|
|
||||
|
||||
|
Detractores de Samsung en 3,2,1....
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y esa es la estrategia de Samsung (y le va bien), llegar a cuantos más usuarios mejor con la mayor variedad posible de terminales Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo prefiero gastarme la pasta en un chino que en un refrito samsung, que como digo no es que esten que lo tiren. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://blogthinkbig.com/grupo-samsung Después de leerlo, encontrarás el dato de que supone el 17% del producto interior bruto de Corea del Sur, que es la decimoquinta (este año la decimotercera) potencia mundial, y que asciende a 1.305 billones de dólares americanos... echas las cuentas y verás. Todos se han emocionado antes de tiempo con el tema de las ganancias... Apple vende mucho al principio, casi todos los que quieren un iPhone, lo compran en los primeros tres meses... y el primer mes es un boom... luego baja muchísimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De hecho, hay más refritos en los móviles chinos ya que en los de marcas convencionales. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Tropecientos" no, tiene 4 que cubren tamaños 2 a 2... Edge y Edge plus, S y Note... de la misma forma que Apple ha tenido que recurrir a subir de tamaño de pantalla y hacer una versión plus para abarcar más mercado para ser representativo en el mercado... si hoy siguiese vendiendo aunque fuera el iPhone de 4,7" únicamente, que ni soñara con tener las ganancias que ha tenido, y no hablemos si no hubiera subido el tamaño a algo "normal", que aun podría haber metido las 5 pulgadas redondas en el mismo cuerpo y no habría pasado nada. Pero es que esto pasa en este y en todos los mercados... antiguamente había de cada marca de coches uno grande y uno pequeño... punto... ahora hay segmento A, B, C, D, SUV, Monovolúmen... la releche... porque los gustos se diversifican cada vez más, y si quieres llegar al público, tienes que dar opciones. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi HUAWEI G730-U10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Te has leído siquiera lo que te he puesto antes? ¿Has echado las cuentas? ¿A que no?, evidentemente, porque no te interesa. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI G730-U10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|