|
||
|
|
||||
|
||||
|
No creo que la implementen en marsmallow. Será en la versión watch no en la del movil. Sería absurdo ya que obligaría a tener terminales de ultimisima generación . Sin ir más lejos, mi terminal un Lg G2 esta castigado sin la próxima actualización de android... ¿Tiro el reloj por eso? Según lo leído, creo que la actualización será de android watch no de android pra móviles.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD ![]() A ver van a la par y comparten numero y nombre por lo tanto tu wacht se debe actualizar a android 6M no es absurdo amigo es así ,lo bueno que es android puro(adaptado claro pero la nomenclatura es mismo numero de android para móviles no me digas por que)... y supuestamente tendrán los 2 años de actualización y el programa gestor ,osea android wear ahora mismo esta en la versión 1.4..... Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 . Última edición por augustus1234 Día 19/01/16 a las 19:17:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver van.a la par y comparten numero y nombre por lo tanto tu wacht se debe actualizar a android 6M no es absurdo amigo es asi ,lo bueno que es android puro y supuestamente tendran los 2 años de actualización y el programa gestor ,osea android wear ahora mismo esta en la version 1.4.....
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo el programa que tienes instalado es para controlar tu reloj ya va por la versión 1.4042xxxgms,pero en tu reloj aun tienes la versión lollopo 5.1,cuando salda android m6 es cuando se activa el altavoz y sus funciones.
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No ,aun no esta activado el altavoz,según Huawei en la próxima actualización del sistema Android...Por ahora solamente puedes hablar si lo pones con unos auriculares inalámbricos. Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 . Última edición por augustus1234 Día 20/01/16 a las 03:37:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hablar si lo pones con unos auriculares inalámbricos....
¿Entonces para que diablos necesita un altavoz? Siempre he creído que el uso del altavoz era para dar sonido a algo... Eso que has puesto ya me hace dudar si la película que estoy escuchando ahora mismo el sonido sale de un altavoz o son mis oídos que son inalámbricos sin que la ciencia lo sepa.... Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hablar si lo pones con unos auriculares inalámbricos....
¿Entonces para que diablos necesita un altavoz? Siempre he creído que el uso del altavoz era para dar sonido a algo... Eso que has puesto ya me hace dudar si la película que estoy escuchando ahora mismo el sonido sale de un altavoz o son mis oídos que son inalámbricos sin que la ciencia lo sepa.... Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD ![]() A ver el altavoz seria para poder contestar llamadas sin necesidad de auriculares, como actualmente lo hace el Samsung gear 2 o gear s,vinculado a un móvil y además de poder tener notificaciones por sonido y no sólo por vibración. Ahora seguro que muchos diran que contestar el móvil desde la muñeca no es efeciente etc etc etc....yo he tenido el gear s y sinceramente cómo manos libres en espacios cerrados o en el auto va perfecto más cómodo que tener que llevar unos auriculares.Para poder llamar en algunas ocasiones, si vas a mantener una larga conversación pues hombre directamente desde el móvil. Existen cosas obvias y no necesito que me expliquen ni explicar que es un altavoz ni unos auriculares ni para que sirven o que utilidad tienen.....a estas altura se da por sentado ♤no se por que esa burla , aquí tratamos entre todos dar soluciones a problemas o debatir sobre algunos otros y ver nuestros punto de vista que aveces ayudan a por ejemplo comprar algo que interesa. ....espero esta vez tu duda quede aclarada , pero para eso estamos....un grato saludo. Te invito a que veas este vídeo. Enviado desde mi SM-N910F . Última edición por augustus1234 Día 20/01/16 a las 03:06:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente. Tienes toda la razón, me salte un " por ahora" que es justamente como lo hacemos ahora, o bien por auriculares en el móvil o bien por el móvil directamente.
Habrá que esperara a la actualización a ver que pasa... Perdona. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a horus36 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://officialandroid.blogspot.com....our-wrist.html
http://www.elandroidelibre.com/notic...iva-el-altavoz Pues ya queda muy poco... A quien le vaya saltando la OTA está tardando en escribir!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿La liberan a todo el mundo o se va actualizando por países?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Aparte del altavoz trae alguna novedad importante? No me veo por la calle hablandole a un reloj. Claro que hace 20 años tampoco me veía hablando por la calle con un teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
Ota?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo uso esa función desde que llevaba el Gear, Gear 2 y Gear S y sinceramente tampoco lo hacia por la calle, pero hablar desde el reloj sentado en la office, mientras te haces un café o en el coche, no tiene precio.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con el Gear 2 Neo esa función la utilizaba habitualmente. No es para tener conversaciones de 5 minutos pero para sacarte del apuro viene genial!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||