOO, Con el recovery de kitkat 4.4 Twrp funciono como actualización local LOL, entra en el sistema y pone 5.1.1 Despues he ido a Restablecer datos de fábrica con datos incluidos he leído que se hace así, ahora estaría perfecto no? no debería hacer wipe cache o algo? (ASÍ LA LIÉ LA ULTIMA VEZ CON LOS WIPES XD) Por cierto en acerca del teléfono abajo del todo en personalización me pone CUST***** y unos numero, eso me imagino es que esta bien. SI me dices Si y Si, a las dos preguntas en negrita me doy con un puto canto en los dientes y te hago la ola DDDMil gracias tío. |
|
|
||||
|
||||
|
OJOOOOOO, Con el recovery de kitkat 4.4 Twrp funciono como actualización local LOL, entra en el sistema y pone 5.1.1
Despues he ido a Restablecer datos de fábrica con datos incluidos he leído que se hace así, ahora estaría perfecto no? no debería hacer wipe cache o algo? (ASÍ LA LIÉ LA ULTIMA VEZ CON LOS WIPES XD) Por cierto en acerca del teléfono abajo del todo en personalización me pone CUST***** y unos numero, eso me imagino es que esta bien. SI me dices Si y Si, a las dos preguntas en negrita me doy con un puto canto en los dientes y te hago la ola DDDMil gracias tío. ![]() No hace falta q hagas factory reset porque ya Borraste todo cuando la liaste, pero si quieres sería sólo wipe data, wipe caché y dalvik caché. Si te pone datos en el cust es que esta bien. Eso si, el wipe data de twrp tiene un fallo y borra hasta la sd externa, así que antes de hacerlo sacala para no perder nada. Enviado desde mi JAZZ mediante Tapatalk
-------------------------------- Accesorios modo PC huawei P20 Última edición por armude Día 12/11/15 a las 07:32:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el recovery twrp le has metido el update?? Que raro.
No hace falta q hagas factory reset porque ya Borraste todo cuando la liaste, pero si quieres sería sólo wipe data, wipe caché y dalvik caché. Si te pone datos en el cust es que esta bien. Eso si, el wipe data de twrp tiene un fallo y borra hasta la sd externa, así que antes de hacerlo sacala para no perder nada. Enviado desde mi JAZZ mediante Tapatalk ![]() Confusión mía, lo hice con la stock de kitkat y funciono. (Le acabo de hacer el wipe correspondiente como me dijiste con la Twrp de loli y funciono pero se borro todo el trabajo de configuración de anoche pero me quedo mas tranquilo así. ) Que contento , mil gracias tio.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||