|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de algún tiempo trasteando hoy doy mi opinión de la actualización. Para empezar decir que soy bastante escéptico y me toca bastante los protones los comentarios tipo "va más fluida" cada vez que sacan una actualización pero he de decir que he notado una mejoría notable en este sentido, ya sea el scroll de twitter, facebook... Como en transiciones...
Arreglado el fallo de twitter al reproducir vídeos (había que darle un par de veces). La batería también he notado que carga más rápido. Cuestión de ver como se porta en unos días y contrastar si sigue todo funcionando igual de bien. Bravo por Meizu! Mejorando cada actualización. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alegarji su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El error de Vine que tenia ha desaparecido! (Antes se bloqueaba y empezaba a hacer ruidos la camara) pero se desincroniza la voz con el video :S Pero mejor esto que antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿os abre correctamente la aplicación nativa de SMS de nombre mensajería con esta última actualización? Por lo demás va como un tiro, muy suave y rápida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siii, lo que me pasó con la versión anterior fue que dejé de recibir SMS, y no me abría la app de Mensajería, se me cerraba :S Tuve que reinstalar la ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da que no sabes el porque casi todo mundo quiere el AppCenter. Mas que nada y sobretodo que pienso que será porque las apps de pago en Google Play en AppCenter son gratuitas la mayoría. Tambien se que todos tenemos el Play Store, yo mismo lo tengo.
En cuanto a la personalización, muchos, el cual yo me incluyo, tenemos temas que por uno o varios aspectos nos viene mejor la visualización de ese tema en concreto. También supongo que es por estética...ese fondo bonito, esos encuadres o redondeos de apps, o incluso otra forma de ver la simple cobertura. Como todo habrá gente que prefiera quitar una o la otra, pero las dos...más si cabe cuando estan habituados a ello... Podrá venir en chino todo lo que quieras, pero para buscar y encontrar algo es casi imprescindible. Con respecto a la versión universal A, a título personal, pienso que es dar un paso hacia atrás y meterte en mareos, no le veo sentido por mucho que se actualice. Esta viéndose que no es del todo así. ![]() respecto a los temas ... la verdad yo no los uso, y lo de la versión A o I ... he probado las dos y sinceramente me quedo con la I por el tema de no tener tanta porquería en chino, la verdad, se ve más limpia. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con esta actualización y que use la app MOVVIL puede confirmar si funciona? Ahora necesitas cambiar el tema para que funcione y veo que han quitado los temas con esta actualización. Gracias!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
serán gratuitas la mayoría pero la verdad, si no están en inglés poco o nada vas a hacer, hay varias tiendas alternativas donde las podrás descargar también, aunque personalmente no me termino de fiar.
respecto a los temas ... la verdad yo no los uso, y lo de la versión A o I ... he probado las dos y sinceramente me quedo con la I por el tema de no tener tanta porquería en chino, la verdad, se ve más limpia. ![]() Cuando opines, al menos hazlo con conocimiento y no ser un inseguro de que todo vendrá mal , lo cual esta demostrado que no es como dices. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, para actualizar el venidero Flyme 5 es necesario tener actualizada la 4.5.4.1 I?
Aparte, estoy pensandome actualizar y aunque no tenga las apps, acceder a ellas vía web AppCenter http://app.meizu.com Personalización http://app.flyme.cn/themes/public/index O ya ver si puedo reinstalarlas. Última edición por Digicom Día 12/11/15 a las 08:33:09. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí con la actualización me ha vuelto el problema del 1040 y no entra en deepSleep como antes. Os pasa lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que algunos hablais bien de esta actualización, pero a mi desde que he actualizado, me da unos problemas, no me deja sacar fotos desde aplicaciones de mensajería ni desde la propia cámara, no me deja usar la linterna,la batería ahora me dura mucho menos, ni 1 días (con el mismo uso que le daba antes de actualizar, que me duraba 2 días, y alguna vez, 3 días) y el tiempo de carga es algo más lento.
¿Alguien sabe a que se puede deber esto y como solucionarlos? Muchas gracias Última edición por bugmenot70 Día 12/11/15 a las 22:45:04. |
|
|
||||
|
||||
|
yo he actualizado y las fotos y la linterna funcionan correctamente
pero la opcion de los temas a desaparecido y no tengo opcion de canviar el tema que tengo descargados ahora. Alguien sabe como poner el tema ahora?? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que algunos hablais bien de esta actualización, pero a mi desde que he actualizado, me da unos problemas, no me deja sacar fotos desde aplicaciones de mensajería ni desde la propia cámara, no me deja usar la linterna,la batería ahora me dura mucho menos, ni 1 días (con el mismo uso que le daba antes de actualizar, que me duraba 2 días, y alguna vez, 3 días) y el tiempo de carga es algo más lento.
¿Alguien sabe a que se puede deber esto y como solucionarlos? Muchas gracias ![]() Si no se te soluciona, pues ya sabes, flashearla borrando. |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo pone en la lista de cambios y ya se ha comentado, en la versión internacional se deja de poder utilizar temas y la appcenter.
|
|
|
||||
|
||||
|
la pregunta es si hay alguna apk para poder utilizar los temas que descargamos en su dia
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona, aunque con matices. La app no abre, intento abrirla y se cierra, pero cuando llamo por el dialer tradicional del Meizu y cuando me pregunta por qué app ralizar la llamada saliente, elijo llamar por movvil, me permite hacer la llamada por movvil. El problema será cuando quiera hacer una recarga, que tendré que meter la app en otro terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, para actualizar el venidero Flyme 5 es necesario tener actualizada la 4.5.4.1 I?
Aparte, estoy pensandome actualizar y aunque no tenga las apps, acceder a ellas vía web AppCenter http://app.meizu.com Personalización http://app.flyme.cn/themes/public/index O ya ver si puedo reinstalarlas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, se más preciso, cuentanos.
Entraste vía web e intentaste? Estabas logeado? Has probado el AppCenter a instalar alguna app? Supongo que para instalar Personalización y AppCenter hay que saber chino, griego, arameo, latin y hacer el pino con una oreja .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, se más preciso, cuentanos.
Entraste vía web e intentaste? Estabas logeado? Has probado el AppCenter a instalar alguna app? Supongo que para instalar Personalización y AppCenter hay que saber chino, griego, arameo, latin y hacer el pino con una oreja .![]() Estabas logeado? No Has probado el AppCenter a instalar alguna app? El appCenter web no. Entré vía web y descargué un tema. A la hora de ejecutarlo me dio error. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||