|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el Índice. Siento haber estado un par de días off, aunque parece que no hay grandes cambios, si se me ha pasado alguno, por favor, comentad.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado la superhero de villainrom.co.uk? es solo para los que donen, voy a ver si la encuentro por ahi para probarla... (aun asi me estoy planteando donar, asi que si para cuando vuelva a casa nadie la ha conseguido preparo un pequeño review y os la pongo a vuestra disposición
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejais la Raidroid, para mi la mejor de todas.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado la superhero de villainrom.co.uk? es solo para los que donen, voy a ver si la encuentro por ahi para probarla... (aun asi me estoy planteando donar, asi que si para cuando vuelva a casa nadie la ha conseguido preparo un pequeño review y os la pongo a vuestra disposición
![]() Es 80% android puro y 20% iconos de sense.
|
|
|
||||
|
||||
|
roms 2.1
espectacular trabajo !!!habra q añadir la 19 May 2010- Cronos Droid (2.1 Release full 2.6.29) porque parece que va de fabula !!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. He estado leyendo este hilo y si añado a las ROM una de las muchas que he probado y que es la que mejor resultado me ha dado: Legendroid 1.0.1
Me funciona muy bien aunque como todas las 2.1 tiene algunos "detalles" incómodos. Pros: - es rápida - estable (alguna vez el HTC Sense me hace un FC pero creo que es alguna app que me hace la puñeta) Contras: - tarda varios segundos (entre 3 y 10, es aleatorio) hasta que aparece la imagen del que te está llamando - la batería no dura mucho (unas 15-18 horas) pero tengo el wifi encendido unas 6-8 horas diarias y el GPRS el resto del tiempo así que creo que tampoco es tan malo Pongo el enlace de dónde la he bajado: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=5882924 Saludos. |