|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve entre el G4 y el S6, al final me decidi por el S6, la sensacion de calidad que da es impresionante, la pantalla tambien es excelente me gusto mas que la del G4.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
z5 ni lo pienses...
G4 si kieres ahorrarte un poco de pasta, un poco mas de pantalla (0.2 pulgadas utiles) , si valoras y te manejas con modo manual camara, si es imprescindible bateria extraible, micro sd o radio. s6 si prefieres mas potencia (aunque luego no se note tanto) mejor construccion, un poco mas compacto, mas duracion bateria, bajo mi punto de vista mejor soporte de desarrolladores y mejor calidad pantalla. saludos!
|
||||
|
||||
|
Tres cosas: precio, pantalla o batería. Valora que es lo que más prioriza y de ahí decide si G4 (precio), S6 (pantalla) y Z5 (bateria). Las 3 cámaras son geniales y rendimiento será similar sin grandes cambios. Luego en materiales premium Z5 y S6 ganan.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||